Collado amenaza con el retiro

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

El problema es que si le quitan ese Heat a Collado se le estar?a poniendo mas dificil lograr el campeonato.

Lo mas logico ser?a penalizarlo con 10segundos o m?s, para que no pierda todos los puntos de ese heat.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por IROC-Z »

Pero no es cierto que en estos casos lo que se tenia que hacer era un stop/go en pits, o sea una penalizacion. :?:

Porque tomar cartas al asunto despues de la carrera :?:

:wink:
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Me parece que lo que tienen que hacer es correr la otra fecha a ver quie es quien, de esta manera se confirman capacidades y lo importante; hechos.
Cabezon

Mensaje sin leer por Cabezon »

http://foros.laguacima.com/index.php?showtopic=316

dirrecion de carrera explica lo sucedido
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Bueno, primero que nada me parece absolutamente inaceptable este punto:

9) Con respecto a por qu? no se sanciona con stop & go a Collado:

Criterio de Comisarios Deportivos.

Eso no puede ser as? nunca, que clase de seguridad le otorga entonces el reglamento a los pilotos?, ninguna!. Como una desici?n de este calibre que involucra descalificar a un piloto que no solo gano la carrera sino que adem?s invirti? millones de colones solo para esta carrera va a quedar a criterio de los Comisarios Deportivos?, porfavor, hay que ser m?s serios. Eso no puede depender de lo que los comisarios deportivos piensen, tiene que estar en un reglamento que los pilotos y todos los dem?s involucrados puedan conocer por anticipado y saber a que atenerse en cada caso. Debe otorgar una seguridad de saber a que atenerse.
QUE CONSTE, NO ESTOY CUESTIONANDO LA INTEGRIDAD DE NINGUNO DE LOS COMISARIOS, NO LOS CONOSCO, NO SE QUIENES SON, SEGURO QUE SON BUENAS PERSONAS. Lo que estoy cuestionando es como el reglamento permite que esto quede a criterio de los comisarios y no lo regula directamente. ES UNA CR?TICA CONSTRUCTIVA y me gustaria que me pudieran dar las razones de porque no es as?.

Luego:

8) Con respecto a las sanciones:

Javier Collado: sancionado por salida adelantada, no se le puede aplicar sanci?n en tiempo como debe de ser, ya que al no haber c?mputo, no existe un tiempo al cual rebajar.

Debido a que no hay c?mputo, entonces no se puede aplicar la medida correcta (sanci?n de tiempo), entonces gracias a esto, el piloto no recibe la medida correcta?, como es eso? Quien fue el que no llevo el sistema de computo, el piloto?

Bueno y lo otro nada m?s como pregunta..., porque se borraron las cuentas de MM?.

Gracias y es una cr?tica constructiva de todo. No soy nada de Javier Collado ni nada por el estilo.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Es para mi demaciado injusto que por que no sirva el sistema de computo (algo en lo que no tiene nada que ver los pilotos )se le haga una penalizacion de este tipo deberia de haber una sancion alternativa pero no tan drastica como esta.

si considero que en este momento javier esta muy alterado y que debe estar con cabeza fria antes de tomar cualquier desicion.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Gracias Adrian por la aclaracion, siempre es muy bueno y oportuno tener la version OFICIAL del asunto,

AUN ASI

queda un mal sabor por el fallo en el sistema de c?mputo, lo q a la postre da lugar para una sanci?n en contra de Collado ...

Yo pienso que COLLADO deber?a hacer lo q GUIS dice, poner todo en frio y plantear una APELACION en contra del prcedimiento y status de la carrera , pensando en ?l, en sus patrocinadores, y hasta en nosotros los aficionados ...

ojala todo esto se resuelva de buena forma ...

salu2

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

daniel mclaren escribió:, y hasta en nosotros los aficionados ...

ojala todo esto se resuelva de buena forma ...

salu2

.
Ese el punto m?s importante crep yo xq ser?a una gran lastima ver a tan gran piloto en las gradas y no en la pista, aparte que le dirve a nuevos pilotos como ejemplo por la forma de manejar y obliga a los demas a una mejor preparac?on de los autos
yuc

Mensaje sin leer por yuc »

me parece muy poco pro, que dn Javier Collado este utilizando el argumento del retiro, el es un piloto consolidado y que sabe bien lo que es robar una salida, de hecho se la robo, la gente que vio la salida y sabe algo de motores logro apreciar la forma clara en que lo hizo, me parece que deber?a aceptar la desici?n y correr la pr►xima fecha que de seguro por manejo y capacidad de su auto lograran ganrla.

Don Javier Collado demostro que maneja y en lluvia m?s, sin embargo don Javier el fin no justifica los medios, de que se la robo se la robo.

Ahora, que si los se?ores del ACCR actuaron o no mal, pues parece que si fueron un poco lerdos y lo mejor para solucionar el problema "STOP AND GO" y listo, pero bueno, creo que falto comunicaci?n y que los jueces, director de carrera y comisarios actuaran mas rapido y asi evitar mas problemas.

Gracias
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yuc escribió:me parece muy poco pro, que dn Javier Collado este utilizando el argumento del retiro, el es un piloto consolidado y que sabe bien lo que es robar una salida, de hecho se la robo, la gente que vio la salida y sabe algo de motores logro apreciar la forma clara en que lo hizo, me parece que deber?a aceptar la desici?n y correr la pr►xima fecha que de seguro por manejo y capacidad de su auto lograran ganrla.

Don Javier Collado demostro que maneja y en lluvia m?s, sin embargo don Javier el fin no justifica los medios, de que se la robo se la robo.

Ahora, que si los se?ores del ACCR actuaron o no mal, pues parece que si fueron un poco lerdos y lo mejor para solucionar el problema "STOP AND GO" y listo, pero bueno, creo que falto comunicaci?n y que los jueces, director de carrera y comisarios actuaran mas rapido y asi evitar mas problemas.

Gracias
muy buen comentario
Leslia

...

Mensaje sin leer por Leslia »

Javier Collado no tiene qué demostrar nada ante aquellos que ahora lo están culpando de haberse robado la carrera.
Si fueran más inteligentes los organizadores, deberían aceptar que es Javier Collado con su talento el que atrae esas multitudes a la Guácima, no el "poderío económico" de los Quirós. Basta con escuchar los comentarios de "estos señores" para darse cuenta que no pueden tolerar que alguien que tiene un carro viejo pueda ganarles.
Saben qué "señores"...??? ni con todo el dinero que poseen pueden comprar prestigio, renombre, honor, excelencia.

Javier Collado mis más sinceros reconocimientos al mejor Piloto de Costa Rica.
Flaco se-r

Re: ...

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Leslia escribió:Javier Collado no tiene qué demostrar nada ante aquellos que ahora lo están culpando de haberse robado la carrera.
Si fueran más inteligentes los organizadores, deberían aceptar que es Javier Collado con su talento el que atrae esas multitudes a la Guácima, no el "poderío económico" de los Quirós. Basta con escuchar los comentarios de "estos señores" para darse cuenta que no pueden tolerar que alguien que tiene un carro viejo pueda ganarles.
Saben qué "señores"...??? ni con todo el dinero que poseen pueden comprar prestigio, renombre, honor, excelencia.

Javier Collado mis más sinceros reconocimientos al mejor Piloto de Costa Rica.
Es cierto, yo de hecho antes de ver al almera siempre esperaba con ansias ver salir ese vette, bueno inclusive ahora lo espero, no hay nada mas sabroso q escuchar ese ochon llegar a las Ss...
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Si Collado se retirara el automovilismo sería el que tendría una enorme pérdida, sería una lástima ya no ver más el desempeño que daba en las carreras.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”