MM.COM : HEAT AFICIONADOS - FOTOS Y COMENTARIOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 502
Registrado: 25 Sep 2005 01:03

Mensaje sin leer por claudio v.s »

ahh y d paso para el q le interese, ese evo esta en venta! :) cualquier cosa me avisan (para ganarme la comision!! :D :D )

PD:Asientos RECARO, Frenos BREMBO, HID (Xenon), Volante MOMO, Intercooler Sprayer, 280HP de fábrica,llantas semi slick ADVAN d fabrica,aros ENKEI,etc.. Hasta las alfombras dicen EVOLUTION VIII
Avatar de Usuario
VW_empedernido
Mensajes: 32
Registrado: 14 Oct 2005 16:40
Ubicación: San Francisco

Mensaje sin leer por VW_empedernido »

ClioSport escribió:

Felicidades compañeros, dieron un buen espectaculo... ah se me olvidaba, sobre herbie... donde estabamos nosotros, todo el mundo lo apoyaba, especialmente los chiquitos se identificaron mucho con el vocho.. muy bueno !! :wav:

Slds,

Ronald G.
ClioSport.
Lo mismo digo yo
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

claudio v.s escribió:No no es d el chino d moravia, el del chino es color plateado y tiene fiesta! :twisted: ,este negro esta STOCK!(no tiene ni sikiera mufla) pero aun asi jala una sabrosura!!, me conto mi cuñado q lo queria hechar d nuevo pero esta vez con mufla y BOV :D (pa andar haciendo ruido).

Lastima q no tengo el cable d la compu para mi cel!! sino ya hubiera posteado las fotos y los videos q tengo en el cel :roll:
Tiene fiesta pero le falta piloto. De hecho como tres veces antes de que las viejas molestonas cerraran la Guacima, perdio contra carros que nada que ver.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Dagos, ojala el mae corra la proxima fecha. Ahi lo estan esperando definitivamente!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Sí ojalá corra pero que esta vez pase a echar gas(al aeropuerto). :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Mensaje sin leer por MJ »

Particularmente aunque aún no me he animado a competir apoyo la moción de que el correr con slicks sea permitido para quien pueda pagarlo. No tiene sentido limitar a usar llantas de calle cuando sabemos que hay tipos de tipos de llantas y que al final es peor saber que mientras algunos corren hasta con Firestone otros corren con las mejores Yoko, toyo, etc que son como slicks disfrazadas y que hacen peor la desigualdad, como siempre, a favor de los más adinerados o afortunados.

Imagínense que un juego de slicks usadas podría salir hasta en 20000 colones que le permitiría a un aficionado correr más seguro hasta dos fechas(con prácticas incluidas), dándole la tranquilidad que al final de la competencia tiene sus llantitas de calle intactas que le aseguran evitar accidentes en las vías públicas por problemas de tracción.

Por otro lado, también hay aficionados de aficionados, algunos de ellos son novatos y otros novatos profesionales(no voy a decir nombres... :D ) por lo que si es necesario hacer una reestructuración que le permita a más gente competir, esto con un reglamento no tan estricto que garantice las normas mínimas de seguridad y que sea lo más equitativo posible.

En fin, este tema es kilométrico, ójala sirva como el comienzo de lo que el otro año pueda ser otra categoría igual o más llamativa que las actuales y que haga crecer la afición por los deportes de motor en nuestro país.

Si alguien puede influenciar a promotor, por favor que lo haga [-o< , solo basta buena disposición y entendimiento para darse cuenta que de esta categoría pueden salir más semillas que de las fuentes actuales(kartismo, Yaris, etc que son solo para gente de cierto nivel económico :crybaby: )

Saludos,
Jason Diaz
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2005 09:19
Contactar:

Mensaje sin leer por Jason Diaz »

8)
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 181
Registrado: 27 Sep 2005 21:00

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Estimado MJ:
Es importante recalcar que en epecial para el clio y para el Evo correr con slciks seria lo mejor puesto que estos carros aprovecharian al maximo sus cualidades de suspension y frenos y seria fabuloso ya que bajariamos el tiempo por lo menos 1.5 segundos.
En cuanto a las slicks a 20,000 colones es probable que las encontremos a ese precio pero le garantizo que no durarian ni para las practicas y mucho menos 2 carreras.
Sabia ud. que el slick cuando se calienta y se enfria en varios ciclos va perdiendo cualidades?? Se endurece y cada vez dura menos.
Es por eso que Promotor se ha puesto como minimo que el compuesto de la llanta sea de 180 o sea "treadwear" como dice la llanta. Creo que lo mejor seria seguir chequeando que se respeten los compuestos de 180 y no subir a usar slicks ya que seria una caja de pandora cuando un mae que no conoce mucho se le venden unos slciks por 20000 colones y en la 1era frenada sigue recto, y si por casualidad llueve??? nada que hacer...
Si te fijaste muchos de los que competimos usamos la llanta yoko a520, que ha dado excelentes resultados y otros usan toyo, bridgestone, etc. Eso es lo que ya la mayoria hoy usa para "aficionados". Creo que liberar lo de la llanta se volveria mucho mas desventajoso para los que no la pueden comprar o peor para los que compran slicks en 20000 no saben el riesgo que corren.
Seria bueno hacer una reunion de aficionados y ponernos de acuerdo para llegar a un consenso.
saludos
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Lazaro Milian escribió:Estimado MJ:
Es importante recalcar que en epecial para el clio y para el Evo correr con slciks seria lo mejor puesto que estos carros aprovecharian al maximo sus cualidades de suspension y frenos y seria fabuloso ya que bajariamos el tiempo por lo menos 1.5 segundos.
En cuanto a las slicks a 20,000 colones es probable que las encontremos a ese precio pero le garantizo que no durarian ni para las practicas y mucho menos 2 carreras.
Sabia ud. que el slick cuando se calienta y se enfria en varios ciclos va perdiendo cualidades?? Se endurece y cada vez dura menos.
Es por eso que Promotor se ha puesto como minimo que el compuesto de la llanta sea de 180 o sea "treadwear" como dice la llanta. Creo que lo mejor seria seguir chequeando que se respeten los compuestos de 180 y no subir a usar slicks ya que seria una caja de pandora cuando un mae que no conoce mucho se le venden unos slciks por 20000 colones y en la 1era frenada sigue recto, y si por casualidad llueve??? nada que hacer...
Si te fijaste muchos de los que competimos usamos la llanta yoko a520, que ha dado excelentes resultados y otros usan toyo, bridgestone, etc. Eso es lo que ya la mayoria hoy usa para "aficionados". Creo que liberar lo de la llanta se volveria mucho mas desventajoso para los que no la pueden comprar o peor para los que compran slicks en 20000 no saben el riesgo que corren.
Seria bueno hacer una reunion de aficionados y ponernos de acuerdo para llegar a un consenso.
saludos
Ojala que los aficionados tomen el consejo de don Lazaro y se reunan, tal y como lo hacen los pilotos del campeonato, ya que ustedes son una categoría mas, no son solo el pato de la fiesta del intermedio; NO, ya ustedes son los que muchos vamos a ver mucho mas que ver pasar a los abejones que corren con el freno de mano metido. De estas reuniones pueden salir cosas muypositivas, ojala aprovechar la buena voluntad de Promotor y que les faciliten charlas tecnicas, etc. Suerte a todos con esta categoría que es un chuzo!
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

Totalmente de acuerdo con que hagamos una reunión entre los participantes de la próxima fecha de aficionados. No solo el tema de las llantas debería ser discutido, sino la forma en que algunos participantes modifican sus carros, en perjucio de algunos que no pueden hacerlo de igual forma. Para ganar hay muchas formas, pero ganar como se debe, es algo que pocos están dispuesto a hacer.
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

definitivamente seria muy bueno ver a los aficionados
mas organizados para q el espectaculo sea mejor
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Mensaje sin leer por MJ »

Lazaro Milian escribió:Estimado MJ:
......
Buenos días don Lázaro, al respecto como le repito no he tenido la oportunidad de participar por lo que definitivamente desconozco algunos detalles pero si he dado algunas vueltas a la guácima y definitivamente con todo y slicks a media vida me siento mucho más a gusto y seguro que con las llantas de calle, esto es una apreciación muy personal por eso lo importante no es imponer sino discutir y entre todos se puedan poner de acuerdo de que es lo que mejor beneficia a los aficionados a todo nivel.... Lo de la lluvia no lo había pensado y ahí tiene todo el sentido que no sean slicks pero como le repito ójala que los aficionados puedan organizarse cada vez más en miras a un mejor desarrollo individual y por supuesto, un mejor espectáculo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Type-R
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2005 11:28

Mensaje sin leer por Type-R »

MJ escribió:
Lazaro Milian escribió:Estimado MJ:
......
Buenos días don Lázaro, al respecto como le repito no he tenido la oportunidad de participar por lo que definitivamente desconozco algunos detalles pero si he dado algunas vueltas a la guácima y definitivamente con todo y slicks a media vida me siento mucho más a gusto y seguro que con las llantas de calle, esto es una apreciación muy personal por eso lo importante no es imponer sino discutir y entre todos se puedan poner de acuerdo de que es lo que mejor beneficia a los aficionados a todo nivel.... Lo de la lluvia no lo había pensado y ahí tiene todo el sentido que no sean slicks pero como le repito ójala que los aficionados puedan organizarse cada vez más en miras a un mejor desarrollo individual y por supuesto, un mejor espectáculo.

Saludos,

Slick = más plata, más desigualdad, más peligro (en caso de lluvia)

Yo me opongo a este cambio.
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

muy buenos cars ,tieen que ver las races de la grand ham aca, the cars estar casi stock and correr con stock suspension and chasis , aqui uds tener muchos hondas corriendo, tener k promover otras marcas....!!!
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Mensaje sin leer por MJ »

Johnny O`connell escribió:muy buenos cars ,tieen que ver las races de la grand ham aca, the cars estar casi stock and correr con stock suspension and chasis , aqui uds tener muchos hondas corriendo, tener k promover otras marcas....!!!
Where're you from? What kind of races do you have?
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

am from usa , i run 2 amls vettes , well the aficionados aqui ,seems to be a strong and cheap cat ,so is competitive and cool..!
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

LOL
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”