Que pasa en Promotor?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Flakis escribió:
Raulito escribió:montón de limpios los que reclaman que las entradas a la guacima son caras por favor están cobrando un precio razonable
Hay Raulito, vos siempre entras con los tacos de frente.

Si vemos solamente el precio de las entradas no estan mal, el problema es que ademas hay que pagar parqueo, comida y bebidas, osea, minimo 10 mil colones por persona sin contar el gas.
Creo que los precios están bien porque si sacamos numeros de una visita al estadio

Entrada de Sol: 3000
Parqueo: 2000
2 Refrescos(1 por tiempo): 1200
1 Pizza Personal o Porción Pollo: 1000
TOTAL: 7200

Sale muy parecido al Autódromo
Entrada General: 3000
Parqueo: 1500
2 Refrescos: 1200
1 Pizza Personal: 1000
TOTAL: 6700

En ambos casos hay que sumarle la gasolina. Nótese que comparo entrada de Sol en el estadio con la General del Autódromo digámos que la misma categoría.
Creo que los montos que uso estan bien. Entonces no creo que los precios del autódromo sean altos. Son digamos suficientes para satisfacer ambas partes.
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

gerardo permitame usar su post para concluir algunas cositas.

Entrada de Sol: 3000
Parqueo: 2000
2 Refrescos(1 por tiempo): 1200
1 Pizza Personal o Porción Pollo: 1000
TOTAL: 7200

Ver a un poco de locas pateando un cuero y pelarse el nies = No tiene precio, para todo lo demas existe el desastroso papel de la sele en alemania.

Entrada General: 3000
Parqueo: 1500
2 Refrescos: 1200
1 Pizza Personal: 1000
TOTAL: 6700

Disfrutar de el ambiente, los autos, joder la vida con los compas y las mujeres guapas y que la novia te pesque viéndolas = No tiene precio
Mas barato ir al la guacima, sin contar la gasolina.

Flakis me gusta entrar con los tacos de frente si unos taquitos al pastor o de alambre de El Fogoncito o La Antojeria Mexicana (en moravia por el parque) y bastante chile para que les arda :bigsmurf:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Raulito escribió:
Flakis me gusta entrar con los tacos de frente si unos taquitos al pastor o de alambre de El Fogoncito o La Antojeria Mexicana (en moravia por el parque) y bastante chile para que les arda :bigsmurf:
Que hombre mas simpatico!

En algo de todo lo que pusiste tenes razon, nada q ver ir al estadio con ir a LG (obviamente no por las mismas razones que diste).
_______
. : F : .
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Flakis escribió:
Raulito escribió:
Que hombre mas simpatico!
simpatico es mi segundo nombre, no es que me gusta entrar con los tacos de frente si no que a veces las cosas hay q decirlas directas y sin anestesia.

Por otro lado la antojeria es muy buena, bueno, bonito y barato y la comida es en porciones grandes
Última edición por Raulito el 22 Jun 2006 09:23, editado 1 vez en total.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Raulito escribió:
Por otro lado la antojeria es muy buena, bueno, bonito y barato y en grandes porciones.
????
_______
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ojala nuestros problemas en pma fueran problemas de precios con las sodas .. pizzas y parkeos

:x
Imagen
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

rickdohc escribió:ojala nuestros problemas en pma fueran problemas de precios con las sodas .. pizzas y parkeos

Eso mismo pienso yo... mas de uno debería darse una vuelta a Rio Hato para que vean lo afortunados que somos...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Flakis escribió:
Raulito escribió:
Por otro lado la antojeria es muy buena, bueno, bonito y barato y en grandes porciones.
????
flakis te estan proponiendo una CITA ...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Fer Coto escribió:
rickdohc escribió:ojala nuestros problemas en pma fueran problemas de precios con las sodas .. pizzas y parkeos

Eso mismo pienso yo... mas de uno debería darse una vuelta a Rio Hato para que vean lo afortunados que somos...

100% de acuerdo

pero solicitar mejorar lo q tienen es entendible
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió:
Flakis escribió:
Raulito escribió:
????

Está pegando duro la Flakis, en otro tema ya le dijeron que estaba guapa

ay le gusta...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:
Flakis escribió:
Raulito escribió:
????

Está pegando duro la Flakis, en otro tema ya le dijeron que estaba guapa

ay le gusta...
asi es ...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

tremendo pegue el de la flakis...
Juan Ro
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Y ESO QUE NO LA VIERON EL SABADO EN LA FIESTA DE MARLBORO

JA JA JA JA // LO SIENTO FLAKIS // HABIA QUE DECIRLO
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Bueno señores se desviaron del tema...

los precios no están altos y lo de los GT1 simplemente entiendan es muy caro correr esa categoría asi como la GT2.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LOS PRECIOS NO SON ALTOS SI VAS SOLO O DOS O EN GRUPO DONDE CADA QUIEN PAGA

PERO PARA UNA FAMILIA PEGA DURO
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Me voy y al volver me encuentro con esto, que les pasa?? Porque desvian el tema asi?? Por eso es q luego empiezan chismes infundados...

Continuemos discutiendo sanamente sobre el tema de Promotor. Aqui no paso nada...
_______
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

Flakis escribió:Me voy y al volver me encuentro con esto, que les pasa?? Porque desvian el tema asi?? Por eso es q luego empiezan chismes infundados...

Continuemos discutiendo sanamente sobre el tema de Promotor. Aqui no paso nada...
Respetada Flakis,

Qué difícil tapar el sol con un dedo ! Sin embargo, no deja su respetable persona de tener la razón, el tema no debería ser desviado. Visto así, nos dispondremos a abrir un tema sólo para usted.

RM
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Masis escribió:
Flakis escribió:Me voy y al volver me encuentro con esto, que les pasa?? Porque desvian el tema asi?? Por eso es q luego empiezan chismes infundados...

Respetada Flakis,

Qué difícil tapar el sol con un dedo ! Sin embargo, no deja su respetable persona de tener la razón, el tema no debería ser desviado. Visto así, nos dispondremos a abrir un tema sólo para usted.

RM

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Más bien fue tarde que vino la idea de dejar algunas fechas sin GT 1 y 2... hace un par de años que la TS y la GT3 necesitaban más posibilidad de mostrarse y sobresalir, había carros muy parejos y piques EXCELENTES... sólo que eran opacados por las categorías mayores. Puede que los carros que hay ahora en TS y GT3 hagan mejores tiempos que los de antes, pero lastimosamente hay menos espectáculo porque son menos carros y menos piques!!!

Yo apoyo que haya un par de fechas sin los grandotes, insisto en que lástima que no fue antes. Ahora la GT3 y la TS están medio desnutridas, cuando antes eran de fijo las que hacían valer el boleto, y no sólo porque fueran pocos los ochones que corrían.

Y suena bonito lo del Challenge... ojalá y los panas se apunten porque tienen buenas naves y pilotos que tienen mucho para dar.
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

que pasa en promoto??

Mensaje sin leer por 240 drifter »

buenas compañeros soy nuevo en este foro pero me comian las ancias de opinar en este tema:

la verdad creo que como aficionado no podria creer que estan pensando en quitar 3 fechas o de por vida las categorias gt1 y la gt2, ya que los que asistimos a la guacima cuando hay carreras de autos, vamos a ver las de las categorias grandes, claro! no le quito importancia a las demas pero las que mas llaman la antenciòn son las gt1 y la gt2, primero por los autos, segundo por su poder en pista y tercero por el habil manejo que necesitan estos autos para controlar los cientos de caballos que llevan en bajo la tapa.

esperamos todos como aficionados incondicionales al automovilismo tico que la gente de promotor se ponga las pilas en hacer las cosas correctas ya que no estan pensando en el aficinado si quitan estas categorias y mucho menos en los pilotos y patrocinadores que han invertido miles de dolares para tener autos compitiendo en estas categorias.

les recuerdo tambien que en Costa Rica si hay mucha plata, nadas vean el ejemplo en este mundial cuanta jente fue a ver como la sele se pelaba el cu.. y tambien les recuerdo que ese tour no costo menos o talvez mas de 700 000 por cabeza.

creo que los patrocinadores no quieren invertir en este deporte por la mala publicidad que ha echo la entidad encargada de estos eventos, en este caso PROMOTOR, por que ese cuento de que no hay presupuesto para mantener estas categorias no se lo cree nadie y tambien les vuelvo a recordar que ya hay proyectos finalizados y apunto de finalizar como por ejemplo: el nissan almera de los Valverde que su preparacion a costado miles de miles de dolares, Don Carlos Rodrigez con sus autos que estan muy bien preparados, Don Mariano Mamirez la invercion que hizo al comprar el porche, talvez unos de los mas esperados el toyota supra de Javier Quiros donde tambien se invirtido muchos miles de dolares y aun faltan muchos por mencionar.

seria bueno que PROMOTOR haga algo sobre el caso por que se necesita mas publicidad para que los patrocinadores se arrimen a este deporte y puedan invertir en el, por que se que ya muchos estamos cansados de tanto futbol y creemos que aqui en COSTA RICA hay potencial para lo que deseamos lo fiebres y para mas.
SR20DET THE BEST ENGINE
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que raro que nadie de Promotor haya dicho algo???

AJA, QUE HIZO LA FLAKIS, SE PORTO MAL ENTONCES???

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: que pasa en promoto??

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

240 drifter escribió:buenas compañeros soy nuevo en este foro pero me comian las ancias de opinar en este tema:

la verdad creo que como aficionado no podria creer que estan pensando en quitar 3 fechas o de por vida las categorias gt1 y la gt2, ya que los que asistimos a la guacima cuando hay carreras de autos, vamos a ver las de las categorias grandes, claro! no le quito importancia a las demas pero las que mas llaman la antenciòn son las gt1 y la gt2, primero por los autos, segundo por su poder en pista y tercero por el habil manejo que necesitan estos autos para controlar los cientos de caballos que llevan en bajo la tapa.

esperamos todos como aficionados incondicionales al automovilismo tico que la gente de promotor se ponga las pilas en hacer las cosas correctas ya que no estan pensando en el aficinado si quitan estas categorias y mucho menos en los pilotos y patrocinadores que han invertido miles de dolares para tener autos compitiendo en estas categorias.

les recuerdo tambien que en Costa Rica si hay mucha plata, nadas vean el ejemplo en este mundial cuanta jente fue a ver como la sele se pelaba el cu.. y tambien les recuerdo que ese tour no costo menos o talvez mas de 700 000 por cabeza.

creo que los patrocinadores no quieren invertir en este deporte por la mala publicidad que ha echo la entidad encargada de estos eventos, en este caso PROMOTOR, por que ese cuento de que no hay presupuesto para mantener estas categorias no se lo cree nadie y tambien les vuelvo a recordar que ya hay proyectos finalizados y apunto de finalizar como por ejemplo: el nissan almera de los Valverde que su preparacion a costado miles de miles de dolares, Don Carlos Rodrigez con sus autos que estan muy bien preparados, Don Mariano Mamirez la invercion que hizo al comprar el porche, talvez unos de los mas esperados el toyota supra de Javier Quiros donde tambien se invirtido muchos miles de dolares y aun faltan muchos por mencionar.

seria bueno que PROMOTOR haga algo sobre el caso por que se necesita mas publicidad para que los patrocinadores se arrimen a este deporte y puedan invertir en el, por que se que ya muchos estamos cansados de tanto futbol y creemos que aqui en COSTA RICA hay potencial para lo que deseamos lo fiebres y para mas.
Este mae es al solución del automovilismo en CR! jejeje

Quien tiene más plata, Venezuela o Costa Rica. Puerto Rico o Costa Rica? Pues para que este enterado, en Venezuela, con 4 autódromos, 30 millones de personas, todo el petroleo del mundo, trataron de hacer un campeonato de GT´1 después de que se acabo el Gt de las Americas. Y que pasó? No termino la primera temporada.

Que el automovilismo en CR se base en GT 1 es que como si el "Drifter" invite a sus amigos todas las semanas a tomar champan y solo tiene harina para darles tamarindo.

Ubiquese amigo y hable con propiedad, antes de dar soluciones imposibles!
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Roberto Masis escribió:

Respetada Flakis,

RM
:-& :alien: :-& :alien: :-& :alien:
pabloo82

Mensaje sin leer por pabloo82 »

la verdad que promotor esta teniendo un mal año, que pereza es ir a LG y ver tan poquita gente y muy poca emocion en las carreras, no niego que el almera el año pasado logro el espectaculo pero este añoi ya es aburrido ver que casi siempre gana se necesitan mas carros de la calidad del almera para que logren buenas competencias.
al quitar algunas categorias va hacer mas aburrido y como dijeron por hay casi ni llegara publico y ya a las 12pm todos estarian retirandose.

a mi parecer de la copa sur de este año lo que hizo que faltara gente fue que ya no esta las carreras de la Renault que era el gran atractivo, y para el cr-panama sera que promotor esta en un acto desesperado de atraer ganancias??
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”