MM.COM : OPINIONES SOBRE NARRACION Y SONIDO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : OPINIONES SOBRE NARRACION Y SONIDO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sobre el debut del "GUATE".
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

LA verdad me gusto mucho, estuvo muy fluida!!!!! Estuvo 1000% mejor que la vez pasada!!! :lol:
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

P.E.S.I.M.O. no le cabe otra palabra, para eso, mejor que no pongan a nadie :x

Incoherencias, sin emoción, redundancias, en fin, se sentían mejor los lapsos de tiempo en que nadie narraba
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

A mi me parecio buenisima la verdad

Daban informacion de todas las categorias no como antes de solo una, ademas que dieron mucha informacion que cosas que pasaban en otros sectores a los que uno estaba.

Mucha infomacion tecnica realmente Exelente

Imagen
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
nech
Contactar:

Mensaje sin leer por nech »

El sonido es lo que falla mucho!!... la narracion fue buena!!...
Los maes estos le pusieron ganas al heat de los Yaris, de hecho estaban mas emocionados que en otros heatsl!!, seguro saben que el publico se duerme...
El cambio es notorio... todo lo que sea por mejorar que siga adelante!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida

Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

La verdad que menos piorch. Lo que le falta al guate es roce con el microfono, pero el animador no estuvo tan mal. Me parece bien que vayan rotando pilotos en la narración.
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

pues yo solo lo oí un rato..y me pareció bastante bien...

Les resultó el emergente... claro... la pregunta sería:

¿Cuánto tiempo les va a durar? -El guate-

Porque en la primera que pueda, se monta en un carro y adiós locutor!!!
DMB Movil
Contactar:

Mensaje sin leer por DMB Movil »

Me parece que hicieron un buen trabajo, no se de que se quejan el mae al menos sabe de lo que habla y no dice nada salido de tema ! tomemos en cuenta de que si van a narrar de carros deben de saber acerca de ellos y el compa de Guate sabe lo que hace ! cierto que tiene acento extraño pero su trabajo lo hace bien .

Y con respecto al mae que anima ! Sres es un mae que trabaja en esto desde hace mas de 12 años ya que es locutor en radio 1 y realmente sabe lo que hace.

Satisfecho la verdad!
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

PESIMO!!! DEBERIA DE APRENDER A HABLAR Y DESPUES A NARRAR, POR EJEMPLO DIJO "HUBIERON" COMO 100 VECES. Deberia de tener mas cuidado!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

si es su primera aparición OFICIAL, hay que darle un espacio para que se adecúe, eso si, hay que patrocinarle unas clases de locución para que se suelte mas. , es cuestion de un poquito de tiempo para agarrar el Hilo, y dejar errorcillos como decir "posicionando su posicion", o "ahí va el líder con algunos seguidores en la pista" , eso con la práctica se mejora.

El locutor de Radio 1 muy bien, dio la talla y se oyó muy bien

Ahora, la Calidad del Sonido estuvo M.A.L.I.S.I.M.O. , creo q era un problema con el microfono o su instalación.

Falta modular mas volumen música / audio carrera

En fin, nada q no se pueda mejorar, la cosa es q se TRABAJEN esos detalles, Felicitaciones Guate y mucha suerte !!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Mariohdz escribió:PESIMO!!! DEBERIA DE APRENDER A HABLAR Y DESPUES A NARRAR, POR EJEMPLO DIJO "HUBIERON" COMO 100 VECES. Deberia de tener mas cuidado!
Diay el mae es Guate...habla diferente! La verdad no me molesto tanto como otras veces que los locutores mas bien eran impertinentes.
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por SlimShady »

Celica GT escribió:P.E.S.I.M.O. no le cabe otra palabra, para eso, mejor que no pongan a nadie :x

Incoherencias, sin emoción, redundancias, en fin, se sentían mejor los lapsos de tiempo en que nadie narraba
Lo mismo opino :?
Imagen
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

La verdad pueden traer a los maes de FOX a narrar o a quien sea, que sin buen sonido y manejo de los baches, nada puede salir bien

Lo primero es el sistema de sonido que se debe arreglar
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

fervalman escribió:La verdad pueden traer a los maes de FOX a narrar o a quien sea, que sin buen sonido y manejo de los baches, nada puede salir bien

Ese es el principal problema, primero deberían arreglar el audio y luego preocuparse por lo del locutor.

Pd: En momentos demasiado alto el volumen de la música ni se podía hablar!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:
fervalman escribió:La verdad pueden traer a los maes de FOX a narrar o a quien sea, que sin buen sonido y manejo de los baches, nada puede salir bien

Ese es el principal problema, primero deberían arreglar el audio y luego preocuparse por lo del locutor.

Pd: En momentos demasiado alto el volumen de la música ni se podía hablar!!
SIguen haciéndolo al revés, lo primero debería ser tener una buena estructura técnica, después planificar la carrera, y después A NARRAR !! . NO se justifica que un micrófono malo o mal instalado desamerite el trabajo del día. Por otro lado, si hay prácticas previas aunq sea en un garaje, todos esos lapsos sin audio, y esas pruebas de sonido que sonaban TAN FEAS no se hubieran dado.

Las Tres Horas deberá ser el momento idóneo para re-lanzar la parte de Audio Ambiente en el autódromo !

salu2

.
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALX »

Para mi lo q estuvo Pésimo!!! fue el sonido...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

En cuanto a errores perdon pero era una trasmision en vivo y el que no se equivoque hablando por primera vez sabiendo que hay tanta gente que esta dispuesta a criticarlo, que lance la primera piedra, no se que es lo que piden si vemos tramisiones EN VIVO de canales especializados vemos miles de errores tambien y eso que ellos tiene mejor tecnologia para manejar la infomacion criticar es facil.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guis escribió:En cuanto a errores perdon pero era una trasmision en vivo y el que no se equivoque hablando por primera vez sabiendo que hay tanta gente que esta dispuesta a criticarlo, que lance la primera piedra, no se que es lo que piden si vemos tramisiones EN VIVO de canales especializados vemos miles de errores tambien y eso que ellos tiene mejor tecnologia para manejar la infomacion criticar es facil.
daniel mclaren escribió:

En fin, nada q no se pueda mejorar, la cosa es q se TRABAJEN esos detalles, Felicitaciones Guate y mucha suerte !!!
8)
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

ALX escribió:Para mi lo q estuvo Pésimo!!! fue el sonido...
el mae que narra la yaris

P.E.S.I.M.O.
DMC

Mensaje sin leer por DMC »

P.E.S.I.M.O
Al guate le falta mas roce
y que dicha que te termino la copa abejoros para dejar de escuchar a hugo jimenez hablando...
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

GT4 escribió:
Mariohdz escribió:PESIMO!!! DEBERIA DE APRENDER A HABLAR Y DESPUES A NARRAR, POR EJEMPLO DIJO "HUBIERON" COMO 100 VECES. Deberia de tener mas cuidado!
Diay el mae es Guate...habla diferente! La verdad no me molesto tanto como otras veces que los locutores mas bien eran impertinentes.
Aunque sea Guate hablamos el mismo idioma! HUBIERON es una palabra que no existe! y muy criticada hacia la gente que se expone en publico.

Quiero que quede claro que no quiero pelear; es simplemente un detalle de varios que a mi parecer deben de considerarse.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Yo tengo una queja, y fue el sonido...durante el warm up no en la zona de las eses no se podía escuchar nada de lo alto que estaba la música, no se si deben recordar que muchos vamos a ver carreras y nos gusta el sonido de los motores. Si queremos escuchar música mejor vamos a un bar.
Maguita

Mensaje sin leer por Maguita »

:banghead: TERRIBLE :banghead:, la narración fue lo que opacó el evento ](*,) , a mi parcer el Guate se la juega, pero si es cierto le falta talvez un cursillo de locución. Pero el que no tiene perdón, es el locutor de radio 1 que decia cada cosa que hasta me asustaba, como por ejemplo: ¨nuestro auto Hiundia gets que pasa por la pista para asegurar la seguridad de la pista¨, o ¨que curioso, estamos en el cierre del campeonato de velocidad de invierno y esta haciendo un sol¨ o la que definitivamente me dejo con la boca habierta: ¨se realizara la premiazon del evento¨ y otro poco de palabras que mi hernana de 10 años me preguntaba: ¨está bien dicho asi?¨ :oops:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Yo temgo un par de quejas

1-La misma musica ya aburre, si no es el mismo y mismo rock ochentero el que ponen es charanga, y siempre son las mismas canciones, ojala Radio 1 se pudiera actualizar un poquito, el rock ha mejorado mucho desde los 80 (por si no se han dado cuenta).

2-El volumen de la musica muy alto, estabamos en los talleres hablando con competidores y tuvimos que dejar de hablar porque la musica o el narrador no nos dejaba. Despues en la gradería de las S's se oía demasiado duro ademas con la musica pésima, y si no me equivoco hubo un momento donde habia carros en competencia o circulando y no quitaron la música.

En conclusion, lo que hubo de narración estuvo tolerable, pero era mucho mejor cuando habia ratos de silencio completo. nos daba chance de hablar y de oír los motores
Alberto Jiménez Bákit
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues no estuvo tan mal para ser la primera. Podria mejorar y esperemos que asi sea. La misma musica aburre! TOTALMENTE CIERTO!!!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”