Original.djmotorsport escribió:PEro con que suspe corrieron?
A mi me gustó mucho lo vi muy interezante, mas eso del piloto invitado
Original.djmotorsport escribió:PEro con que suspe corrieron?

no fue por el choque con el de coca?? :?: :?: :?:Manu! escribió:Alguien sabe xq le sacaron bandera negra al #10 de Pepsi en el 1º heat?? Fue al que vi dandole mas durito de todos!! Esta bastante entretenida esta copa!!!
Saludos!
No viejo el tetazo con el de coca fue en el 2º!!!rafa88om escribió:no fue por el choque con el de coca?? :?: :?: :?:Manu! escribió:Alguien sabe xq le sacaron bandera negra al #10 de Pepsi en el 1º heat?? Fue al que vi dandole mas durito de todos!! Esta bastante entretenida esta copa!!!
Saludos!
cierto cierto!!!Manu! escribió:No viejo el tetazo con el de coca fue en el 2º!!!rafa88om escribió:no fue por el choque con el de coca?? :?: :?: :?:Manu! escribió:Alguien sabe xq le sacaron bandera negra al #10 de Pepsi en el 1º heat?? Fue al que vi dandole mas durito de todos!! Esta bastante entretenida esta copa!!!
Saludos!

Gracias por la explicación don Oscar, con esas suspes los tiempos serian otros!!oscar avila escribió:djmotorsport, hasta donde tengo entendido andan la suspensión original. Solo el F0 que se usó de Chase Car anda con suspensión ajustable de altura y con resortes más duros... le adjunto una foto para que veas la diferencia. Ese anda una suspensión RACELAND de BMW E46 que se le adaptó. Más fotos de la suspesión...
http://www.facebook.com/pages/Raceland- ... 5740659304
Oscar Avila
RACELAND CA

Stock, a mi parecer no se hacen nada mal para ser stockdjmotorsport escribió:PEro con que suspe corrieron?