No habrá Tres Horas continuas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Speedy
4 cilindros
4 cilindros

Absolutamente ridículo!

Mensaje sin leer por Speedy »

Absolutamente ridículo! Las carreras deberían ser más largo! 1 hora minumum.

Estoy cansado de ver el "pole" ganador ganar la carrera!

Veamos algunas carreras donde la estrategia es importante!

:blackeye:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Las tres horas de verdad serían las tres seguidas, pero como propuesta me parecería bien 3 heats de una hora cada uno, que creen?
Imagen
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Re: Absolutamente ridículo!

Mensaje sin leer por LHLCR »

Speedy escribió:Absolutamente ridículo! Las carreras deberían ser más largo! 1 hora minumum.

Bueno no se que ha visto porque en LG no ha sido...

En una entrevista Mandy dijo que correr tres horas seguidas triplicaba los costos de carrera y que era una inversión cercana a los 100 mil dolares..

Creo que son muy pocos los que se podrían dar ese lujo.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Que irónico, con lo que hemos criticado a los medios de comunicación masiva, empezando por La Nación, y ahora nos enteramos por medio de ellos que no habrá 3 horas continuas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Absolutamente ridículo!

Mensaje sin leer por mclaren »

LHLCR escribió:
Speedy escribió:Absolutamente ridículo! Las carreras deberían ser más largo! 1 hora minumum.

Bueno no se que ha visto porque en LG no ha sido...

En una entrevista Mandy dijo que correr tres horas seguidas triplicaba los costos de carrera y que era una inversión cercana a los 100 mil dolares..

Creo que son muy pocos los que se podrían dar ese lujo.
un endurance con 20 autos y uno de ellos dramaticamente dominador es como comerse un helado de mondongo, super divertido :roll:

BUEN comentario LHLCR lo de la ironía, tenés razón ;)

.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

bueno yo creo que hay dos puntos importantes aqui primero la culpa no es de promotor que hacen ellos con crear una fecha de tres horas con dos carros nada rentable, los que no quieren son los equipos.

y segundo como dijeron antes esto es solo un hobby para la mayoria, nose si el costo seria tan alto pero si implica mucho gasto.

yo considero que todavia no hay carros como para ver unas tres horas de emocion, los porches pueden rendir las tres horas pero no queremos ver carros dando vueltas queremos ver carros que puedan pelear posisiones
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guis escribió:...

yo considero que todavia no hay carros como para ver unas tres horas de emocion, los porches pueden rendir las tres horas pero no queremos ver carros dando vueltas queremos ver carros que puedan pelear posisiones
EXCELENTE punto!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió:

EXCELENTE punto!!
Pero tampoco en carreras de 20 mins en donde el warm up dura igual que el heat
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:

EXCELENTE punto!!
totalmente de acuerdo con vos tambien ;)
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

Sorry for the English!!

I have personally driven in many endurance races over the years. I have driven in 2 hour nite time, 4 hour day time, 12 hour day/night and my favorite which is 4 hours day/night. I think the ideal race is a 4 hour race that starts 2 hours before sundown and continues into the night!

This format was absolutly wonderfull and the fans loved it! Guess what...the big fast cars don't always win! I would limit the teams to 8 tires for the race and really give stop-and-go penalties for rough driving.

A few pics from past endurance rqaces I have driven in...
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:

EXCELENTE punto!!
totalmente de acuerdo con vos tambien ;)
[/b]+100000
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Tambien creo que en los 80 y principios de los 90 habia mas patrocinio para los autos de esa epoca, ahora la gente esta mas quitada en desembolsar dinero. Casi que la mayoria lo mas fuerte lo ponen ellos mismos.
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Tres Horas

Mensaje sin leer por lamm »

Los Gt1 son definitibamente muy caros de correr con el costo de uno corremos muchos carritos de categorias menores.
Las Tres Horas son para las categorias
GT2, GT3 y la TS categorias con un costo mucho menor y donde en tres horas continuas pueden correr tres pilotos con dos paradas obligatorias .
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

NO QUIERO DESVIAR EL TEMA; PERO SI LAS 3HRS LAS PASARAN PARA EL MES DE DICIEMBRE, LOS POSIBLES PATROCINADORES, EL MISMO PUBLICO, TENDRIA MAS ESPECTATIVAS POR UNA CARRERA ASI.

POR QUE? SENCILLO. AL VER DURANTE TODO EL ANO COMO TRANSCURRE EL CAMPEONATO NACIONAL Y EL CENTRAMERICANO, VAN A TENER MAYOR MOTIVACION PARA ASISTIR. Y VAN HABER MAYORES PATROCINADORES QUE VAN A QUERER ESTAR AHI. YO LO VEO POR ESE LADO, NO SE ESTOY EQUIVADO.

AHORA, SI EL COSTO DE LAS 3HRS SEGUIDAS CUESTA ENTRE $60K Y $100K. NO HAY NADA QUE DISCUTIR. ES IMPOSIBLE.

LUIS ORTEGA.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Yo creo que 3 heats de 40 minutos sería muy interesante.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

JK. escribió:mclaren escribio,

+1

a veces se nos olvida lo pequeño que somos y de repente creemos que tenemos infraestructura y recursos para correr las 12 horas de Sebring en CR Rolling Eyes

aca no hay suficientes carros
aca no hay suficiente dinero
aca no hay suficiente logistica
aca no hay suficientes facilidades
aca no hay suficientes patrocinios

etc
etc
etc

2 ó 3 hits de 40 serían perfectos, O ACASO UN AUTO Y PILOTO SE PUEDE MEDIR SOLO A TRAVES DE UN ENDURANCE? Porque tambièn los pueden probar en cuarto de milla, off road, etc para ver quien es el mero mero
-------------------------------------------------------------------------------------

Buen comentario,
+1
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

En mi opinion lo primero que haria es dejar para diciembre las 3 horas ya esto era parte de los eventos de diciembre ya era una bonita costumbre, el primer evento importante del mes y que nos hace sentirnos en Navidad. NUNCA va ser igual una carrera de estas en Abril de eso estoy seguro, no se cual es el experimento que se tienen pero estoy seguro que no va ser lo mismo.

En cuanto a los heats, se dice que no se puede correr las 3hrs completas ok pero entonces dos de 1:30, en este tiempo podemos ver algo de estrategia cambio de pilotos que es emocionante, por favor busquemos mejorar no sigamos con las carreritas de de 30 y 40 minutos, o es que se les olvida que asi como las inversiones de los carros son caras y de 3 horas serian honerosas tambien lo son para tener un carro de ese calibre para una carrera de 40 minutos, donde no hay estrategia de combustible cambio de piloto. Señores busquen mejorar negocien con los pilotos. Señores acaso no se dan cuenta que los mejores o la mayoria de los patrocinios los tienen los GT1 y Promotor.

Creo que la mayoria puede llegar a un acuerdo salvo uno quiza que todos saben que sigue pensando en carreritas Mickey mouse.

En fin lo que pase en adelante sera desicion de la organización, espero que no hagamos lo del camgrejo retroceder, que Promotor busque motivar la inversión de las empresas que ayude a los pilotos a darles valor a sus carros.

Saludos a todos

Feliz Navidad y muchas bendiciones a sus familias.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”