de q se puede se puede otra vara es el empe~o q le pongan para poner el carro en puntaLHLCR escribió:Eran 8 GT1 y llegaron solo 3... Ven definitivamente no se pueden correr 3 horas seguidas en diciembreMM.COM escribió:Resultados Oficiales Primer Heat GT1 & Gt3
Valverde
J.Quiros
Alvarez / Alvarez
A.Quiros
Chotocruz
Valenciano
Lopez / Quiros
Eisenberg
Chavez
C.Rodriguez
Floek
Laurito / Tosi
Bierault / Malavassi
MM.COM : DOMINGO DE CARRERA - COPA COCA COLA - INFO MM -
ferrari rulz
Va con todo!!!MM.COM escribió:Declaración de Javier Quiros:
Javier Quirós expreso que había sido una carrera y que felicitaba a Milo Valverde porqué era un caballero en la pista, acepta que hubo roces y muchos, pero que fueron efecto de una competencia sumamente disputada en la cual pasa eso, sin embargo aclara enfáticamente que no hubo mala intención de parte de ninguno de los 2, él defendió yo ataque, él ataco yo defendí, estamos parejos pero considero que ha sido una de las mejores carreras de mi vida. "Algo que me sorprendió mucho fue en la forma como obstaculizo en los puntos que yo era más rápido que él, así como yo sabía que el era más lento". Explico el veterano piloto, en cuanto al Supra los 20 minutos de carrera como esperaban los técnicos las llantas se degradaron por el excesivo pero que está sometido el vehiculo, Quirós considera que el tuvo que lanzarse al ataque a pesar de ese problema pero que la defensa de Valverde fue muy buen, " Estoy muy satisfecho con la carrera y que haya en Costa Rica un piloto como Milo, así vale la pena competir prometiendo que en la segunda largada iré a ganar de cualquier forma" Dijo Javier Quirós
Ese heat tienen que grabarlo!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

CAMBIO... pero...
Hay que esperar que termine el siguiente heat para ver quien se lleva la fecha.
Si es igual al primero... hay cambio. Caso contrario a verla por un buen tiempo más.
.
Si es igual al primero... hay cambio. Caso contrario a verla por un buen tiempo más.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Osea claro que se puede pero se ocuparia mucho empeño y mucho dinero y todos sabemos que eso no es algo que sobre en el mediojandorsam escribió:de q se puede se puede otra vara es el empe~o q le pongan para poner el carro en puntaLHLCR escribió:Eran 8 GT1 y llegaron solo 3... Ven definitivamente no se pueden correr 3 horas seguidas en diciembreMM.COM escribió:Resultados Oficiales Primer Heat GT1 & Gt3
Valverde
J.Quiros
Alvarez / Alvarez
A.Quiros
Chotocruz
Valenciano
Lopez / Quiros
Eisenberg
Chavez
C.Rodriguez
Floek
Laurito / Tosi
Bierault / Malavassi
Vamos por partes eran 7 Gt1 no 8, de esos 7 solo Teto quedo fuera por problemas mecanicos y quedo fuera desde ayer, luego El trinitario quedo fuera por un derrape que lo dejo en el zacate y no se pudo reincorporar, Koki quedo fuera luego del percance que tuvo con C.Rodríguez, el resto si terminarónLHLCR escribió:Eran 8 GT1 y llegaron solo 3... Ven definitivamente no se pueden correr 3 horas seguidas en diciembreMM.COM escribió:Resultados Oficiales Primer Heat GT1 & Gt3
Valverde
J.Quiros
Alvarez / Alvarez
A.Quiros
Chotocruz
Valenciano
Lopez / Quiros
Eisenberg
Chavez
C.Rodriguez
Floek
Laurito / Tosi
Bierault / Malavassi
Ok perdon, que dicha que si terminaron pero como no estan en la lista del Heat crei que no habian llegado. Pero mejor que si lo hayan logrado y esperesmos que sigan mejorando para ver cada vez mejores carrerasVillamas escribió:Vamos por partes eran 7 Gt1 no 8, de esos 7 solo Teto quedo fuera por problemas mecanicos y quedo fuera desde ayer, luego El trinitario quedo fuera por un derrape que lo dejo en el zacate y no se pudo reincorporar, Koki quedo fuera luego del percance que tuvo con C.Rodríguez, el resto si terminarónLHLCR escribió:Eran 8 GT1 y llegaron solo 3... Ven definitivamente no se pueden correr 3 horas seguidas en diciembreMM.COM escribió:Resultados Oficiales Primer Heat GT1 & Gt3
Valverde
J.Quiros
Alvarez / Alvarez
A.Quiros
Chotocruz
Valenciano
Lopez / Quiros
Eisenberg
Chavez
C.Rodriguez
Floek
Laurito / Tosi
Bierault / Malavassi
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

De hecho teclear es muy facil, cualquier bruto lo puede hacer no es tan complicado..Marvin Jaén escribió:Que fácil es teclear...LHLCR escribió:
Eran 8 GT1 y llegaron solo 3... Ven definitivamente no se pueden correr 3 horas seguidas en diciembre
.
Perdon por el error. Puse 8 GT1 porque son los que lei que corrian en el cartel promocional de PROMOTOR. Cierto que Micangelli no corrio pero se me fue ese detalle. Y los 3 q puse que llegaron son xq fueron los unicos q vi en el resultado del Heat.
HAsta donde yo se cometer un error es de humanos y no veo razon para que por un error de momento empecemos a insultar a los demas.
Mejor solo disfrutemos y corrijamos a los demas de forma amable y como personas, para que tenemos que insultar a los otros??
-
Hardcore Racing
Copa coca cola
sigue la pista mojada???