chuzo506 escribió:
tengo entendido que cualquiera puede balancear su peso si esta por debajo, inclusive el hyundai, por lo que me parece una excusa argumentar eso y mas teniendo uno de los motores mas grandes con V6
Correcto si esta debajo del peso debe meter lastre y en este caso meterlo donde crea conveniente. Sin embargo, por reglamento las modificaciones al chassis no son permitidas a menos que se de el visto bueno por parte de la Comisión Técnica para poder llegar al peso reglamentario. Lo que no es permitido es cortar todo el chassis para luego poner el peso donde se desea pq como puso Poveda el balance es muy importante. Ahora, este no es el caso de Tomás (querer balancear cortando chassis), y como dijo el doc por nosotros que corran los que quieran.
Sobre el motor V6... cada cual esta utlizando su fórmula mágica. Algunos anda corriendo detrás de un motor 1.6L VVL con menos caballaje que un 2.0L VVL pq el motor pesa 200lbs menos. Nosotros realmente no nos preocupamos por pesos mínimos y por tanto no nos preocupa el peso o no que pueda tener nuestro V6 y estamos manejando nuestra propia fórmula.
Hasta el 28 no veremos cual fórmula funciona mejor en pista.
PH