Quitan el redondel de La Guacima ??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmmm

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ahorita hay fiestas en El Coco y en Liberia, será que se rajó el racoon?

The Rocketman
Carnival Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quitan el redondel de La Guacima ??

Mensaje sin leer por Esqueleto »

casi lo quita un día de estos un Corvette pero no pudo.
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Ya era hora, por fin se dieron cuenta del peligro q implicaba dicho redondel.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bueno que lo quitaran y ojala esas inyecciones den resultado para volver a ver publico en LG, esos piques de ST son :-$ :-$ :-$
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

que dicha, ya pueden hacer la calle de salida de pits como Dios manda!!!! banderitaa banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

hmmmm...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Ahorita hay fiestas en El Coco y en Liberia, será que se rajó el racoon?

The Rocketman
Carnival Rockets
Mirá vos... no lo había pensado por ese lado. Can be. Habrá que preguntarle a nuestro corresponsal pampero QV a ver si suelta la sopa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Imprezza

Mensaje sin leer por Imprezza »

Como dice mi abuela; "Lo que no sirve, que no estorbe" :conducir:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Rocketman escribió:Ahorita hay fiestas en El Coco y en Liberia, será que se rajó el racoon?

The Rocketman
Carnival Rockets
Mirá vos... no lo había pensado por ese lado. Can be. Habrá que preguntarle a nuestro corresponsal pampero QV a ver si suelta la sopa.
Hace unos añitos hubo un rally nocturno en Liberia City ................
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:

The Rocketman
Carnival Rockets
Hace unos añitos hubo un rally nocturno en Liberia City ................
Va para la Ponderosa !!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
redondel2.jpg
redondel2.jpg (137.3 KiB) Visto 1940 veces
redondel.jpg
redondel.jpg (123.95 KiB) Visto 2034 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:banderitaa
se fue!!! :exitado: :exitado: :exitado:
alberto carvajal poveda

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Gracias a Dios ...`por fin. Ojalá puedan mejorar o implementar seguridad en esa curva.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Un buen aguacero y tenemos Curva del Lago 2.0
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Bueno señores... si es cierto, luego de 2 años de vendido el redondel por fin se lo están llevando. El nuevo dueño fallo tantito no más en los cálculos de cuanto costaría movilizarlo, así que duró dos años en decidirse moverlo... pero bueno.

Y como nota al pie... dudo que D.Carlos vaya a meterle plata al autódromo mientras el mismo siga perdiendo miles de $$$ por mes. A mi se me paró el pelo cuando me contaron el número, directo de la boca de D.Carlos.

Así que señores... a dejar de llorar... a llenar el autódromo y las mejoras vendrán después.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió: Así que señores... a dejar de llorar... a llenar el autódromo y las mejoras vendrán después.
por eso hay que estar presente esta fecha y el resto del campeonato!!! :study: :study: :study:
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

mae pero con esas varas que no se puede llevar comida no jodas!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :x :x :x :x
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

CRXOBA escribió:mae pero con esas varas que no se puede llevar comida no jodas!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :x :x :x :x
La trama es que si ud la va consumiendo se puede, si la lleva para consumir luego no... LOGICA?¿ :no: , lo que hago es abrir los paquetotes de papas y el litron de tropical y me voy atragantando mientras me piden la entrada a isla jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
CRXOBA escribió:mae pero con esas varas que no se puede llevar comida no jodas!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :x :x :x :x
La trama es que si ud la va consumiendo se puede, si la lleva para consumir luego no... LOGICA?¿ :no: , lo que hago es abrir los paquetotes de papas y el litron de tropical y me voy atragantando mientras me piden la entrada a isla jajaja
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
Mañana me ayudan a atragantarnos la moncha en la entrada , por dicha van mas bocas jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah ven!

Pedro Huguet escribió:Y como nota al pie... dudo que D.Carlos vaya a meterle plata al autódromo mientras el mismo siga perdiendo miles de $$$ por mes. A mi se me paró el pelo cuando me contaron el número, directo de la boca de D.Carlos.
Ah pero el otro día decían aquí que no, que Carlos Rodríguez seguro sacaba un platal por los eventos y conciertos y no sé que. No hay que ser científico para saber que el costo de operación de una propiedad como LG es alto. Solamente el landscaping debe costar un platal, imagínense el autódromo un par de semanas sin chapear, le puede salir un tigre a uno ahí! Hay que pagar vigilantes, electricidad, mantenimiento en general, un retoque aquí, otro por allá, impuestos, seguros, patentes. Ninguna propiedad se mantiene sola en buen estado, menos una de ese tamaño; hay que estar encima siempre.

Como dice Huguet, a llenar graderías carajo! Esta no pude ir porque estoy en Guana pero la próxima me dejo ir a apoyar el deporte que nos gusta!

The Rocketman
Guacimaniac Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

lantratukiki escribió:
Pero realmente manda huevo y no manda sal que haya que ponerse en esas varas... debería hacerse una campaña en contra de esa medida tan tonta que beneficia solo a unos pocos, quién sabe si será por contrato o algo, pero es algo realmente feo.

Promotor debe entender que sus eventos son de al menos medio día, no una mejenga de 2 horas, la gente necesita comer y tomar (agua :x ) y si quieren llenar gradas, hay que permitir que la gente lleve su propia comida, no esperen que una familia gaste ¢20000 en perritos calientes pa'todos o mucho más aun en el restaurantico de los pits, porque no es así... no tienen que favorecer al chinamito con una medida tan tonta, dejen que se gane sus propios clientes con sus buenos precios y su excelente calidad (hmmm).
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

De hecho...

Mae, en eso si estoy de acuerdo con vos. A mi me parece una grosería que le arruinen el paseo a la gente. Y ni siquiera lo digo por la plata, sinó porque la verdad es que si a uno no le da la gana comer ninguna porquería de la que están vendiendo ahí, debería poder uno comer lo que quiere, igual con las birras o refrescos, si a uno no le ronca estar yendo hasta el puto chinamo sinó que quiere tener los fresquitos a la par para no perderse detalle de la carrera, o no perder el campo!

Yo soy uno que nunca he llevado jama al autódromo, en algún momento con los amigos talvez una hielera con birras y refrescos, pero siempre he comprado varas ahí, y me parece que mucha gente es igual, le da perezilla andar jalando varas, pero aquellos que se arman bien el paseo, deberían poder llevar sus cosas. Es parte del fin de semana, como en algún momento lo dije antes, llegar al autódromo y que un hijuefruta malamansado de seguridad le haga tarros a uno y lo enjache porque no puede pasar la hielerita es una mala política que lo que hace es espantar público. Por más contratos, por mas exclusividades, por lo que quieran, LG se debería plantar y poner a su público por delante, la gente que va a las carreras es lo más importante y hay que chinearlos para que quieran volver, hacer que la experiencia sea algo que se puede disfrutar, suficiente tiene uno entre semana con el brete como para ir a parir changos al autódromo que porque tiene que ir hasta el culo del mundo por un fresco, que porque se levantó y le quitaron el campo, que fué por una birra y se perdió el trompo, que porque el gorila de seguridad desde la pura entrada lo trató como un muerto de hambre porque viene preparado con su hielera y toldito...

Mercadeo de LG, traten bien a la gente y la gente se los va a agradecer yendo más.

The Rocketman
Public Announcement Rockets
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
Mañana me ayudan a atragantarnos la moncha en la entrada , por dicha van mas bocas jajaja
lleguele mae jajaja ahi nos mandamos en carrera jajajaja :descojonado: :descojonado:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Lo que la Guacima esta pidiendo a gritos hace años es un buen "food court" (no se si esta bien escrito asi) pero esa ha sido la queja de mucha gente durante muchos años. En la Isla hay espacio de sobra para hacer uno e imaginense lo que seria tener ahi BK, Pizza Hut, Mc Donalds, Quiznos, etc, etc. y con precios razonables. Obvio que para estas marcas no seria muy rentable tener locales alquilados para abrir solo los fines de semana y de vez en cuando, pero las cosas habladas se entienden y don Carlos es hombre de negocios y no dudo que no pueda ver una opcion rentable tanto para el como las casas comerciales.

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

dcms12 escribió:Un buen aguacero y tenemos Curva del Lago 2.0
:alien: creo que para mañana ya estara..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”