TC Reglamento, Sanciones y mas.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

señor webmaster porque eliminaron varios post hacerca del tema!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Ayer se efectuo el translado de la base de datos al nuevo server, en ese transcurso como de 30 minutos o 40 minutos se perdieron algunos post.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Mae Jeff lo que pasa es q cuando ud hac una pregunta lo hace de mal tono y por eso ofusca a todos, aparte de eso seamos sinceros, ud empezó a meterse con otros maes y a tratar de amenazar y las varas no son asi, tiene todo el derecho de opinar y preguntar pero mae llevela suave cuando hace una opinion...

Yo personalmente soy antihonda, y opino q en ningun momento est campeonato ha tenido favoritismo para los hondas, muy distinto es que los Hondas q hay esten bien preparados y por eso ganan podio, pero eso no quiere decir q la comision ha tenido preferencias. Me gustaria saber que preferencias dicen q la comision ha tenido???? Para todos es muy claro q Jimmy no llega de primero por argolla, porque en la pista demuestra q es por manejo y porqe tiene un chuzo bien puesto, igual cuando estaba Eduardo Obaldia en la CRX roja, o por ejemplo Orozco q esta de primero siempre en la categoria de el resulto que es porque a Leo se le ocurrio ponerlo de primero.
Lo q pasa es que les arde saber q esos maes andan bien y q han invertido plata para desarrollar el carro, pero sea como sea estan dentro del reglamento q se creo y q todos tuvimos la oportunidad de votar.

"Isuzu Miedo" lea bien y sino yo le enseño, en ningún momento he dicho q apoyo los honda ud no entendió la parte en la que puse en el primer post q yo era antihonda, si antihonda, contra los hondas... También madure un poco, este campeonato es algo formal y serio, si a ud lo q le gusta es andar de exhibicionista y jugar de importante con ese estupido consolador "Fabrisito", mae agarre su carro y se lo lleva a dar una vuelta al volcan... claro con esas ideas tan brillantes de correr con su mascota al lado es por eso que no le dieron importancia a sus opiniones para confeccionar el reglamento, y por eso es q ud viene diciendo q hay privilegio por los honda, mae ubiquese...

Por otro lado Leo/Fran/Jimmy una vez mas mis respetos por la organizacion, excelente y como siempre escuchando sugerencias...

A los de Honda, apesar de que detesto los honda, les guardo mi respeto porque es un "carro" q tiene de todo para desarrollarlo y muchos tiliches q ponerle, cualquier vara q le pongan se les ve bien al carro, pero aun asi los aborresco.... Tuanis!!!!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ja ja ja.. opinion muy objetiva y sincera la del amigo 8 valvulas !!!!

asi es la vara !!! en todas!!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

8 valvulas escribió:
A los de Honda, apesar de que detesto los honda, les guardo mi respeto porque es un "carro" q tiene de todo para desarrollarlo y muchos tiliches q ponerle, cualquier vara q le pongan se les ve bien al carro, pero aun asi los aborresco.... Tuanis!!!!
Exc compita, muy honesto, solo por eso cuando tenga listo mi hondita le voy a pedir puerta, con eso o se le quita un poquito el odio o más bien se enferma mas :spiderman: jeje... pv...
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MJ escribió:
8 valvulas escribió:
Exc compita, muy honesto, solo por eso cuando tenga listo mi hondita le voy a pedir puerta, con eso o se le quita un poquito el odio o más bien se enferma mas :spiderman: jeje... pv...

Que va mae, echarse con un Honda es una incertidumbre edionda, no ve que aunque en la compuerta de la rana diga VX, cuando uno se da cuenta es que anda KA20 o una vara rajada, entonces mejor verlo echarse desde las gradas y cuando este uno seguro pide puerta, porque sino mas bien hay q pedir consuelo...
Pura vida compis
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

8 valvulas escribio

"Isuzu Miedo" lea bien y sino yo le enseño, en ningún momento he dicho q apoyo los honda ud no entendió la parte en la que puse en el primer post q yo era antihonda, si antihonda, contra los hondas... También madure un poco, este campeonato es algo formal y serio, si a ud lo q le gusta es andar de exhibicionista y jugar de importante con ese estupido consolador "Fabrisito", mae agarre su carro y se lo lleva a dar una vuelta al volcan... claro con esas ideas tan brillantes de correr con su mascota al lado es por eso que no le dieron importancia a sus opiniones para confeccionar el reglamento, y por eso es q ud viene diciendo q hay privilegio por los honda, mae ubiquese...

vea 8 valvulas mejor se me te usted el consolador como dice por lo visto seguis de chupamedias con los que se hacen llamar comicion del tc
y si tiene una empanada cuando quiera la medimos pero por lo visto para eso si hay medida pero para el osico tuyo no
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Isuzu miedo escribió:8 valvulas escribio

vea 8 valvulas mejor se me te usted el consolador como dice por lo visto seguis de chupamedias con los que se hacen llamar comicion del tc
y si tiene una empanada cuando quiera la medimos pero por lo visto para eso si hay medida pero para el osico tuyo no

Q pecado, y segun ud yo voy a gastar una gota de gasolina en esa caja de leche?????? Toque tierra chiquito....
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

como dicen la prueba es gratis papito
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”