christian gonzalez escribió:Felicidades Abel x la obtencion del 1er lugar de la fecha y el campeonato en la categoria de modificada, y en especial a Ronny, Alex y patron con los cuales comparti bastante rato en el pits.
Jajajaja mae es que que va me quemo y quedo como ¨guayabo de perro¨Manuel Cambronero escribió:Cual SOL? si paso todo el dia sombreado en un arbol!!!!! Yo lo vilantratukiki escribió:Hoy estuvo buenisimo, muuucho sol, buenos piques en cuarto de milla, definitivamente los dos heats de SSP de total competencia y emocion.![]()
Gracias por el apoyo y es un placer poder quedar bien con todos (bueno, con muchos, o aunque sea con algunos)
guayabo de perro!!! wtf!!!!!!lantratukiki escribió:Jajajaja mae es que que va me quemo y quedo como ¨guayabo de perro¨Manuel Cambronero escribió:Cual SOL? si paso todo el dia sombreado en un arbol!!!!! Yo lo vilantratukiki escribió:Hoy estuvo buenisimo, muuucho sol, buenos piques en cuarto de milla, definitivamente los dos heats de SSP de total competencia y emocion.![]()
Gracias por el apoyo y es un placer poder quedar bien con todos (bueno, con muchos, o aunque sea con algunos)![]()
![]()
Jajajaja pura vida Ronny, deverdad men estuve haciendoles barra pero casi casi, despues de ese drive through se puso rudo el asunto, que madre!!! yo dije hoy es el dia que ganara el 1.6, pero es que deverdad que a como decis esos carros pese a que casi te triplican en potencia ahi siempre vas comiendoles el bumper y en las curvas se les mete por dentro y les ganas la posicion uuuu mae espectacular!!! pero en el ultimo lap sino me equivoco, recupero posicion cierre de infarto, maes yo todo emocionado gritando y tiraba el atun que me estaba comiendoRony Orozco escribió:lantratukiki Gracias por tus comentarios te has vuelto como ....no sé
ahhhhh ya !!!! "El Fuuuuuuuuuaaaaaa" de nosotros que la pulseamos jajajajajaja
Un saludo Ronny Orozco !!!!
EXC equipo maes felicidades!!!!Abel escribió:Bueno gente con la satisfacción del deber cumplido y con una enorme felicidad llegamos al final logrando el objetivo que nos habíamos propuesto desde la primera fecha; Campeonato de la modificada!!!
Primero que nada, gracias a mi familia por todo ese sacrificio y apoyo, a Ricardo Quiros por todo el esfuerzo, preparación y manejo del la coupe!!! a Chico, Tuco, Varo, Guevin, Tamal, por toda la mano que le metieron al carro ya que es un merito terminar como terminamos y que el carro no diera ningún problema, grande locos!!!
A todos los participantes de Griego Racing:
Sergio Zamora / Nathan Matamoros - Campeones Nacionales Super Sport 2011
Abel Campos / Ricardo Quiros – Campeones Nacionales Modificada 2011
Orlando Ramirez / Jose Guerrero – Turismo Nacional
Andres Rodriguez / Jaime Alfaro – Turismo Nacional
Alberto Barrantes / Adolfo Campos – Turismo Nacional
Allan Rojas - Aceleración
Un agradecimiento muy especial a todos los participantes de las 2 categorías, pilotos, preparadores ya que todos se comportaron de una forma leal, claro no regalando ni un centímetro en pista, peor como debe ser!!!, de ahí el espectáculo que la SSP brinda!
A los que fielmente siguen la categoría y cada vez mas se hace presente en el autódromo, gracias gente por sacar$ el ratito e ir apoyar a la SSP!!!
Y claro a todos los compas de Grecia, amigos, familia, patrocinadores que siempre nos estuvieron apoyando incondicionalmente, gracias gente de verdad, Griego Racing empezó como una idea que poco a poco fue cogiendo cuerpo y ya dio sus primeros resultados, Campeón de la Super Sport, Campeón de la Modificada y campeón por equipos!!!.
Por ultimo y con la misma importancia de todos, a la dirección de la SSP, Manuel Cambronero, loco, como ha crecido la SSP!!! en todas manuelito!!!
A los medios que siempre nos están apoyando, sacando fotos, haciendo notas, entrevistas, mil gracias!!
Si Dios lo permite no estaremos viendo en Turismo Nacional!!!!!!
Muchas gracias mi hermanillo, muy agradecido con vos y toda la family por el apoyo que siempre me dan! Efectivamente el Mustang esta en mantillas todavia y hay un largo camino para ponerlo a punto, sin embargo desde ahora dió muestras de lo que puede dar!V8 POWER escribió:Exelente fecha,lo que estamos acostumbrados a ver en la SSP![]()
![]()
FELICITACIONES a todos los competidores y en especial a Mi HERMANOTE Allen que
pudo poner su MUSTANG en competencia,se ve que es un proyecto con mucho futuro
y que se las trae para el proximo campeonato V8 TEAM Ja Ja!
Gracias a todos los quehacen crecer esta categoria y a MANUEL que pone en orden
todo cuando mas se necesita![]()
APOYO TOTAL a la SSP![]()