Isaac C escribió:
El TIIDA andaba con un motor de 475 hp.... Como me gustaria ver ese carro con 125 hp mas...

Según Roy andaba unos 500 y tantitos...
escholl escribió:pero que tiene que adecuar Koki, si esta mas pesado de lo que deberia, tiene motor 3.6, el carro sigue siendo GT2 por todo lado, ahora si quieren que Koki suba de peso, ya eso es aparte.
El Tiida quizas si tenga que cambiar algunas cosas pero seguiran dandose duro con los tiempos actuales.
ahora eso de que la ve peluda, ni tanto, ese Porsche con un motor mas potente como el 4.0 l cuidado cuidado. si con casi la mitad de la potencia esta cerquita con un poquito mas de aceleracion quizas llega a ponerse mas cerca y empiece a preocupar mas.
Lo que si es cierto es que el dia que JQ decida majar el yeso ese, pasa lo de Wabe el domingo, majada de h...co completa, no chance ni para la foto.
habria que ver una descripcion por categoria para cada uno de los carros involucrados, para asi tener una mejor vision de lo que va a pasar, y que las carreras se conviertan en Nascar, el que gana es a puro setting y talento para ello en GT1
Koki anda 3.8L no 3.6L. El de 3.6L es el de Mariano. Lo del peso habrá que ver, pero creo que si tiene que meter peso en GT2.
El Tiida unicamente tendría que meter peso.
4.0L no entra ni en GT2 ni en la nueva GT1. Y si, es muy cierto.. koki deberá suspender el proyecto turbo. Sin embargo, lastimosamente no fue a la reunión el Miercoles, se mencionó a modo de rumor que Koki de por sí iba para USA a correr.
Claramente se vio en el primer heat que JQ andaba jugando con Teto... o más bien se vio en el segundo heat con la majada que le pegó.
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una pregunta quien hace los motores del Supra de Javier Quiros?
Y los motores del Mustang de Teto?
RocketSports... lease Gentilozzi... Basicamente son los mismos motores que se piensan comprar nuevos, pero regulados a 600HP.
Brenes escribió:De igual forma aunque Koki se traiga un V8 no puede porquee!!! Sencillo no es ni Toyota, GM ,Ford entonces!!!!! Yo creo q no le gustara mucho!!! Para eso fue q Koki trajo ese Porsche para andar lada a lado a los GT1 y no a los GT2!!! Al igual q el Tiida, para eso se hubieran metido de una a la GT2!!!
A mi parecer la GT3 y la GT1 son las categorias tienen q investigar mas a fondo xq no creo q les guste!!!! Además si solo permiten esas 3 marcas como hacen los extranjeros q no tienen esas marcas un ejemplo: Aston Martin o lo q sea no pueden correr!!!!
Además esta bno q se habra la GT2 pero si quedara asi solo 2 Mazdas, Tiida, Koki, Subaru,Mariano, y Poveda son muy pocos!!! Y no creo q Koki o los Valverde a futuro quiera quedarse ahi!!! Y si esos carros pueden andar a la par de los GT1 Porque no entrar con los grandes!!!
Habría que ver, pero si Koki consigue un motor V8 que se pueda asegurar tiene no más de 600HP sellado talvez podría aceptarse que corra. Pero eso es mi propia opinión ojo, que nada se mencionó en la reu de eso.
El Tiida no entra en la GT2 dado que tiene motor 2.2L turbo. Por eso se piensa pasar del limite de 3.6L a 3.8L.
Lo de otras marcas.... favor mencionar nombres. Creo que todos los extranjeros que se mencionaron en la reu podrían usar motores Ford o Chevy. Personalmente no me parece eso de cerrar las marcas, pero en el ambiente actual y con los corredores actuales se ve como una buena opción. Talvez Gentillozzi (o quien se escoja para proveer autos) puede meterse con otros motores. Incluso que no sean V8 siempre y cuando se regulen a 600HP... pero nuevamente eso son especulaciones propias mias.
En cuanto a la GT2, además de los autos ya mencionados hay que mencionar el Porsche blanco y el Porsche rojo que antes era de Mariano. Se supone ya estan listos. Si, en GT2 la cantidad de carros es poca. Sin embargo, la idea es impulsar la GT2000 en CR y la GT1 en centroamérica y en el GT de las américas. La GT2 veremos que pasa a futuro, pero no es una categoría que desvele a los organizadores.
En todo caso señores... todos estan reclamando y criticando sin dar soluciones. El público no quiere ver a 2 carros de la GT3 sacarle 3 vueltas a todo los demas... ni a 2 autos de la GT1 sacarle 2 vueltas a todos los demás (o era alrevez?). Lo que se quiere es detener la guerra de billeteras y mejorar la competitividad para ver piques de 7-8 carros. Como alguien mencionó por ahí como NASCAR

o mejor ejemplo como la TC2000 de argentina o la V8 Supercars de Australia.
PH