mclaren escribió:Villamas escribió:ENZO escribió:Rafa(RAVM) escribió:JK. escribió:Va a rodar, pero es otro auto que engrosara la fila de la GT3, muy bien hecho y lleva tambien un tremendo piloto. amanecera y veremos.....
Ok, ojalá se pegue al Altezza y al Acura en la punta
Yo lo diría al revés, ojala que el Altezza y el Accura, se le puedan pegar a ese juguetito que va a ser otro monstruo como el Tiida GT1 pero solo que este es un GT3.....

No hay que cantar victoria antes de tiempo. Primero se aprende a gatear y luego a caminar...
eso es típico en personas como ENZO y también ha sido típica "LA HUMILDAD" con que se tratan los autos de esa escudería ... Ojalá ruede algún día, y ojalá ruede duro, pero por mientras vaya échele agua bendita para que comience bien ...
Si lograran sacarle las pulgas al RSX, para mí ese será el auto más rápido de los que hemos visto, lástima que en tanto tiempo haya sido tan complicado de poner bien. Claro, a como Enzo pinta al Tiida seguro es que va a hacer 3 segundos menos por vuelta, será que viene con motor de plasma o algo así????
interesante va a estar que los mismos preparadores en el mismo taller vean autos de la misma categoría pero con distintos intereses.
.
No se preocupe señor la vedad no peca pero incomoda, el agua bendita ya se la echaron al GT1 y para muestra un botón, pero me parece que no vió o no fue o no quiere ver que es lo más segeuro lo que paso en La Guácima el domingo pasado, yo se que a usted le duele demasiado en el alma y el corazón el gane del TIIDA GT1 pero se va a tener que acostumbrar ahora en la GT3 también, usted sabe que VR no va a preparar un carro para ir a quedar en posiciones secundarias, ellos trabajan para ganar como lo han demostrado no una mil veces, así es vaya preparándose Papito....
En cuanto a lo de los 3 segundos no creo que vaya a haber tanta diferencia, lo importante es ganar aunque sea por una milésima, en cuanto a que seguro viene con motor de plasma no es necesario todavía, con el motor Nissan y manejado por Roy Jr. es más que suficiente.