MM.COM escribió:Ahorita.. !! que muchacho!!Fermava escribió:Y no hay del toque con Quiros y el de Gigante?? (No se quien lo andaba en ese hit)

OK!!
Y deje de agarrar volados de esos "toques"..

MM.COM escribió:Ahorita.. !! que muchacho!!Fermava escribió:Y no hay del toque con Quiros y el de Gigante?? (No se quien lo andaba en ese hit)
asi cuestas ya son palabras mayores jajajajaja sin palabras ese mae...pacsum escribió:Sorry por el vocabulario pero me pone de un huevo lo pasivas que son las carreras, sin incluir la caballada de cuestas en la ultima fecha de la gt1.
+1escholl escribió:Manda huevo, todos queremos ver piques pero tampoco demolition derbys en cada fecha, si la vara sigue asi, en las proximas fechas llega mas de uno con el peso extra en un mataburros.
me imagino qe los old lady drivers jamas irian a ver TC2000 ni DTM ni nada de esas yerbas, porque UY MMAEE QUE FEO AQUEL LE RAYO E BUMPER A LA GATA ... UY MAE QUE FEO EL ORO LE PITO ... UY MMAEE Q FEO NO LE DIO CAMPO PARA QUE GANARA ...Luifer escribió:pacsum escribió:
Saquense la arena de la vagina que asi deberian ser las carreras. Ya todo mundo se acostumbro al cordialismo y a las carreras en filita india.
+1 Se ve que nunca han visto el TC argentino... Que mariconada...
maje yo creo que en la parte de las eses no hay nada... eso es puro racing, de hecho muy bueno el mordisco. La parte que veo furris es la del hairpin y ahí si me parece que llegando a la curva el Sentra venía muuuuy lejos como para terminar dándole por detroit. Entonces por eso le dí mi voto al joven Fonseca.mclaren escribió:y x cierto, acabo de votar qe fue un asunto de LOS DOS
No te culpo por eso, al menos yo no, pero se entiende perfectamente y estás en lo correcto. Como dijeron antes, las carreras que eran una aburrida y larga fila india se entán terminando o por lo menos tienen los días contados.pacsum escribió:Sorry por el vocabulario pero me pone de un huevo lo pasivas que son las carreras, sin incluir la caballada de cuestas en la ultima fecha de la gt1.
mae pero ve que Charlie sí frena, el Sentra lleva las luces de freno encendidas a eso del 1:15 del video. Charlie toca el freno para no irse ancho porque no lleva la cuerda, Milo viene cerquita detrás y juácatelas.djmotorsport escribió:En las S fue un buen pique y se vale...
Saliendo de las S juanca no le estorbo a charlie para nada a tal punto de frenar, milo lo golpeo intencionalmente.
Y en el hairpin si le doy la razón a milo, talvez charlie lo hizo con intención o talvez si se le fue el carro en la frenada.
Deberían de castigar a ambos..
Con todo respeto y vuelvo al punto anterior, creo q no concuerdo con armando(claro esta, el lo q le interesa es el sensacionalismo, porque esto le da visitas al site, claramente cada quien esta por lo suyo y se comprende) pero si vamos al profesionalismo del automovilismo no veo q esa sea la manera.Aqui no existen los medios para estar reparando los carros cada carrera, como lo hacen en DTM , no veo q los equipos tengan 10 tapas de motor o 5 bumpers en el trailer en caso de q tengan q remplazarlo, ese es mi humilde punto de vista.Marvin Jaén escribió:Sin el verbo tan particular de Pacsum pero voy por esa línea...pacsum escribió:Saquense la arena de la vagina que asi deberian ser las carreras. Ya todo mundo se acostumbro al cordialismo y a las carreras en filita india.
.
Entonces NASCAR, DTM, TC Argentino, BTC no son profesionales porque se rosan y se golpean y aveces hasta el primero lugar se lo tumban porque le metio le carro. Pacsum lo dijo directo y sin pelos en la lenguaAllan Molina escribió:Con todo respeto y vuelvo al punto anterior, creo q no concuerdo con armando(claro esta, el lo q le interesa es el sensacionalismo, porque esto le da visitas al site, claramente cada quien esta por lo suyo y se comprende) pero si vamos al profesionalismo del automovilismo no veo q esa sea la manera.Aqui no existen los medios para estar reparando los carros cada carrera, como lo hacen en DTM , no veo q los equipos tengan 10 tapas de motor o 5 bumpers en el trailer en caso de q tengan q remplazarlo, ese es mi humilde punto de vista.
Allan Molina escribió:Con todo respeto y vuelvo al punto anterior, creo q no concuerdo con armando(claro esta, el lo q le interesa es el sensacionalismo, porque esto le da visitas al site, claramente cada quien esta por lo suyo y se comprende) pero si vamos al profesionalismo del automovilismo no veo q esa sea la manera.Aqui no existen los medios para estar reparando los carros cada carrera, como lo hacen en DTM , no veo q los equipos tengan 10 tapas de motor o 5 bumpers en el trailer en caso de q tengan q remplazarlo, ese es mi humilde punto de vista.
Allan, aquí en esta frase Pedro lo resume todo de una forma cortés y directa...Pedro Huguet escribió:Es hora que nos vayamos acostumbrando a esto, pq conforme hayan MAS carros y esten mas cerca de tiempos los roces, problemas Y apelaciones van a ser de todas las carreras. Es parte del deporte, igual pasa en DTM, en BTCC en NASCAR y demás. Solo que aquí toman mas bulla estas cosas.
Marvin Jaén escribió:Allan Molina escribió:Con todo respeto y vuelvo al punto anterior, creo q no concuerdo con armando(claro esta, el lo q le interesa es el sensacionalismo, porque esto le da visitas al site, claramente cada quien esta por lo suyo y se comprende) pero si vamos al profesionalismo del automovilismo no veo q esa sea la manera.Aqui no existen los medios para estar reparando los carros cada carrera, como lo hacen en DTM , no veo q los equipos tengan 10 tapas de motor o 5 bumpers en el trailer en caso de q tengan q remplazarlo, ese es mi humilde punto de vista.Pedro Huguet escribió:Es hora que nos vayamos acostumbrando a esto, pq conforme hayan MAS carros y esten mas cerca de tiempos los roces, problemas Y apelaciones van a ser de todas las carreras. Es parte del deporte, igual pasa en DTM, en BTCC en NASCAR y demás. Solo que aquí toman mas bulla estas cosas.
Ya quiero ver cuando al que saquen sea a don Pedro, o q le toque estar reparando el carro todas las carreras y se de cuenta q por carrera tenga q sumar unos $1000 dolares en carroceria. A ver si va a estar de acuerdo, si bien es cierto la categoria esta hecha para aminorar costos estas situaciones no lo permiten, igual don Marvin como dije es mi simple punto de vista , que se haga lo q la mayoria crea mejor.Todos aqui opinamos tratando de hacer del deporte q nos apasiona lo mejor q se pueda.
Allan, aquí en esta frase Pedro lo resume todo de una forma cortés y directa...
.
Marvin, sin embargo concuerdo con Allan hasta cierto punto... pq hay formas de pasar y defender y hay formas de pasar y defender. Personalmente creo que Charlie pudo tener más paciencia para varias maniobras, caso Vicenti aunque como puse en el otro foro lo veo como un incidente de carrera . Lastimosamente ahora Leo tiene que sacar de su bolsillo, al igual que Charlie, para arreglar el carro, pq no hay patrocinio suficiente ni para los gastos básicos menos para los choques.Marvin Jaén escribió:Allan, aquí en esta frase Pedro lo resume todo de una forma cortés y directa...
Yo que posteo que estoy de acuerdo con ud hasta cierto punto.... y salí rascando. Lo invito a leer mi post anterior.Allan Molina escribió:Ya quiero ver cuando al que saquen sea a don Pedro, o q le toque estar reparando el carro todas las carreras y se de cuenta q por carrera tenga q sumar unos $1000 dolares en carroceria. A ver si va a estar de acuerdo, si bien es cierto la categoria esta hecha para aminorar costos estas situaciones no lo permiten, igual don Marvin como dije es mi simple punto de vista , que se haga lo q la mayoria crea mejor.Todos aqui opinamos tratando de hacer del deporte q nos apasiona lo mejor q se pueda.
Allan el sitio se mueve igual o más, con o sin accidentes gracias a DIOS y al trabajo de nuestro equipo.Allan Molina escribió:Con todo respeto y vuelvo al punto anterior, creo q no concuerdo con armando(claro esta, el lo q le interesa es el sensacionalismo, porque esto le da visitas al site, claramente cada quien esta por lo suyo y se comprende) pero si vamos al profesionalismo del automovilismo no veo q esa sea la manera.Aqui no existen los medios para estar reparando los carros cada carrera, como lo hacen en DTM , no veo q los equipos tengan 10 tapas de motor o 5 bumpers en el trailer en caso de q tengan q remplazarlo, ese es mi humilde punto de vista.Marvin Jaén escribió:Sin el verbo tan particular de Pacsum pero voy por esa línea...pacsum escribió:Saquense la arena de la vagina que asi deberian ser las carreras. Ya todo mundo se acostumbro al cordialismo y a las carreras en filita india.
.