YOU MONKEY WHAT????Dirty Harry escribió:Lo leo y no lo creo...
Desde cuando los foros de esta página TICA son en otros idiomas...
Qué seguirá, foros en alemán ruso o danés?
Dirán que es porque es en inglés y aquí "todo mundo" lo habla, yeah right... Si fuera un foro gringo y escriben en español, creen que la reacción hubiera sido igual?
No sean tan lavah..., todo por un Porsche. El tema es interesante, pero si viene a CR que primero tenga respecto por el país y su gente y aprenda el idioma.
Creí que alguien se lo iba a decir, pero veo que más bien todos le siguen respondiendo en su idioma. O sea "MONKEY SEE, MONKEY DO".
Final Resolution has been made. Porsche Boxster GT2
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
- alfarac
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 257
- Registrado: 25 Sep 2005 18:14
- Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat
Dirty Harry escribió:Lo leo y no lo creo...
Desde cuando los foros de esta página TICA son en otros idiomas...
Qué seguirá, foros en alemán ruso o danés?
Dirán que es porque es en inglés y aquí "todo mundo" lo habla, yeah right... Si fuera un foro gringo y escriben en español, creen que la reacción hubiera sido igual?
No sean tan lavah..., todo por un Porsche. El tema es interesante, pero si viene a CR que primero tenga respecto por el país y su gente y aprenda el idioma.
Creí que alguien se lo iba a decir, pero veo que más bien todos le siguen respondiendo en su idioma. O sea "MONKEY SEE, MONKEY DO".
Que ridiculo que hablen paja por un foro en ingles... primero fijese en ud mismo... lindo nick se puso en INGLES dirty harry...
pregunto... ud no sera gringo tambien?? o es que no le enseñaron bien en INTENSA??? porque creo que en vez de decir respecto por el pais, querias decir RESPETO...
mejor mirese al espejo antes de quejarse... Ademas, siento que aqui se apoyan los motores sin importar la raza y el idioma y demas...
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
JA JA JA BUENISIMO ESTE COMENTARIO ... Q CAIDA !!!!alfarac escribió:Dirty Harry escribió:Lo leo y no lo creo...
Desde cuando los foros de esta página TICA son en otros idiomas...
Qué seguirá, foros en alemán ruso o danés?
Dirán que es porque es en inglés y aquí "todo mundo" lo habla, yeah right... Si fuera un foro gringo y escriben en español, creen que la reacción hubiera sido igual?
No sean tan lavah..., todo por un Porsche. El tema es interesante, pero si viene a CR que primero tenga respecto por el país y su gente y aprenda el idioma.
Creí que alguien se lo iba a decir, pero veo que más bien todos le siguen respondiendo en su idioma. O sea "MONKEY SEE, MONKEY DO".
Que ridiculo que hablen paja por un foro en ingles... primero fijese en ud mismo... lindo nick se puso en INGLES dirty harry...
...
mejor mirese al espejo antes de quejarse... Ademas, siento que aqui se apoyan los motores sin importar la raza y el idioma y demas...
PorscheRacer : GREAT job pal, it looks really Pro ! , please keep us up to date with your project ;)
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
alfarac escribió:Dirty Harry escribió:Lo leo y no lo creo...
Desde cuando los foros de esta página TICA son en otros idiomas...
Qué seguirá, foros en alemán ruso o danés?
Dirán que es porque es en inglés y aquí "todo mundo" lo habla, yeah right... Si fuera un foro gringo y escriben en español, creen que la reacción hubiera sido igual?
No sean tan lavah..., todo por un Porsche. El tema es interesante, pero si viene a CR que primero tenga respecto por el país y su gente y aprenda el idioma.
Creí que alguien se lo iba a decir, pero veo que más bien todos le siguen respondiendo en su idioma. O sea "MONKEY SEE, MONKEY DO".
Que ridiculo que hablen paja por un foro en ingles... primero fijese en ud mismo... lindo nick se puso en INGLES dirty harry...
pregunto... ud no sera gringo tambien?? o es que no le enseñaron bien en INTENSA??? porque creo que en vez de decir respecto por el pais, querias decir RESPETO...
mejor mirese al espejo antes de quejarse... Ademas, siento que aqui se apoyan los motores sin importar la raza y el idioma y demas...
JAJAJA, bien dicho...
Desenmascarado
Última edición por Rafa(RAVM) el 12 Sep 2006 10:22, editado 1 vez en total.
Lo leo y no lo creo... "Dirty Harry"
Sin palabras.....
Sin palabras.....
Dirty Harry escribió:Lo leo y no lo creo...
Desde cuando los foros de esta página TICA son en otros idiomas...
Qué seguirá, foros en alemán ruso o danés?
Dirán que es porque es en inglés y aquí "todo mundo" lo habla, yeah right... Si fuera un foro gringo y escriben en español, creen que la reacción hubiera sido igual?
No sean tan lavah..., todo por un Porsche. El tema es interesante, pero si viene a CR que primero tenga respecto por el país y su gente y aprenda el idioma.
Creí que alguien se lo iba a decir, pero veo que más bien todos le siguen respondiendo en su idioma. O sea "MONKEY SEE, MONKEY DO".
Adolfo Rojas.
Ciudad Quesada, San Carlos
Ciudad Quesada, San Carlos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Dirty Harry
- Mensajes: 67
- Registrado: 19 Nov 2005 03:21
Retiro mi comentario, mis disculpas a todos los bilingües (que veo que son mayoría) y que sigan los foros en inglés. Quien sabe, tal vez con un poco de suerte de tanto leerlos hasta lo llego a chapotear algún día.
Salu2.
PS: La razón del nombre es por un personaje de una película (Clint Eastwood), pero puedo entender el enojo de varios. Veré como lo cambio a HARRY EL SUCIO.
Salu2.
PS: La razón del nombre es por un personaje de una película (Clint Eastwood), pero puedo entender el enojo de varios. Veré como lo cambio a HARRY EL SUCIO.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- PorscheRacer
- 4 cilindros

- Mensajes: 188
- Registrado: 07 Oct 2005 14:14
I respect Mr. Dirty Harry's comments (I do read Spanish a bit) and I do understand pretty well when spoken to. My spoken Spanish is still very basic and my writing skill level is non existant. I have been taking conversational Spanish lessons which I think are more important right now than my ability to write in Spanish. I never had a day of Spanish in school, I took basic French only. I have lived in France, Korea, and the USA and have to admit that I am far more skilled at reading complex aerodynamical engineering manuals and fluid dynamics studies than learning a new language. For that I am sorry to Dirty Harry and any others who are offended by my use of English in a Spanish speeking counrtry. I am seeing however that others are accepting of my unfortunate, but at least for now nessesary, use of English in these forums. Perhapts I could suggest that those who are offended simply pass my posts without giving them any attention?
For those interested I am posting some more up to date pics (about two weeks old now.
Someone asked who raced the car before me. The car was raced in a GT2 SCCA race in Ohio back in 2001 by the original owner who is not a well known driver. The car performed well but not in the top 10. He said the car was too much for him (with a 2.5ltr Porsche motor). He sold the car to my shop where we converted it to run in in POC, PCA and TCRA. We ran the car with a stock 3.6ltr 911 engine and SCCA spec 16" wheels as shown in a couple of the pics. She was very very fast on the banking of Infinion Raceway passing cars with more horsepower and much more refinement. Her brakes did not work well, she handled like a bucking bronco, she was hard to shift, and my helmet (designed for a hard top car) was trying to rip my head off all the way around the track!
For those interested I am posting some more up to date pics (about two weeks old now.
Someone asked who raced the car before me. The car was raced in a GT2 SCCA race in Ohio back in 2001 by the original owner who is not a well known driver. The car performed well but not in the top 10. He said the car was too much for him (with a 2.5ltr Porsche motor). He sold the car to my shop where we converted it to run in in POC, PCA and TCRA. We ran the car with a stock 3.6ltr 911 engine and SCCA spec 16" wheels as shown in a couple of the pics. She was very very fast on the banking of Infinion Raceway passing cars with more horsepower and much more refinement. Her brakes did not work well, she handled like a bucking bronco, she was hard to shift, and my helmet (designed for a hard top car) was trying to rip my head off all the way around the track!
- PorscheRacer
- 4 cilindros

- Mensajes: 188
- Registrado: 07 Oct 2005 14:14
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- PorscheRacer
- 4 cilindros

- Mensajes: 188
- Registrado: 07 Oct 2005 14:14
Sorry about the pics everyone. I will try to get them up next week. We are painting thursday this week, so I will have some final pics (minus the new wing) by next weekend if we stay on schedule. The wing will be done is 10 days or so as it is a complex design I asked for. We are planning on racing in the 3 hour. We hope to start track testing in three weeks.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar: