MM.COM : MIERCOLES DE GUACIMA - COPA COCA COLA - INFO MM.COM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

son puras ganas de sobresalir dejenlos en su mundo
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

rickdohc escribió:si realmente armando se pusiera a censurar cada cosa q escriben aqui... esto estaria mas vacio q un pueblo del viejo oeste

cuando les pisan el callo chillan.. pero cuando pisan q?

ahora resulta q existen un par de santurrones q jamas han pisado callos?

q barbaros

por ai estan las pruebas documentadas escritas en este foro de alguno de estos "espadachines de la justicia" y todas las atorrancias malcriadeces e insultos q le han hecho vez tras vez a pilotos panamaños y aun de sus propia tierra y ahora son generales de batallones de dignidad

doble moral.
Amen..
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:si realmente armando se pusiera a censurar cada cosa q escriben aqui... esto estaria mas vacio q un pueblo del viejo oeste

cuando les pisan el callo chillan.. pero cuando pisan q?

ahora resulta q existen un par de santurrones q jamas han pisado callos?

q barbaros

por ai estan las pruebas documentadas escritas en este foro de alguno de estos "espadachines de la justicia" y todas las atorrancias malcriadeces e insultos q le han hecho vez tras vez a pilotos panamaños y aun de sus propia tierra y ahora son generales de batallones de dignidad

doble moral.
+1000 yo conozco algunos por alli......ya no tienen pecho de tanto golpe de pecho que se dan.....
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

todos somos fanaticos de una o de otra escuderia yo creo que todo este pleito se hubiera sanado con un

"toyojr me parece que su mensaje puede sonar un poco desagradable por que suena a que te estas bulando del accidente mas cuidado con esos mensajes"

llevo años de conocer a toyojr y se que el no le desearia un accidente a nadie

en la epoca de que el antiguo almera estaba en sus años mosos igual se dieron muchos comentarios de fanaticos eso no esta malo si no ofendo a nadie

muchas veces a varios de los del foro se les han hecho una observacion en ese tono y lo han tomado en cuenta, yo creo que ya es hora que se dejen de pleitos por todo y como dijeron antes a disfrutar la informacion que esta muy buena y vale mas la pena comentar cosas positivas
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Christopher M. escribió:
Marvin Jaén escribió:Pero de eso a no poder decir una opinión como aficionado... válgame Dios!!! Ni en los mejores tiempos de Hitler se vio eso.

.

Hasta donde yo se esta pagina y este foro es de Armando Calderon padre e hijo, no es de nosotros, y si ellos por alguna razon no quieren que uno escriba algo con todo el derecho del mundo lo pueden censurar, no le estan prohibiendo salir chingo a las rotondas a decirlo, simplemente que no lo diga en la pagina.

Christopher M., esto es una simbiosis en la cual una especie no puede vivir sin la otra, es decir, se benefician mutuamente.

De lo demás no es totalmente cierto lo que decís. No se puede censurar de buenas a primeras.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Marvin Jaén escribió:
Christopher M. escribió:
Marvin Jaén escribió:Pero de eso a no poder decir una opinión como aficionado... válgame Dios!!! Ni en los mejores tiempos de Hitler se vio eso.

.

Hasta donde yo se esta pagina y este foro es de Armando Calderon padre e hijo, no es de nosotros, y si ellos por alguna razon no quieren que uno escriba algo con todo el derecho del mundo lo pueden censurar, no le estan prohibiendo salir chingo a las rotondas a decirlo, simplemente que no lo diga en la pagina.

Christopher M., esto es una simbiosis en la cual una especie no puede vivir sin la otra, es decir, se benefician mutuamente.

De lo demás no es totalmente cierto lo que decís. No se puede censurar de buenas a primeras.

.
Obviamente que el foro no puede existir sin que uno opine, esa es la idea. Pero el problema es que se "acharrala" y despues perdemos participacion de pilotos, jefes de escuderias, y gente asi, por que saben que si se meten les van a caer o les faltan el respeto y cosas asi. C~reo que usted entiende a lo que me refiero.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

ahi al compa q dic q soy necio yo nada mas me estaba disculpando y yo no he dicho q el chassis sea toyota y yo el domingo le voy a los ticos q si gano koki o valverde o javier me vale ellos no me dan de comer pero si me entretienen yyyy para mi el tiida es un auto q tiene una gran ventaja sobre la lg y q el domingo gane el mejor y q sea tico si dios quiere q el tiida es un carro q viene desd muchos años creciendo con valverde es verdad y lo ha hecho muy bien q javier y otros pilotos quieren un carro para dar la pelea ya y no dentro de unos años y q c compraron sus carritos para correr de uno y dar pelea mejor por q asi vemos pelea desd ya q ganamos todos cierto el deporte es para ser amigos no enemigos q el domingo c reunen muchas personas con un mismo gusto hacia los motores q lo disfrutemos todos y no nos amargemos por q gano toyoto o nissan o porche q x carro no fue hecho aqui bla bla lo impo es q estamos siendo tomados en cuenta en centroamerica mejor por q asi le estamos demostrando a la gente q no solo el futbol existe y no es mi intencion de crear conflictos y q viva COSTA RICA
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Christopher M. escribió:
Yo hasta donde se no tengo ningun complejo de persecucion, pero me hasta que me ahueva entrar al foro y que sigan con el mismo fanatismo y el veneno de siempre. Caen muy mal.

Solo les digo vivan y dejen vivir.

Armando no tenga miedo de censurar, por que sino esta pagina va a caer al nivel de otras. No queremos una anarquia.
CIERTO el FANATISMO es malo, aburrido, torpe, etc, igualmente lo es el veneno que hace que alguien no pueda decir "X" porque ya le caen los ángeles marquistas de inmediato pidiendo puritaneidad, TANTO MARQUISMO religioso es MALO

y si, tenes razón ojalá así como lo predicas lo practiques, "vivan y dejen vivir" , o sea dejar taaanta alharaca por uno u otro comentario y allá Armando que vea cuándo jalar el aire y cuándo no.

Ojalá sigamos hablando de AUTOS y dejemos de andar en tanta jimoquiadera

.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:y si, tenes razón ojalá así como lo predicas lo practiques, "vivan y dejen vivir" , o sea dejar taaanta alharaca por uno u otro comentario y allá Armando que vea cuándo jalar el aire y cuándo no.

.
Yo cuando hablo es hacia ustedes y por la varas que dicen, no me dedico a basurear o rebajar mediante el uso de sarcasmo el trabajo de la gente que en la pista nos da el espectaculo que nos gusta.
Pero bueno si hay algo mas que me quiera decir mejor mandeme un privado, o le facilito mi correo, que es chrismarch10@gmail.com para no seguir desviando el tema, y tal ves asi pueda hablar con libertad y no tener que usar el sarcasmo para decir lo que en verdad piensa.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Christopher M. escribió:
mclaren escribió:y si, tenes razón ojalá así como lo predicas lo practiques, "vivan y dejen vivir" , o sea dejar taaanta alharaca por uno u otro comentario y allá Armando que vea cuándo jalar el aire y cuándo no.

.
Yo cuando hablo es hacia ustedes y por la varas que dicen, no me dedico a basurear o rebajar mediante el uso de sarcasmo el trabajo de la gente que en la pista nos da el espectaculo que nos gusta. Pero bueno si hay algo mas que me quiera decir mejor mandeme un privado, o le facilito mi correo, que es chrismarch10@gmail.com para no seguir desviando el tema, y tal ves asi pueda hablar con libertad y no tener que usar el sarcasmo para decir lo que en verdad piensa.
yo estoy siendo 100% DIRECTO con vos y con quien sea, por eso te puse sin sarcasmo "si vas a Predicar, ojalá Practiques",

y por favor, NO me metas en la misma bolsa de todos o de los demas, si vas a criticarme, bienvenido!, pero hay que decirlo directo y de frente y no andar disparándole a la luna

y tampoco veo el porque enviar mensajitos ni nada, te tenia que decir algo y eso se hace por aquí o por teléfono o en persona, por eso fui directo y respetuoso y TE LO DIJE A VOS y hasta ahí, no tengo nada mas que decir por el momento.

.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:yo estoy siendo 100% DIRECTO con vos y con quien sea, por eso te puse sin sarcasmo "si vas a Predicar, ojalá Practiques",
Ya a eso le respondi, y me parece bien que sea directo.
mclaren escribió:y por favor, NO me metas en la misma bolsa de todos o de los demas, si vas a criticarme, bienvenido!, pero hay que decirlo directo y de frente y no andar disparándole a la luna
Entonces espero que no le moleste si sigo criticandolo.
mclaren escribió:no tengo nada mas que decir por el momento.
Entonces disfrutare mucho el momento.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Christopher M. escribió:
mclaren escribió:yo estoy siendo 100% DIRECTO con vos y con quien sea, por eso te puse sin sarcasmo "si vas a Predicar, ojalá Practiques",
Ya a eso le respondi, y me parece bien que sea directo.
mclaren escribió:y por favor, NO me metas en la misma bolsa de todos o de los demas, si vas a criticarme, bienvenido!, pero hay que decirlo directo y de frente y no andar disparándole a la luna
Entonces espero que no le moleste si sigo criticandolo.
mclaren escribió:no tengo nada mas que decir por el momento.
Entonces disfrutare mucho el momento.
go ahead, estamos en PAZ mai frién' :)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

5.214 visitas en este foro.... !!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

MM.COM escribió:5.214 visitas en este foro.... !!!!

:alien: :alien: :alien:

Mira... no lo habia notado con tanto que leer... :-# :-#
Esteban Salas S.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

MM.COM escribió:5.214 visitas en este foro.... !!!!
De algo sirvió el pleitillo :alien: :-#
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Armando deberiamos de cobrar y todo por que parece que si subimos un poco el trafico por aqui.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por eso que cada quien se haga responsable por lo que escribe y que libremente de su opinión.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Llegue tarde??

que pasó??

:alien:
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros