MM.COM : Disexport a grandes ligas internacionales

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Roberto Calderon E. escribió:"La nueva categoría, avalada y apoyada por General Motor directamente, cuyos autos se ensamblan en los talleres de Disexport, tiene dos procedencias : el chasis tubular viene de Brasil, -141 producidos hasta el momento- hechos por la fábrica del constructor Zecca Giafone para la categoría Stock Car, que se corre allá con gran éxito, mientras que los componentes –frenos, suspensión, sistema eléctrico y demás partes- vienen de los Estados Unidos, de la marca Hoerr Racing Products."

Mi pregunta es: Estan hablando en tiempo presente o que?? Osea que si ya estan ensamblando los autos???
ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Roberto Calderon E. escribió:
Roberto Calderon E. escribió:"La nueva categoría, avalada y apoyada por General Motor directamente, cuyos autos se ensamblan en los talleres de Disexport, tiene dos procedencias : el chasis tubular viene de Brasil, -141 producidos hasta el momento- hechos por la fábrica del constructor Zecca Giafone para la categoría Stock Car, que se corre allá con gran éxito, mientras que los componentes –frenos, suspensión, sistema eléctrico y demás partes- vienen de los Estados Unidos, de la marca Hoerr Racing Products."

Mi pregunta es: Estan hablando en tiempo presente o que?? Osea que si ya estan ensamblando los autos???
ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR???
No sé cuantos, pero si, ya hay carros de esos aquí...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo hace como 3 meses yo había visto uno que lo estaban armando en los talleres de Disexport !!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”