MM.COM : LO QUE DICE "MEL" AIZENMAN SOBRE EL ALMER

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : LO QUE DICE "MEL" AIZENMAN SOBRE EL ALMER

Mensaje sin leer por MM.COM »

ALGUNAS FRASES :

- “El proyecto nuestro es para Costa Rica, realmente desde el punto de vista de nosotros, como dueños del carro y patrocinadores, no nos interesaría llevar el carro para usarlo en otras pistas”

- “El proyecto se pensó desde unos tres años –expresó Aizenman- pero yo le dije a Roy Valverde (padre) que no estaba listo para hacerlo, porque yo quería ver cómo se desarrollaba La Guácima

- "Cuando yo le dije a Roy que mi idea era competir quizas en la GT2 contra el Porsche tal vez, pero Roy me dijo !no, no!, este proyecto como lo tengo visualizado yo, es que este auto será para pelear con los grandes autos como los Corvette y Mustang.

NOTA COMPLETA, CLICK AQUI
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Bueno.. como siempre ha sido clasico en los Aizeman... ellos hacen las inversiones a la segura.. la vision de Roy con su enorme experiencia queda plasmada en la pista con los resultados y los tiempos...creo que las dudas por parte de agencia datsun quedan mas que contestadas

Me siento realmente orgulloso de que todo esto se haya desarrollado aca en Costa Rica, por ticos y para los ticos, digan lo que digam el carro se desarrollo en nuestro pais, le chime a quien le chime

y si .... ES UN NISSAN!!

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pues ojalá que puedan llamar la atención de los demás distribuidores de Nissan en el área... ese carro tiene el potencial necesario para disputar el campeonato y además derle una excelente exposición a la marca... habrá que ver qué piensan los demás concesonarios centroamericanos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

yo le hubiera preguntado que porque no se mete a correr con una Z preparada por los Valverde............ que sueño..

saludos 8)
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

mau a mi tambien me hubiera cuadrado demasiado un Z, pero escogieron un Almera por ser un carro que ellos venden en numeros grandes y parece que quieren incrementar las ventas, mientras que el Z solo le haria bulla a la marca y no tanto al carro por lo pequeño del volumen de ventas de estos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Me imagino que el Z hubiera costado el doble de plata! Ademas con el que tienen es mas que suficiente! Orgullo nacional!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Impreza 007 escribió:Me imagino que el Z hubiera costado el doble de plata! Ademas con el que tienen es mas que suficiente! Orgullo nacional!

:wink: Impreza007
Habría costado exactamente lo mismo, sería de cambiar la Fibra de vidrio para que asemeje a un Z y no un Almera.
Definitivamente escogieron el modelo por mercadeo.

HRS, sus comentarios no se porque parecen buscar de una vez la pelea, esa frase "que le chime al que le chime" está de más. No hay nada peor que un ganador engreido, excepto por supuesto aquel aficionado envenenado que sale de vez en cuando.

El Almera es una muestra del ingenio tico, y les enseña a los de la agencia de Paseo Colón que no se trata de hacer los carros afuera, sino que se hagan como debe ser....
Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

M Bolaños escribió:
HRS, sus comentarios no se porque parecen buscar de una vez la pelea, esa frase "que le chime al que le chime" está de más. No hay nada peor que un ganador engreido, excepto por supuesto aquel aficionado envenenado que sale de vez en cuando.

Yo no dirigí mi comentario hacia a usted y MI COMENTARIO.. es el libre derecho de expresión que me da la constitucion y este foro publico de discusión.. y lo he hecho con respeto, no he insultado a nadie.

Estoy muy contento de que en Costa Rica se logren cosas asi, y eso se lo deja ver mi comentario, si a usted le chima.. y se siente aludido, desconosco el porqué, respeto su motivo personal en ese sentido, soy TICO y estoy ORGULLOSO... unase al clan! .. a los ticos nos hace falta ser mas patriotas que dedicarnos a leer entre lineas problemas donde NO existen, sea con la marca que sea

QUE VIVA COSTA RICA CARAJO!!!

Saludos
HRS
6 cilindros
6 cilindros

M Bolaños escribió:
El Almera es una muestra del ingenio tico, y les enseña a los de la agencia de Paseo Colón que no se trata de hacer los carros afuera, sino que se hagan como debe ser....
Creo que los de la sabana sabian eso, los que no creyeron fueron los del paseo colon que se fueron a pasear a inglaterra y despues terminaron en USA.. pero bueno.. la intencion es lo que vale. Yo sigo prefieriendo el talento tico

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mau escribió:yo le hubiera preguntado que porque no se mete a correr con una Z preparada por los Valverde............ que sueño..

saludos 8)
el almera es el auto ke mas venden eso debe ser parte de las razones del porke usar un almera
Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Cesar escribió:
mau escribió:yo le hubiera preguntado que porque no se mete a correr con una Z preparada por los Valverde............ que sueño..

saludos 8)
el almera es el auto ke mas venden eso debe ser parte de las razones del porke usar un almera
Exacto, mercadeo.. al final la forma del chasis no es la que gana, es lo que lleva dentro

Saludos
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Nada más noté que salió en búsqueda de presas para atacar si dicen algo en contra del Almera.
Yo ya me uni a los que apoyan este proyecto, grité hace dos fechas y grité en esta ultima cuando ganaron.
Cuestioné lo que me pareció una anomalia en el reglamento, cosa que haré siempre que me surjan dudas, y en este foro público de opinión, no de manera privada como me lo sugirieron. Los aficionados también queremos conocer a fondo este deporte.
Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

M Bolaños escribió:Nada más noté que salió en búsqueda de presas para atacar si dicen algo en contra del Almera.
Yo ya me uni a los que apoyan este proyecto, grité hace dos fechas y grité en esta ultima cuando ganaron.
Cuestioné lo que me pareció una anomalia en el reglamento, cosa que haré siempre que me surjan dudas, y en este foro público de opinión, no de manera privada como me lo sugirieron. Los aficionados también queremos conocer a fondo este deporte.
Se agradece el comentario, sigamos adelante

Saludos cordiales
ARAQ 2005

Vivir y dejar vivir

Mensaje sin leer por ARAQ 2005 »

A M Bolaños: porqué si estamos admirando el trabajo de Roy y sus hijos sacás a relucir a Purdy Motor ? Dejá vivir a los demás ya que vos no podés hacerlo.

Excelente trabajo y es un placer verlo en la pista.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

HRS escribió:
Cesar escribió:

saludos 8)
Exacto, mercadeo.. al final la forma del chasis no es la que gana, es lo que lleva dentro

Saludos
Si se trata de mercadeo, pues ahora quedo muy bonito el almera, pero para dentro de un año o tal vez terminado el proximo campeonato puedan tirar el mercado hacia el Z. Ya quisiera ver lo imponente de un 350Z repartiendo en la GT1 con el motor totalmente armado y la suspensión debidamente adaptada, pero con el caparazón reluciente de una Z..wow
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

CHUZO UN Z :eek:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”