Si mae, a mi si me pareció comico el asunto, sea culpa o no del mae que lo manejaba es raro que ocurra ese "accidente" de tal manera. Tampoco estamos en el Foro de la Unión Europea o la ONU para solo ver temas serios! Aqui jugamos de carritos, igual que cuando teniamos 3 o 4 años, lo que cambió fué el tamaño de ellos!EG8 escribió:Rocketman escribió:De verdad que el foro se ha charraleado un toque maes. Digamos que la foto está simpática, no estoy seguro si de abrirle un tema entero, pero ponerla entre los comentarios y ocurrencias del día está vacilón. Pero no sé si es que se coló la gradería de sol o los insulsos de la faranfafa, el punto es que cualquier tema caen horrible, a insultar, a decir que el mae está tapis, un CERRO de yeguadas que ayúdeme a decir congos.
Que sabe uno si el mae estaba viendo para abajo esperando que le abrieran y aflojó sin querer el pedal del freno? O que se le resbalara el pié o cualquier cosa por el estilo? Un error lo comete cualquiera, pero últimamente por aquí todos son los más educados, los más hábiles, los más perfectitos, sias tooonto, si eso le pasa a cualquiera... Igual que el tema del LFA, si si, el mae hizo una caballada, pero al fin y al cabo todos hemos hecho alguna, que cambia uno de opinión, o se acuerda de algo, o sencillamente venía distraído o nadie le dió campo, diay si, sorry, voy con una burrada, compermisito dijo monchito y madrugó al otro carrito y qué? Se murió alguien?
A veces parece que algunos postean por subir el post count. En fin, es cíclico, de repronto se tupe y después de un rato salen algunos ofendidos y dejan los peluches en una bolsa kanguro en la puerta... calidad, no cantidad.
Tenía que decirlo, fiuu, mucho mejor ahora.
The Rocketman
Venting Out Rocket
LOL No se complique viva feliz!!
Tampoco hay que sacar un Doctorado en temas automotrices para forear aqui, mas de un comentario me parece medio jalado o que esta de fijo MFT, pero lo que hago es morirme de la risa y sigo en lo mio!
Me extraña mas bien el comentario dado el tipo de espacio que representa un foro de este tipo....