MM.COM ' FOTOS ESPIA - MOTOR V8 INYECTADO!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
Vara corrijo lo anterior si me asustaría al verlo jejejejejeje....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ese es el carro q acabo de postear ahi solo q NO VA A CORRER!!! NO HAY CATEGORIA LIBRE EN COSTA RICAPablo16 escribió:Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
el carro esta aca ya hace rato pero no lo van a ver en un evento en la guacima por ahora
Que carro es Rolo ??ROLOcr escribió:ese es el carro q acabo de postear ahi solo q NO VA A CORRER!!! NO HAY CATEGORIA LIBRE EN COSTA RICAPablo16 escribió:Bueno hace casi dos o tres meses estuve hablando en mi brete con una personita que dicen que tiene mucho "Power" $$$ que "Dicen" que va a traer algo de por Le Mans!!! para correr en LG!!! No es confirmado pero la fuente es confiable!!! Asi que no me asustaria nada que algo como lo que esta en las fotos lo podamos ver nosotros los mortales de tiquicia en la Guacima!!!
el carro esta aca ya hace rato pero no lo van a ver en un evento en la guacima por ahora
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno la verdad la conversacion que tuve fue como de diez minutos... y en lo que puedo recordar, esta que este auto quedo de 4to lugar en Le Mans y que aparte si no me equivoco lo correría sin patrocinio pues lo haría por puro hobbie!!! Mucho Power no!!!
Ahora... yo no se como estaría la situacion con los reglamentos y posibles categorías la verdad ahí si me quedo muy corto pues arriba si hay una anotación interesante en cuanto a la categoría libre!!! sera que quedará solo para exhibicion!!!???
Saludos
Pablo16
Ahora... yo no se como estaría la situacion con los reglamentos y posibles categorías la verdad ahí si me quedo muy corto pues arriba si hay una anotación interesante en cuanto a la categoría libre!!! sera que quedará solo para exhibicion!!!???
Saludos
Pablo16
Pablo16 escribió:Bueno la verdad la conversacion que tuve fue como de diez minutos... y en lo que puedo recordar, esta que este auto quedo de 4to lugar en Le Mans y que aparte si no me equivoco lo correría sin patrocinio pues lo haría por puro hobbie!!! Mucho Power no!!!
Saludos
Pablo16
mae no estas leyendo q no va a correr, es solo de exhibicion!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Señores,
Creo que estan un poco perdidos...
Unos consejos para identificar este carro:
1) Alguien que investigue cual es la categoria "C2" que corre o corrio en Lemans el 11 y 12 de junio.... asi ya tienen de referencia que caracteristicas debe o debia de tener el carro.
2) Por las fotos se nota lo siguiente:
- Motor Central-Trasero
- La Admision respira por un ducto o scoup que tiene que ir en el techo del carro
-Tiene ductos de ventilacion laterales para los radiadores
- Al menos la forma del techo si calza con la fotografia que pusieron de "la revista del año de la carrera"
-Suspencion independiente trasera
-Alternador en el eje traserro y no en el motor
Alguien que tenga el tiempo para investigarlo o alguien que nos aclare la duda..
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
1) Alguien que investigue cual es la categoria "C2" que corre o corrio en Lemans el 11 y 12 de junio.... asi ya tienen de referencia que caracteristicas debe o debia de tener el carro.
- Motor Central-Trasero
- La Admision respira por un ducto o scoup que tiene que ir en el techo del carro
- Al menos la forma del techo si calza con la fotografia que pusieron de "la revista del año de la carrera"
Alguien que tenga el tiempo para investigarlo o alguien que nos aclare la duda..
Saludos,
Estimados Amigos
Efectivamente este es uno de los motores de la SGT (Stock Grand Touring) como vieron debidamente instalado en el chasis.
Respondiendo bajo el termino tecnico del amigo "Porche" te puedo decir que las empanadas estan en el horno a todo fuego......
El principal concepto de la categoria esta basado en la experiencia comprobada de los componentes, estos motores son penultimos motores de la extinta -Indy Lights, incluso un piloto costarricense los utilizo.
Espero con Don Armando poder prepararles un reportaje de actualizacion y a la vez darles a conocer los reconocimientos internacionales que hemos tenido.
Entre telones les comento que Carlos Rodriguez, luego de montarse en uno de los SGT's quedo impresionado y a la vez esperanzado que podamos realizar mas de una fecha en La Guacima, ya que por ahora solo se correra una vez en CR.
Saludos
R.Pinto
Efectivamente este es uno de los motores de la SGT (Stock Grand Touring) como vieron debidamente instalado en el chasis.
Respondiendo bajo el termino tecnico del amigo "Porche" te puedo decir que las empanadas estan en el horno a todo fuego......
El principal concepto de la categoria esta basado en la experiencia comprobada de los componentes, estos motores son penultimos motores de la extinta -Indy Lights, incluso un piloto costarricense los utilizo.
Espero con Don Armando poder prepararles un reportaje de actualizacion y a la vez darles a conocer los reconocimientos internacionales que hemos tenido.
Entre telones les comento que Carlos Rodriguez, luego de montarse en uno de los SGT's quedo impresionado y a la vez esperanzado que podamos realizar mas de una fecha en La Guacima, ya que por ahora solo se correra una vez en CR.
Saludos
R.Pinto
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
guate y demas compañerosJose Carlos Gonzalez escribió:Señores,
- Motor Central-Trasero
Saludos,
no hay que confundir las cosas, la PRIMERA foto es del serial de Disexport, y esa es la única foto de esos carros que está en este tema.
Todas las demás fotos son de OTRO auto que fotografió Rolo. ESE carro sí tiene la cnfiguración que decis vos, ...

Argo es la marca del chasis, lo que dio nombre al auto que compitió del 1986 a 1990, tenían un motor COsworth (ford) 3300 V8 que era compartido con otros autos de su categoría.
En 1989 quedó en el lugar 18 de las 24 horas de Mans, siendo el único auto con ese chasis registrado ese año. En 1990 se registró un auto pero no tomó la salida.
En 1988 la mejor posición que alcanzó fue 21 al concluir la carrera tocando un máximo de 300 km/h. ESE año (1988) ganó el Jaguar XJR , el cual tocó los 395 km/h. Tres autos Argo terminaron, uno se quedó botado a las 12 horas de carrera por problemas eléctricos.
En 1987, año dominado por los Porsches 962, vio dos Argos con motor Porsche abandonar la carrera a la mitad por problemas de llantas y de motor.
En 1986 corrió un único auto que también abandonó por problemas de motor, una hora después de lanzada la carrera.
salu2
.