OTRA FOTO ESPIA DE UN ST...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: OTRA FOTO ESPIA DE UN ST...
Foto espía actualizada al día de hoy..
- Adjuntos
-
- crx2.jpg (62.71 KiB) Visto 1650 veces
siah tonto, diay entonces compraron el civic y le metieron el motor al crx, sera asi la varaMM.COM escribió:Foto espía actualizada al día de hoy..
honda racing...
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Los aros no se pierden es el crx ex 00
estás en lo cierto Dennis...djmotorsport escribió:Los aros no se pierden es el crx ex 00
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

que bueno el jeep o el carro que esta ahi desarmando! jejejeMM.COM escribió:Foto espía actualizada al día de hoy..
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Ah ese es para la ST pero estan esperando la compu+GTR+kitos+GTR+ escribió:que bueno el jeep o el carro que esta ahi desarmando! jejejeMM.COM escribió:Foto espía actualizada al día de hoy..
-
Francisco Breton
- 4 cilindros

Armando,investiga el carro que ya salio de Republica Dominicana hacia Costa Rica para participar en lo que resta del año en la nueva categoria ST , que a proposito es de un piloto que participo el año pasado en CR, creo que les va a gustar a los amigos costarricenses porque es algo nuevo traido directamente desde Japon para participar en ese campeonato
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Francisco Breton escribió:Armando,investiga el carro que ya salio de Republica Dominicana hacia Costa Rica para participar en lo que resta del año en la nueva categoria ST , que a proposito es de un piloto que participo el año pasado en CR, creo que les va a gustar a los amigos costarricenses porque es algo nuevo traido directamente desde Japon para participar en ese campeonato
OK.. ya estamos tras de eso!!
Pura vida!!
mae que buen volado te pasaron!MM.COM escribió:Francisco Breton escribió:Armando,investiga el carro que ya salio de Republica Dominicana hacia Costa Rica para participar en lo que resta del año en la nueva categoria ST , que a proposito es de un piloto que participo el año pasado en CR, creo que les va a gustar a los amigos costarricenses porque es algo nuevo traido directamente desde Japon para participar en ese campeonato
Pura vida!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Valerio200
- 6 cilindros

pmontero escribió:mae que buen volado te pasaron!MM.COM escribió:Francisco Breton escribió:Armando,investiga el carro que ya salio de Republica Dominicana hacia Costa Rica para participar en lo que resta del año en la nueva categoria ST , que a proposito es de un piloto que participo el año pasado en CR, creo que les va a gustar a los amigos costarricenses porque es algo nuevo traido directamente desde Japon para participar en ese campeonato
Pura vida!!
Tonces?? que sera??
Civic Type R 2008!!!!!!!!Valerio200 escribió:pmontero escribió:mae que buen volado te pasaron!MM.COM escribió:Francisco Breton escribió:Armando,investiga el carro que ya salio de Republica Dominicana hacia Costa Rica para participar en lo que resta del año en la nueva categoria ST , que a proposito es de un piloto que participo el año pasado en CR, creo que les va a gustar a los amigos costarricenses porque es algo nuevo traido directamente desde Japon para participar en ese campeonato
Pura vida!!
Tonces?? que sera??
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Sera asi?!?!!?!

o asi??

o asi??

El sedan no creo, ya que es la version MUGEN.......
Debe ser el 2 puertas!!! de cualquier manera, UN AVION!!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Si tenes razon esa es la version Mugen en la foto...pero si hay Type R de ese tipo.... FD2 es el nombre del modelo.Abel escribió:El sedan no creo, ya que es la version MUGEN.......
-
artecar
- 4 cilindros turbo

[quote="Isaac C"]Sera asi?!?!!?!

El Civic es 4 Puertas y es un carro precioso,ya lo veras!!!!!!!!!!!!.

El Civic es 4 Puertas y es un carro precioso,ya lo veras!!!!!!!!!!!!.
Que clase de chuzooo!
Buenisimo ver que cada vez mas gente llena esta categora!
Correcto ya me extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abajo la foto del Type RIsaac C escribió:Si tenes razon esa es la version Mugen en la foto...pero si hay Type R de ese tipo.... FD2 es el nombre del modelo.Abel escribió:El sedan no creo, ya que es la version MUGEN.......
- Adjuntos
-
- 2007-honda-civic-type-r.jpg (24.83 KiB) Visto 1180 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
ese es el taller de los cambronero...!!!!!!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:
Sea barbaro!!!! AVION!!!! el 4 pts es mejor para circuito!!!!!artecar escribió:Isaac C escribió:Sera asi?!?!!?!![]()
El Civic es 4 Puertas y es un carro precioso,ya lo veras!!!!!!!!!!!!.![]()
Cuando llega???????????????? Fotos por favor!!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing