Ese carro es una dura realidad, tiene potencial para el reglamento de aqui, pero no tiene patrocinadores, y sin patrocinadores, no sale ni en grua....
Matematica de pulperia!
yq, va a ir a correr solo, eso es igual de aburrido!!JK. escribió:Y sinceramente es el auto que falta para que vaya mas gente a LG.
mae, cuando alguien pone plata para algo, queire resultados, lastimosamente el carro paso el ultimo anno q corrio varado. y el duenno de la nissan no quiere q asocien nissan con varado pq no le conviene. Creo q le seriviria mas a la guacima o a promotor tener el carro corriendo pq jala gente q a la nissanLFSCR escribió:es que si se ponen a pensar
quien le hace el pique al supra?
ninguno... ya aburre verlo ganar
la emocion por el tiida es ver un carro preparado aqui en CR
y como dice el compa, sin patrocinadores estamos feos para verlo de nuevo
si los patrocinadores se dieran cuenta del impacto que produce el carro en cuanto a publicidad, aprovecharian para ver su marca reflejada en el monton de mordidos que vamos a la guacima para volver a ver al tiida correr
Quien le hace el pique al supra?LFSCR escribió:es que si se ponen a pensar
si los patrocinadores se dieran cuenta del impacto que produce el carro en cuanto a publicidad, aprovecharian para ver su marca reflejada en el monton de mordidos que vamos a la guacima para volver a ver al tiida correr
Ese mismo mae, es un GTS RWD, tiene cola de GTR, en repuestos virtuales el chino me dijo que tiene motores, colas, guardabarros, bumpers de GTR!!!!!! Por si necesitas algoJEFFORD escribió:Y el Skyline R33 negro estaba bien chuzo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mae alguien sabe que si ese R33 es GTS or GTR ? lo vi muy de largo anda cola de GTR pero me parecio un poco raro, ya que lo vi de re ojo no lo pude detallar
sera el gts del chino de santa ana??
tuanis
jeff
Creo que el compa se referia a los GT1 de CRdjmotorsport escribió:Quien le hace el pique al supra?LFSCR escribió:es que si se ponen a pensar
Ninguno?
Gano en el 2009?
El corvette milo-zaid y Tony Ave y Saravia LOS CAMPEONES
la verdad es q tenes razon maeEgon Loof escribió:Es impresionante que nuevamente salen las discusiones de que el carro aqui, que gano esto pero no lo dejaron corren con su peso de diseNo inicial, que le parte la madre a cualquier V8, que paso varado todo el campeonato.....
Maes, con todo el respeto...... MADUREN!!! JA JA JA
Solo lo llevaron a calentar-matar fiebre-
El pasado es pasado, vivan el presente y si el tiida corre este aNo o el siguiente o el que le sigue, pues lo iremos a ver y apoyar el que lo apoye y odiar el que lo odie!!!!
Peeerooo give it a rest!!!!
Sigo insistiendo....... lo que hace ese auto!!!! es impresionante!!!!
Unos 3 treats mas dicen que como Shumi volvio, va a montarse en el Tiida!!!!! JA JA JA
Ahhh y se me olvida, ahorita salen con que le metan el motor RB26DETT!! JA JA JA
Viejo, le aconsejo que en el buscador ponga Tiida GT1 y vera el montooooonnn de temas que hay sobre el tiida, ahi ud mismo se respondera las preguntas....civic62 escribió:Compas eso si tiene toda la razon del mundo este carro cuando corria en la Guacima ya solo el hecho de scuchar el motor como sonaba sea loco era un sobo completo un carro muy competitivo y aparte era de lo pocos o casi q el unico q le da pelea al Supra q hay veces da pereza vrlo mas bien en solitario siempre.....
solo si alguien m podria aclarar los 2 preguntar....??? este carro salio de competencia x la vara de las crisis o x algun otro factor...???
y la otra es q motor anda o q especificaciones tiene el carro.........si no m equivoco creo q la ultima vz q corrio fue en un evento q hubo en la Guacima q fue en la noche....o ese fue otro tida de los modernos q son como hatchbak???
un VIDEITO AQUI......DE COMO ERA LA GUACIMA ANTES.....CUANDO ERA BONITO IR A VR COMPETENCIA NTRE VARIOS CARROS...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RYjT46w3 ... re=related
Tuanis...!!!
No tanto forzado sino el peso exagerado que tenía que, después de las primeras carreras donde su rendimiento era muy bueno, empezaron a meterle elefantes en la cajuela con tal de q todos le pudieran llegar jajaja! y yo insisto que a ese carro algún defecto le tuvo q haber quedado del choque que tuvo...Ed Alonso escribió:Yo creo que no lo deben pensar tanto ya vieron el impacto que crea en la gente, mi papa que no es forero ni fanatico de las carreras se emociono todo
cuando le dije que existia la posibilidad del regreso, dijo que el de fijo lo va a ver, ahora ese carro fallo por que lo forzaban mucho para andar a la par del supra, el resto de V8 ni se la ven...
No lo pudo decir mejor creo yo...ivanorcan escribió:En todo caso maes, siento yo, que es la combinacion del carro(Tiida) y el Piloto(Milo), xq le aseguro que le dan ese carro a mas de un piloto de la GT1 y no hace lo que hace en las manos de Milo. Vea que Luis Rafael Mendez con su Mustang no hacia mucho no iba de puntero, y cuando lo agarro milo, rompio record de pista y se la empujo a todos... Entonces, di, en parte no es solo el tiida, sino lo que es el tiida manejado por milo!!! Seria bonito verlo dandose duro con los 8nes y con el supra que es el que le hacia el pique.....