este??andresdha escribió:alguien vio, o le tomo una foto a el bumper de koki al que le dio carlos rodriguez...al final cuando suspendieron el 2 heat y le cambiaron el bumper, pusieron el chocado en el piso enfrente del taller y le escribieron con pilot..."gracias a carlos rodriguez, 3ra vez, cuando va a aprender?" jaja demasiado bueno!!!
MM.COM : DOMINGO DE CARRERA - COPA COCA COLA - INFO MM -
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
ese mismo!!! demasiado bueno!!!!jm2s escribió:este??andresdha escribió:alguien vio, o le tomo una foto a el bumper de koki al que le dio carlos rodriguez...al final cuando suspendieron el 2 heat y le cambiaron el bumper, pusieron el chocado en el piso enfrente del taller y le escribieron con pilot..."gracias a carlos rodriguez, 3ra vez, cuando va a aprender?" jaja demasiado bueno!!!
tengo 28 años y desde que tengo memoria he ido a la guacima con mi tata...
no me acuerdo haber visto nunca UN MORDISCO TAN BUENO como el de hoy entre el SUPRA y el TIIDA... y no me importaba quien hubiera ganado, que increible! sin palabras!
igual de buena la cobertura de MM.com.. exelente.. un aplauso en serio!!! muchas gracias por la breteada que se pegan para nosotros los fiebres!
no me acuerdo haber visto nunca UN MORDISCO TAN BUENO como el de hoy entre el SUPRA y el TIIDA... y no me importaba quien hubiera ganado, que increible! sin palabras!
igual de buena la cobertura de MM.com.. exelente.. un aplauso en serio!!! muchas gracias por la breteada que se pegan para nosotros los fiebres!
Nunca va a aprender!!!! Lastima tanta plata, mejor patrocinara a un piloto de verdad!!!!jm2s escribió:este??andresdha escribió:alguien vio, o le tomo una foto a el bumper de koki al que le dio carlos rodriguez...al final cuando suspendieron el 2 heat y le cambiaron el bumper, pusieron el chocado en el piso enfrente del taller y le escribieron con pilot..."gracias a carlos rodriguez, 3ra vez, cuando va a aprender?" jaja demasiado bueno!!!
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
61 FOTOS DE SSP "AFICIONADOS" : CLICK AQUI PARA VER
18 FOTOS DE PIT BABES : CLICK AQUI PARA VER
80 FOTOS TURISMO DE SERIE : CLICK AQUI PARA VER
189 FOTOS GT1 Y GT3: CLICK AQUI PARA VER
La galería esta incompleta, se agregarán las que faltan en el transcurso del día
18 FOTOS DE PIT BABES : CLICK AQUI PARA VER
189 FOTOS GT1 Y GT3: CLICK AQUI PARA VER
La galería esta incompleta, se agregarán las que faltan en el transcurso del día
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Luis Ortega
- 8 cilindros