jm2s escribió:Danenbs escribió:Abel escribió:vwracingcup escribió:Albert Sánchez G. escribió:jejeje bueno eso está válido jajaja
pero mucho otros lo hacen sencillamente para vinear y publicarlo y eso pues no se debería hacer al chile
Man al primero que deberías de reclamar es al Registro PUBLICO de la Propiedad, para que no haga pública esa información, vamos a ver, si ves a alguién tomándole una foto al STI carro que llama mucho la atención, te vas a putear porque salío el número de placa, más si esa persona comparte la foto con más amigos?
Si no quieren que les vuelvan a ver ni el carro ni la placa no compren carros que llamen la atención, compren carritos discretos.
que sicosis.............
+1
OK... yo voy a meter la cuchara... porque me llama la atención cómo es la gente de rara...
Si dicen que es psicosis pues psicosis será... pero por experiencia personal les cuento que yo una vez hice un post con unos carros y el dueño del carro me pidió que le borrara la placa de la foto, por aquello de que uno nunca sabe...
OK... entonces ?? cómo es la vara ??
Yo entiendo que la vara es pública y que a uno le van a ver el carro con todo y placa en cualquier parte donde lo ande... pero es para que vean también el sentir de los dueños de los carros. Si alguno de uds tuviera un carro distinto... llamativo... que no se ve todos los días por las calles... y de repente ven la foto de SU carro posteado en un foto con todo y placas, es probable que lleguen y le digan al mae que tomó las fotos que por favor le borre el número de placa porque uno nunca sabe... así que... pongámonos de acuerdo en vez de estar jalando para los 2 bandos... nada cuesta quitar las placas... a alguna gente le gusta a otros no...
Igual... como dije antes... cada quien es dueño de las fotos y hace lo que le de la gana con la foto... si se le antoja la regalada gana le borra la placa... y si no... pues no...
ya voy a desviar el tema, pero por investigar a alguien se puede facil facil sin necesidad de placas, con solo el nombre y apellidos y con las bases de datos que tienen los bancos y cantidad innumerable de financieras, entes emisores de tarjetas de credito, etc... IMAGINENSE cuanta gente tiene acceso a esta informacion y pregunten si hay control, ninguno!!! Y esta toda la informacion, yo he visto que inclusive si tiene pension, record criminal, si es casado etc, salario actual e historial de ultimos 5 años...
O nunca han pensado como es eso de credito en una hora y cosas asi?
asi que honestamente eso de no poner las placas es una PAYASADA

Señores creo que esto ya se convirtio en mas una discusión que en puntos de vista... realmente no se puede comparar la exposición en la calle de una placa con la de una foto en un foro, periodico,narrada por radio etc.,lo pueden corroborar debido a que en la mayoria de medios de comunicación que se habla de un modelo interesante de vehiculo le tapan o distorsionan la placa.
Estoy de acuerdo en que uno de estos automoviles es muy dificil que los roben por lo exclusivos que son, pero pensemos si fuera el caso de un impreza wrx o un sti, evolution , 350z etc que son mas comunes que estos, el riezgo que implica irrespetar la privacidad de la gente (aunque este en S.A.), para que los asalten, les hagan un bajonaso, secuestren porque el tata anda en lambo o ferrari, o simplemente por envidia le hagan algun daño al vehiculo...realmente no podemos saber quien esta detras de la pantalla de la computadora asi que tomenlo como una simple precaución no por ganas de joder o algo asi.
Y si el riezgo ya existe por andar en la calle es cierto y exponer el carro pero por lo menos ayudemos a minimizar ese riezgo no sabemos realmente si le vamos a evitar una desgracia a alguien evitando que una lacra cualquiera vea la placa por aca, averigue donde esta el domicilio de la persona o la sociedad lo tenga visto lo baje y quien sabe que otra cosa se pueda dar a base de un robo de carro.....
Jamas la exposición de un vehiculo en la calle es comparable con la de uno en una foto de un foro...si no no estariamos pidiendo aca como atacados ver fotografias de carros unicos en costa rica ....simplemente iriamos a esperar verlos en las calles
Daniel Sánchez G.