MM.COM ' FOTOS ESPIA - MOTOR V8 INYECTADO!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

q chuzo!!
otro V8 inyectado
esta foto q estoy posteando es de un carro q corrio le mans q esta en CR q nosotros refrescamos q esta MUY CHUZO PERO no va a correr, tambien es V8 e inyectado, una foto del motor
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

:drunken:
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
Vara corrijo lo anterior si me asustaría al verlo jejejejejeje....
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

de quién es??

va a correr aqui???

algo!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

aki cuesta ver un V8 de carreras inyectado, hay mucha gente que los prefiere sobre los de mas tecnologia ...
se ve q está montado en un tubular .......................................
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Pablo16 escribió:Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
ese es el carro q acabo de postear ahi solo q NO VA A CORRER!!! NO HAY CATEGORIA LIBRE EN COSTA RICA
el carro esta aca ya hace rato pero no lo van a ver en un evento en la guacima por ahora
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

ROLOcr escribió:
Pablo16 escribió:Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
ese es el carro q acabo de postear ahi solo q NO VA A CORRER!!! NO HAY CATEGORIA LIBRE EN COSTA RICA
el carro esta aca ya hace rato pero no lo van a ver en un evento en la guacima por ahora
Que carro es Rolo ??
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

es un ARGO de mas de 700 hp y de alrededor de 1000 kilos

me discuplan pero fotos enteras no tengo solo del motor y demas pq el dia q lo recibimos entero yo no llevaba la camara, si tengo fotos del resto pero entero no, esta es de una revista del año de la carrera
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

de quien es el carro??? va para esta fecha?? no nos dejes asi.
saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que lo tire. Se ve y suena bien.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Bueno la verdad la conversacion que tuve fue como de diez minutos... y en lo que puedo recordar, esta que este auto quedo de 4to lugar en Le Mans y que aparte si no me equivoco lo correría sin patrocinio pues lo haría por puro hobbie!!! Mucho Power no!!!

Ahora... yo no se como estaría la situacion con los reglamentos y posibles categorías la verdad ahí si me quedo muy corto pues arriba si hay una anotación interesante en cuanto a la categoría libre!!! sera que quedará solo para exhibicion!!!???

Saludos
Pablo16
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Pablo16 escribió:Bueno la verdad la conversacion que tuve fue como de diez minutos... y en lo que puedo recordar, esta que este auto quedo de 4to lugar en Le Mans y que aparte si no me equivoco lo correría sin patrocinio pues lo haría por puro hobbie!!! Mucho Power no!!!

Ahora... yo no se como estaría la situacion con los reglamentos y posibles categorías la verdad ahí si me quedo muy corto pues arriba si hay una anotación interesante en cuanto a la categoría libre!!! sera que quedará solo para exhibicion!!!???

Saludos
Pablo16

mae no estas leyendo q no va a correr, es solo de exhibicion!
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ese motor es de este carro de le mans o es de otro??? en q quedamos?? q alguien aclare?? saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

varon escribió:ese motor es de este carro de le mans o es de otro??? en q quedamos?? q alguien aclare?? saludos

es otro

pero ese V8 inyectado al rato es el de uno de los mustangs pq la maryoria de corvettes tiene el chasis rojo y en ese se ven grises los tubos
y el jaguar tambien es rojo
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Como que no la estan pegando.

Saludos,

Rolando Pinto
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Todavia me estoy peguntando si esa empanada camina.... :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

R.Pinto escribió:Como que no la estan pegando.

Saludos,

Rolando Pinto
diay ENTONCES ES UNO DE SUS MOTORES, los del serial nuevo no ??

salu2

.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

por lo visto es uno de los motores de la monomarca chevrolet. que lindo
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

R.Pinto escribió:Como que no la estan pegando.

Saludos,

Rolando Pinto
jaja.. ahora si manda huevo que no la peguemos.

Suerte a Disexport con el proyecto.

(ojala yo no este bateando güeiso)
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Don Rolando y para cuando se espera que esten listos los bichos ????
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

BUENO SI ES ASI // ENTONCES VIENEN MAS DE ESOS MOTORES PARA TIQUICIA // SI ES DE LA MONOMARCA CLARO //
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Señores,

Creo que estan un poco perdidos...

Unos consejos para identificar este carro:

1) Alguien que investigue cual es la categoria "C2" que corre o corrio en Lemans el 11 y 12 de junio.... asi ya tienen de referencia que caracteristicas debe o debia de tener el carro.

2) Por las fotos se nota lo siguiente:
- Motor Central-Trasero
- La Admision respira por un ducto o scoup que tiene que ir en el techo del carro
-Tiene ductos de ventilacion laterales para los radiadores
- Al menos la forma del techo si calza con la fotografia que pusieron de "la revista del año de la carrera"
-Suspencion independiente trasera
-Alternador en el eje traserro y no en el motor

Alguien que tenga el tiempo para investigarlo o alguien que nos aclare la duda..

Saludos,

Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Estimados Amigos

Efectivamente este es uno de los motores de la SGT (Stock Grand Touring) como vieron debidamente instalado en el chasis.

Respondiendo bajo el termino tecnico del amigo "Porche" te puedo decir que las empanadas estan en el horno a todo fuego......

El principal concepto de la categoria esta basado en la experiencia comprobada de los componentes, estos motores son penultimos motores de la extinta -Indy Lights, incluso un piloto costarricense los utilizo.

Espero con Don Armando poder prepararles un reportaje de actualizacion y a la vez darles a conocer los reconocimientos internacionales que hemos tenido.

Entre telones les comento que Carlos Rodriguez, luego de montarse en uno de los SGT's quedo impresionado y a la vez esperanzado que podamos realizar mas de una fecha en La Guacima, ya que por ahora solo se correra una vez en CR.

Saludos

R.Pinto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jose Carlos Gonzalez escribió:Señores,

Creo que estan un poco perdidos...

Unos consejos para identificar este carro:

1) Alguien que investigue cual es la categoria "C2" que corre o corrio en Lemans el 11 y 12 de junio.... asi ya tienen de referencia que caracteristicas debe o debia de tener el carro.

2) Por las fotos se nota lo siguiente:
- Motor Central-Trasero
- La Admision respira por un ducto o scoup que tiene que ir en el techo del carro
-Tiene ductos de ventilacion laterales para los radiadores
- Al menos la forma del techo si calza con la fotografia que pusieron de "la revista del año de la carrera"
-Suspencion independiente trasera
-Alternador en el eje traserro y no en el motor

Alguien que tenga el tiempo para investigarlo o alguien que nos aclare la duda..

Saludos,

Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
guate y demas compañeros

no hay que confundir las cosas, la PRIMERA foto es del serial de Disexport, y esa es la única foto de esos carros que está en este tema.

Todas las demás fotos son de OTRO auto que fotografió Rolo. ESE carro sí tiene la cnfiguración que decis vos, ...

Imagen

Imagen

Argo es la marca del chasis, lo que dio nombre al auto que compitió del 1986 a 1990, tenían un motor COsworth (ford) 3300 V8 que era compartido con otros autos de su categoría.

En 1989 quedó en el lugar 18 de las 24 horas de Mans, siendo el único auto con ese chasis registrado ese año. En 1990 se registró un auto pero no tomó la salida.

En 1988 la mejor posición que alcanzó fue 21 al concluir la carrera tocando un máximo de 300 km/h. ESE año (1988) ganó el Jaguar XJR , el cual tocó los 395 km/h. Tres autos Argo terminaron, uno se quedó botado a las 12 horas de carrera por problemas eléctricos.

En 1987, año dominado por los Porsches 962, vio dos Argos con motor Porsche abandonar la carrera a la mitad por problemas de llantas y de motor.

En 1986 corrió un único auto que también abandonó por problemas de motor, una hora después de lanzada la carrera.

salu2

. 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”