2 y 3 de setiembre ¿ guacima o rally ?
-
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Y no se han puesto de acuerdo las autoridades correspondientes??
No es que los deportes sean mutuamente excluyentes, pero a como está el rallismo en estos días deberian cambiar alguno para convocar a la mayor cantidad de fiebres de los motores.
Si hay que escoger la Guácima gana, pero si son en diferentes fechas estoy seguro que mucha gente va a ir a los 2...
No es que los deportes sean mutuamente excluyentes, pero a como está el rallismo en estos días deberian cambiar alguno para convocar a la mayor cantidad de fiebres de los motores.
Si hay que escoger la Guácima gana, pero si son en diferentes fechas estoy seguro que mucha gente va a ir a los 2...
-
- 6 cilindros turbo
Estoy de acuerdo con vos lastimosamente los organizadores de estos eventos no se ponen de acuerdo y topan en fechas..... los medios de comunicacion nunca van a poder darle cobertura a todos..... los que pierden son los deportes!!dcms12 escribió:Una completa lástima cuando entre bomberos nos majamos la manguera. Cuando más necesitamos que los deportes de motor crezcan y nos den más cobertura.

Top Cat Rally Team # 23 

- Manfred ortiz
-
- 4 cilindros turbo
los que nos gusta rally vamos por el tipo de competencia.... no por la cantidad de carros!![/quote]Don Gato escribió:Michelin escribió:rally = 15 autos
guacima = 40 autos
CORRECTO, LO MISMO DIGO, LOS QUE NOS GUSTA VERDADERAMENTE EL RALLY ES POR EL TIPO DE COMPETENCIA, NO VAMOS A CONTAR LOS CARROS A VER CUANTAS VUELTAS PASAN(me mareo) Y A VER CUANTOS SON...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Eso si, pero cuando es afuera me gusta irme un dia antes por cualquier contratiempo, ni modo, me hubiera encantado ir pero mejor a este no, yo me apunto para el proximo.Luguco26 escribió:Pero el Rally es de un día...y es cerca....así que podemos asistir a las dos.....creoEsteban Salas escribió:Autocross 10 de Setiembre en San Carlos
Ni modo
Esteban Salas S.