Inscripcion para T.C (fecha 18y19 Agosto)
-
JEVA 200SER
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- luis cabrera
Cinturones
Para os que todavia no tienen los cinturones en IACSA 290-1639 los pueden conseguir, es al mayoreo pero pueden poenrse de acurdo quines no tengan, andan alrededor de 15000 colones
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Faltan bastantes en inscribirse, pero confirman en hacerlo para el viernes.
como novedades estan los de la clase OPEN, ya confirmados:
Juda Malavasi con el camaro, Adolfo Malavasi con un mercedes82 2.3turbo y Alfredo Rojas con un civic 97 Turbo de 250hp.
Me llamaron 2 personas con unos Pulsar GTI-R, pero no se han inscrito.
En la categoria Stock A, se inscribio con un VWescarabajo Jose Pablo tambien de la familia Malavasi. Y un Honda Civic Si (92) de Mario Jimenez.
Saludos.
como novedades estan los de la clase OPEN, ya confirmados:
Juda Malavasi con el camaro, Adolfo Malavasi con un mercedes82 2.3turbo y Alfredo Rojas con un civic 97 Turbo de 250hp.
Me llamaron 2 personas con unos Pulsar GTI-R, pero no se han inscrito.
En la categoria Stock A, se inscribio con un VWescarabajo Jose Pablo tambien de la familia Malavasi. Y un Honda Civic Si (92) de Mario Jimenez.
Saludos.
- luis cabrera
Cinturones
Señores el lugar donde se puedencomprar se llama IAPSA, tienen bastantes y aunque son mayoristas nos van a ayudar y hasta un pequeño descuento ofrecen en pago en efectivo.
No se duerman, ya no hay escusas, nos dieron roll cage y ahora loes consigo cinturones nuevos en paquete y baratos!!!!!!!!!!!!
No se duerman, ya no hay escusas, nos dieron roll cage y ahora loes consigo cinturones nuevos en paquete y baratos!!!!!!!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

NOTICIAS:
1-Habiendo recibido la oficina de promotor varias llamadas de algunos interesados en correr en la S.S.P (aficionados), pero que se les complicaba pasar esta semana, se dio UN CHANCE de INCRIBIRSE el LUNES, sin tener recargos de multa. Aun asi a el que se le pase el periodo de inscripcion reglamentario (despues el lunes) debera cancelar DOBLE INSCRIPCION. (este solo para que sepan).
2-El horario del evento del fin de semana, se encuentra en LAGUACIMA.COM.
3-La hora de presencia de los corredores de S.S.P en el autodromo sera:
-2 horas ANTES de la hora indicada para clasificar, esto el sabado.
-Antes de las 8am el Domingo. (cierre de Paddock).
4-La clase MODIFICADA se correra como una sola (de 0-2500), dando libertad de sustituir las ventanas y parabrisas por materiales livianos transparentes y que cumplan con terminos de seguridad, a los de cilindrada menor a 1700cc (A), ya que no suman un quorum requerido.
4-Confirmados estos participantes (ya inscritos) y sus respectivos numeros:
Super Stock
Jorge Araya stock A 1300 Mini Cooper #09
Luis Cabrera stock A 1600 Nissan Sentra #34
Alexander Segura stock A 1300 Peugeot 205 #193
Jose Pablo Malavasi stock A 1600 VW escarabajo #00
Mario Jimenez Garro stock A 1600 Honda Civic #06
Eduardo Ramirez stock B 1800 Acura Integra #88
Jerry Villalobos stock B 2000 Nissan Sentra #24
Jose Rodriguez stock B 2000 Nissan Sentra #75
Frankling Ceciliano stock B 1600 Honda Civic #10
Dennis/Olman jimenez stock B 1800 VW Golf #28
Turismo Modificado
Marco Jimenez Modicada A 1500 Honda Civic #04
Juan Carlos Azofeifa Modificada A 1400 Starlet #03
Ivan Rodriguez Modificada A 1600 MR2 #12
Juan Jose Coto Modificada B 1800 VW Golf #30
Arturo Collado Modificada B 1800 Buggy #61
Roger Villalta Modificada B 1600 Honda CRX #53
Eduardo Valverde Modificada B 2000 Sentra #22
Open (GS)
Nombre clase c.c vehiculo
Adolfo Malavasi Open 2300+turbo Mercedes #100
Juda Malavasi Open 5700 Camaro #69
Alfredo Rojas Open 1800+turbo Civic #08
El #61, #03, #12 se inscriben hasta el lunes, pero confirman su participacion.
1-Habiendo recibido la oficina de promotor varias llamadas de algunos interesados en correr en la S.S.P (aficionados), pero que se les complicaba pasar esta semana, se dio UN CHANCE de INCRIBIRSE el LUNES, sin tener recargos de multa. Aun asi a el que se le pase el periodo de inscripcion reglamentario (despues el lunes) debera cancelar DOBLE INSCRIPCION. (este solo para que sepan).
2-El horario del evento del fin de semana, se encuentra en LAGUACIMA.COM.
3-La hora de presencia de los corredores de S.S.P en el autodromo sera:
-2 horas ANTES de la hora indicada para clasificar, esto el sabado.
-Antes de las 8am el Domingo. (cierre de Paddock).
4-La clase MODIFICADA se correra como una sola (de 0-2500), dando libertad de sustituir las ventanas y parabrisas por materiales livianos transparentes y que cumplan con terminos de seguridad, a los de cilindrada menor a 1700cc (A), ya que no suman un quorum requerido.
4-Confirmados estos participantes (ya inscritos) y sus respectivos numeros:
Super Stock
Jorge Araya stock A 1300 Mini Cooper #09
Luis Cabrera stock A 1600 Nissan Sentra #34
Alexander Segura stock A 1300 Peugeot 205 #193
Jose Pablo Malavasi stock A 1600 VW escarabajo #00
Mario Jimenez Garro stock A 1600 Honda Civic #06
Eduardo Ramirez stock B 1800 Acura Integra #88
Jerry Villalobos stock B 2000 Nissan Sentra #24
Jose Rodriguez stock B 2000 Nissan Sentra #75
Frankling Ceciliano stock B 1600 Honda Civic #10
Dennis/Olman jimenez stock B 1800 VW Golf #28
Turismo Modificado
Marco Jimenez Modicada A 1500 Honda Civic #04
Juan Carlos Azofeifa Modificada A 1400 Starlet #03
Ivan Rodriguez Modificada A 1600 MR2 #12
Juan Jose Coto Modificada B 1800 VW Golf #30
Arturo Collado Modificada B 1800 Buggy #61
Roger Villalta Modificada B 1600 Honda CRX #53
Eduardo Valverde Modificada B 2000 Sentra #22
Open (GS)
Nombre clase c.c vehiculo
Adolfo Malavasi Open 2300+turbo Mercedes #100
Juda Malavasi Open 5700 Camaro #69
Alfredo Rojas Open 1800+turbo Civic #08
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Manuel una pregunta, nosotros cmo aficionados vamos a tener area de pits ?? o como esta el asunto ??
gente como aun no tengo mi vehiculo listo (seguro por alli de noviembre) les puedo ayudar en sus proyectos (ya q soy mecanico) e incluso ir en las fechas...
aparte podemos hacer un grupo de los que aun no corremos e ir a apoyar o algo, al final todos estamos en los mismo...
saludos
gente como aun no tengo mi vehiculo listo (seguro por alli de noviembre) les puedo ayudar en sus proyectos (ya q soy mecanico) e incluso ir en las fechas...
aparte podemos hacer un grupo de los que aun no corremos e ir a apoyar o algo, al final todos estamos en los mismo...
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- Tuti Collado
Gracias Cristian, en la Guacima nos veremos.
Cosas interesantes en la stock y modificada,
* 4 VW inscritos, dos de aire, dos de agua
* 4 Sentras
* 5 Hondas + Acura
* 2 Toyota
* 1 Mini por la cilindrada es de los de verdad, los viejitos
* 1 Peugeot
Falta gente... a donde estan todos los de Toyota, y los otros Nissan, los Clios etc.
Hay que dar el apoyo a los que han puesto el esfuerzo y trabajo para volver a abir la categoria, es una oportunidad que no podemos dejar pasar, hay que ir a competir aunque sea solo una vez si el presupuesto no da para mas.
Abrir la categoria ha sido dificil, no podemos dejar que la eliminen por falta de participantes.
Tuti
Cosas interesantes en la stock y modificada,
* 4 VW inscritos, dos de aire, dos de agua
* 4 Sentras
* 5 Hondas + Acura
* 2 Toyota
* 1 Mini por la cilindrada es de los de verdad, los viejitos
* 1 Peugeot
Falta gente... a donde estan todos los de Toyota, y los otros Nissan, los Clios etc.
Hay que dar el apoyo a los que han puesto el esfuerzo y trabajo para volver a abir la categoria, es una oportunidad que no podemos dejar pasar, hay que ir a competir aunque sea solo una vez si el presupuesto no da para mas.
Abrir la categoria ha sido dificil, no podemos dejar que la eliminen por falta de participantes.
Tuti
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Lo que dice Arturo Collado es muy cierto, yo se que muchos creian que la serie estaba destinada a fracasar, pero ya ven.... gracias a todos los que se apuntaron se logro.
Ahora queda mantenerla con espectaculo y participacion, de mi parte me comprometo a asistir a otros para que armen carros para la serie.
PREGUNTO???.... donde estan los carritos de correr que estan abandonados en los talleres (se de unos pulsar, mitsubushis y starlets de la antigua mecanica nacional) sera que no se les ha informado???
Si alguien sabe de carros tirados en las esquinas de talleres, favor avisenme para llamar a estas personas e invitarlos a compartir pista con ustedes.
Hay otros que van a ingresar con carritos mas preparados pero hasta en proximas fecha, asi es el caso de Cristian Urruela(rabbit), yo con algo que arme, un amigo mio con un starle turbo traccion delantera, Alexander Maroto con un impreza (si le dan soporte de la Agencia) y otros que me han llamado.
Con que esten presentes de vez en cuando concretamos la participacion fecha a fecha.
Con lo que hay estamos bien, muy bien.... ya que habia que invertir de golpe y en muy poco tiempo, pero podriamos ser mas.
Jonathan Berrios con un MR2, se va a inscribir en la Stock A el lunes, y creo que lo maes de los pulsar GTI-R (no confirmado) asi como ellos espero me llamen y me digan "estamos presente"
Saludos y recuerden esto es para USTEDES, no para promotor ni para MI.
Ahora queda mantenerla con espectaculo y participacion, de mi parte me comprometo a asistir a otros para que armen carros para la serie.
PREGUNTO???.... donde estan los carritos de correr que estan abandonados en los talleres (se de unos pulsar, mitsubushis y starlets de la antigua mecanica nacional) sera que no se les ha informado???
Si alguien sabe de carros tirados en las esquinas de talleres, favor avisenme para llamar a estas personas e invitarlos a compartir pista con ustedes.
Hay otros que van a ingresar con carritos mas preparados pero hasta en proximas fecha, asi es el caso de Cristian Urruela(rabbit), yo con algo que arme, un amigo mio con un starle turbo traccion delantera, Alexander Maroto con un impreza (si le dan soporte de la Agencia) y otros que me han llamado.
Con que esten presentes de vez en cuando concretamos la participacion fecha a fecha.
Con lo que hay estamos bien, muy bien.... ya que habia que invertir de golpe y en muy poco tiempo, pero podriamos ser mas.
Jonathan Berrios con un MR2, se va a inscribir en la Stock A el lunes, y creo que lo maes de los pulsar GTI-R (no confirmado) asi como ellos espero me llamen y me digan "estamos presente"
Saludos y recuerden esto es para USTEDES, no para promotor ni para MI.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
claro Manuel, esto es de todos y para todos, por eso así como vos yo puedo ayudarle a algunos a terminar sus proyectos o ponerlos a punto sin deseos de esperar algo a cambio, cuando a uno le apaciona este deporte le gusta que varios se apunten, por alli estamos, no solo conozco de vw sino de otras marcas, etc,etc.... saludos
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:Estos son los carritos a los que me refiero, alguien los ha visto???
el mitsubishi, el pulsar, el porsche de mariano el alfa romeo de Don Aldo y la coupe que fue de nuestro equipo pero ya no se quien la tiene!!!!
Usted sabe estos en la modificada (excepto el porsche)(open)
Que chuzo esta en alfaromeo

Señores enfermos del automovilismo (alguien q me diga lo contrario jaja! )
Viendo la lista de participantes podemos tener asegurado un muy buen espectaculo.. una razon mas para asistir este fin de semana al Autodromo!!!!
A darle duro, como siempre ha sido la costumbre de muchos en esa lista.. y a aprovechar la oportunidad que se les abre de nuevo!!!!
en todas!
Viendo la lista de participantes podemos tener asegurado un muy buen espectaculo.. una razon mas para asistir este fin de semana al Autodromo!!!!
A darle duro, como siempre ha sido la costumbre de muchos en esa lista.. y a aprovechar la oportunidad que se les abre de nuevo!!!!
en todas!

- Tuti Collado
Manuel Cambronero escribió:NOTICIAS:
# 61 Arturo Collado VW Buggy confirmada la inscripcion y en camino otro vochito de Fabricio Arauz a;o 1956, que por su edad 51 a;os podria ser el papa de la mayoria de los aficionados que van a La Guacima.