ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR???Roberto Calderon E. escribió:"La nueva categoría, avalada y apoyada por General Motor directamente, cuyos autos se ensamblan en los talleres de Disexport, tiene dos procedencias : el chasis tubular viene de Brasil, -141 producidos hasta el momento- hechos por la fábrica del constructor Zecca Giafone para la categoría Stock Car, que se corre allá con gran éxito, mientras que los componentes –frenos, suspensión, sistema eléctrico y demás partes- vienen de los Estados Unidos, de la marca Hoerr Racing Products."
Mi pregunta es: Estan hablando en tiempo presente o que?? Osea que si ya estan ensamblando los autos???
MM.COM : Disexport a grandes ligas internacionales
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

No sé cuantos, pero si, ya hay carros de esos aquí...Roberto Calderon E. escribió:ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR???Roberto Calderon E. escribió:"La nueva categoría, avalada y apoyada por General Motor directamente, cuyos autos se ensamblan en los talleres de Disexport, tiene dos procedencias : el chasis tubular viene de Brasil, -141 producidos hasta el momento- hechos por la fábrica del constructor Zecca Giafone para la categoría Stock Car, que se corre allá con gran éxito, mientras que los componentes –frenos, suspensión, sistema eléctrico y demás partes- vienen de los Estados Unidos, de la marca Hoerr Racing Products."
Mi pregunta es: Estan hablando en tiempo presente o que?? Osea que si ya estan ensamblando los autos???