MM.COM : OPINIONES SOBRE NARRACION Y SONIDO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : OPINIONES SOBRE NARRACION Y SONIDO
Sobre el debut del "GUATE".
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
A mi me parecio buenisima la verdad
Daban informacion de todas las categorias no como antes de solo una, ademas que dieron mucha informacion que cosas que pasaban en otros sectores a los que uno estaba.
Mucha infomacion tecnica realmente Exelente

Daban informacion de todas las categorias no como antes de solo una, ademas que dieron mucha informacion que cosas que pasaban en otros sectores a los que uno estaba.
Mucha infomacion tecnica realmente Exelente

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
El sonido es lo que falla mucho!!... la narracion fue buena!!...
Los maes estos le pusieron ganas al heat de los Yaris, de hecho estaban mas emocionados que en otros heatsl!!, seguro saben que el publico se duerme...
El cambio es notorio... todo lo que sea por mejorar que siga adelante!
Los maes estos le pusieron ganas al heat de los Yaris, de hecho estaban mas emocionados que en otros heatsl!!, seguro saben que el publico se duerme...
El cambio es notorio... todo lo que sea por mejorar que siga adelante!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Me parece que hicieron un buen trabajo, no se de que se quejan el mae al menos sabe de lo que habla y no dice nada salido de tema ! tomemos en cuenta de que si van a narrar de carros deben de saber acerca de ellos y el compa de Guate sabe lo que hace ! cierto que tiene acento extraño pero su trabajo lo hace bien .
Y con respecto al mae que anima ! Sres es un mae que trabaja en esto desde hace mas de 12 años ya que es locutor en radio 1 y realmente sabe lo que hace.
Satisfecho la verdad!
Y con respecto al mae que anima ! Sres es un mae que trabaja en esto desde hace mas de 12 años ya que es locutor en radio 1 y realmente sabe lo que hace.
Satisfecho la verdad!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si es su primera aparición OFICIAL, hay que darle un espacio para que se adecúe, eso si, hay que patrocinarle unas clases de locución para que se suelte mas. , es cuestion de un poquito de tiempo para agarrar el Hilo, y dejar errorcillos como decir "posicionando su posicion", o "ahí va el líder con algunos seguidores en la pista" , eso con la práctica se mejora.
El locutor de Radio 1 muy bien, dio la talla y se oyó muy bien
Ahora, la Calidad del Sonido estuvo M.A.L.I.S.I.M.O. , creo q era un problema con el microfono o su instalación.
Falta modular mas volumen música / audio carrera
En fin, nada q no se pueda mejorar, la cosa es q se TRABAJEN esos detalles, Felicitaciones Guate y mucha suerte !!!
El locutor de Radio 1 muy bien, dio la talla y se oyó muy bien
Ahora, la Calidad del Sonido estuvo M.A.L.I.S.I.M.O. , creo q era un problema con el microfono o su instalación.
Falta modular mas volumen música / audio carrera
En fin, nada q no se pueda mejorar, la cosa es q se TRABAJEN esos detalles, Felicitaciones Guate y mucha suerte !!!
Ese es el principal problema, primero deberían arreglar el audio y luego preocuparse por lo del locutor.fervalman escribió:La verdad pueden traer a los maes de FOX a narrar o a quien sea, que sin buen sonido y manejo de los baches, nada puede salir bien
Lo primero es el sistema de sonido que se debe arreglar
Pd: En momentos demasiado alto el volumen de la música ni se podía hablar!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
SIguen haciéndolo al revés, lo primero debería ser tener una buena estructura técnica, después planificar la carrera, y después A NARRAR !! . NO se justifica que un micrófono malo o mal instalado desamerite el trabajo del día. Por otro lado, si hay prácticas previas aunq sea en un garaje, todos esos lapsos sin audio, y esas pruebas de sonido que sonaban TAN FEAS no se hubieran dado.Villamas escribió:Ese es el principal problema, primero deberían arreglar el audio y luego preocuparse por lo del locutor.fervalman escribió:La verdad pueden traer a los maes de FOX a narrar o a quien sea, que sin buen sonido y manejo de los baches, nada puede salir bien
Lo primero es el sistema de sonido que se debe arreglar
Pd: En momentos demasiado alto el volumen de la música ni se podía hablar!!
Las Tres Horas deberá ser el momento idóneo para re-lanzar la parte de Audio Ambiente en el autódromo !
salu2
.
En cuanto a errores perdon pero era una trasmision en vivo y el que no se equivoque hablando por primera vez sabiendo que hay tanta gente que esta dispuesta a criticarlo, que lance la primera piedra, no se que es lo que piden si vemos tramisiones EN VIVO de canales especializados vemos miles de errores tambien y eso que ellos tiene mejor tecnologia para manejar la infomacion criticar es facil.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
guis escribió:En cuanto a errores perdon pero era una trasmision en vivo y el que no se equivoque hablando por primera vez sabiendo que hay tanta gente que esta dispuesta a criticarlo, que lance la primera piedra, no se que es lo que piden si vemos tramisiones EN VIVO de canales especializados vemos miles de errores tambien y eso que ellos tiene mejor tecnologia para manejar la infomacion criticar es facil.
daniel mclaren escribió:
- Mariohdz
- 6 cilindros

Aunque sea Guate hablamos el mismo idioma! HUBIERON es una palabra que no existe! y muy criticada hacia la gente que se expone en publico.GT4 escribió:Diay el mae es Guate...habla diferente! La verdad no me molesto tanto como otras veces que los locutores mas bien eran impertinentes.Mariohdz escribió:PESIMO!!! DEBERIA DE APRENDER A HABLAR Y DESPUES A NARRAR, POR EJEMPLO DIJO "HUBIERON" COMO 100 VECES. Deberia de tener mas cuidado!
Quiero que quede claro que no quiero pelear; es simplemente un detalle de varios que a mi parecer deben de considerarse.
:banghead: TERRIBLE :banghead:, la narración fue lo que opacó el evento ](*,) , a mi parcer el Guate se la juega, pero si es cierto le falta talvez un cursillo de locución. Pero el que no tiene perdón, es el locutor de radio 1 que decia cada cosa que hasta me asustaba, como por ejemplo: ¨nuestro auto Hiundia gets que pasa por la pista para asegurar la seguridad de la pista¨, o ¨que curioso, estamos en el cierre del campeonato de velocidad de invierno y esta haciendo un sol¨ o la que definitivamente me dejo con la boca habierta: ¨se realizara la premiazon del evento¨ y otro poco de palabras que mi hernana de 10 años me preguntaba: ¨está bien dicho asi?¨ 
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Yo temgo un par de quejas
1-La misma musica ya aburre, si no es el mismo y mismo rock ochentero el que ponen es charanga, y siempre son las mismas canciones, ojala Radio 1 se pudiera actualizar un poquito, el rock ha mejorado mucho desde los 80 (por si no se han dado cuenta).
2-El volumen de la musica muy alto, estabamos en los talleres hablando con competidores y tuvimos que dejar de hablar porque la musica o el narrador no nos dejaba. Despues en la gradería de las S's se oía demasiado duro ademas con la musica pésima, y si no me equivoco hubo un momento donde habia carros en competencia o circulando y no quitaron la música.
En conclusion, lo que hubo de narración estuvo tolerable, pero era mucho mejor cuando habia ratos de silencio completo. nos daba chance de hablar y de oír los motores
1-La misma musica ya aburre, si no es el mismo y mismo rock ochentero el que ponen es charanga, y siempre son las mismas canciones, ojala Radio 1 se pudiera actualizar un poquito, el rock ha mejorado mucho desde los 80 (por si no se han dado cuenta).
2-El volumen de la musica muy alto, estabamos en los talleres hablando con competidores y tuvimos que dejar de hablar porque la musica o el narrador no nos dejaba. Despues en la gradería de las S's se oía demasiado duro ademas con la musica pésima, y si no me equivoco hubo un momento donde habia carros en competencia o circulando y no quitaron la música.
En conclusion, lo que hubo de narración estuvo tolerable, pero era mucho mejor cuando habia ratos de silencio completo. nos daba chance de hablar y de oír los motores
Alberto Jiménez Bákit
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: