MM.COM : TURISMO DE CALLE -COPA DIANA, FOTOS Y COMENTARIOS-

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

De mi parte solo felicitaciones para TODOS los que participaron en la TC, definitivamente la gente concuerda en que representan una muy buena cuota del espectáculo que se ve en el autódromo ahora, ojalá que la pelota que les está dando promotor se mantenga, para seguirlos viendo durante todo el año, con el nivel con el que los vimos el domingo.
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

Mae Jimmy no es que ponga en duda clase de manejo que ud tiene ni mucho menos la prepracion que lleba el carro suyo para cada fecha lo unico que comento es la cuestion del peso ya que no es el mismo de un CRX al de un CIVIC QP o a un B13 o un B14.

Como cuestion de comentario.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

a ver.. el ejemplo lo puso Jimmy del compa de la sentra 93 haciendo mismos o mejores tiempos que el CRX 88-91....

Estoy seguro q la sentra pesa mas q el CRX

Ahora que lo menciona Harry, no se si recuerdan, pero el año pasado, el pique eterno mio fue precisamente con Jimmy en su CRX... y nos dabamos parejito... yo con mi QP que es un Yunque comparada con el CRX.

Entonces?

No vamos a negar que hay una cierta ventaja en lo del peso.. que puede ser aprovechada.. y puede NO SER aprovechada dependiendo del manejo, esto es lo importante del caso.

pero es igual que alguien llegue y monte un GA16 en una carroceria mas liviana.. se me ocurre en la de un B12.. ahi quedan practicamente comparados si de peso hablan.

Ahora, como pretenden solucionar lo del problema de la diferencia de pesos?? si todos corren con el carro armado completamente?

No creo q vayan a ATORNILLAR PLOMOS a las carrocerias de cada auto... esto tampoco es una monomarca recuerden! asi que para ver carros en igualdad de condiciones, tendriamos que ver la Yaris Trophy y aun ni asi !!!

Y ahora de repente salen diciendo que el reglamento favorece a los Honda? ja ja por favor... lo mismo dijeron el año pasado... y el antepasado...
hquesadah

Ok como les digo fue cuestion de comentario, no hay duda que Glen, Jimmy, Rony, Chalo, Miki, Macos, Charlie y un monton de gente sin importar marcas tiene un manejo muy bueno dentro de la pista que con un "yunque" pueden llegar a hacer cosas muy buenas y muy competitivas pero ni modo aqui lo que queda es ponerle y a aprender a hacer mejor las cosas para mejor los resultados. y como digeron por ahi...

"A MANEJAR CARAJO"
O MAS BIEN "A PRACTICAR CARAJO"
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Harry,

lo tuanis de todo esto es irle sacando todo el jugo posible al carro de uno con accesorios o modificaciones... y tambien uno ir arriesgando un poco mas cada vez.. con mas confianza en el carro y en el manejo de uno mismo !!!

Los resultados vendran conforme se avance!!! Como dijo Jimmy, no es de la noche a la mañana...!!!!

Muchos de nosotros el año pasado buscamos como mejorar el manejo.. unos a punta de karts, otros pagaron lecciones de manejo a varios pilotos.. otros pidieron un par de consejos a pilotos q de muy buena nota nos los brindaron!!!

Uno no sabe que esta haciendo mal hasta q se lo dicen.... y viera q monton de cosas hace mal uno ja ja ja!!!

Ya como comentario aparte; dadas ciertas ventajas q tienen algunos en cuanto a peso, hay q ponerse las pilas...!!!

Hay q ver tambien las tramadas, la suspe y los frenos q en el circuito corto esto ayuda un monton a la hora de recortar tiempos...!!!

A ponerle mae.. vos, charlie y Mickey andan parejo... y no andan muy largo por ejemplo de Marco que quedo de 3ero esta fecha!!!

Si se puede!!!
hquesadah

Pura vida Glen mae y esperamos verlo pronto por ahi.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Glencho escribió:Harry,

lo tuanis de todo esto es irle sacando todo el jugo posible al carro de uno con accesorios o modificaciones... y tambien uno ir arriesgando un poco mas cada vez.. con mas confianza en el carro y en el manejo de uno mismo !!!

Los resultados vendran conforme se avance!!! Como dijo Jimmy, no es de la noche a la mañana...!!!!

Muchos de nosotros el año pasado buscamos como mejorar el manejo.. unos a punta de karts, otros pagaron lecciones de manejo a varios pilotos.. otros pidieron un par de consejos a pilotos q de muy buena nota nos los brindaron!!!

Uno no sabe que esta haciendo mal hasta q se lo dicen.... y viera q monton de cosas hace mal uno ja ja ja!!!

Ya como comentario aparte; dadas ciertas ventajas q tienen algunos en cuanto a peso, hay q ponerse las pilas...!!!

Hay q ver tambien las tramadas, la suspe y los frenos q en el circuito corto esto ayuda un monton a la hora de recortar tiempos...!!!

A ponerle mae.. vos, charlie y Mickey andan parejo... y no andan muy largo por ejemplo de Marco que quedo de 3ero esta fecha!!!

Si se puede!!!
Comparti los tips... ya que te llegaron gratis, pasalos gratis :-& :-& :-&
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

claro claro.. solo avisan cuando vayan a ir a practicar !!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Jasing escribió:No quisiera entrar en polémica por el asunto de reglamentación porque ya ha sido discutido bastante este punto. Lo curioso de todo esto es que un día de los que estuve practicando, estuve con un compita de ustedes que tiene una Sentra B13 93 y estaba haciendo mejores tiempos que yo y con un motor 1600cc. Tonces..... COMO ES LA VARA.
Recuerden que para tratar de manejar bien en la Guácima hay dos elementos que están directamente relacionados para lograr un buen desempeño:
1. El Carro
2. El más importante a mi criterio, El Piloto.

Como referencia adicional les comento que un piloto que corre profesionalmente en la Guácima, le dio un par de vueltas a mi carro y supero mi tiempo en tres segundos. Tonces.....como dice mi abuelo, no es la jaula, es el animal que esta dentro.

Lo que notado por aquí, es que han tratado de atacar a quienes a logrado de superarse con mucho esfuerzo y sacrificio. Llegar a tener una posición de privilegio no es algo que se logra de un día para otro, toma mucho tiempo y mi opinión personal es que todo ese esfuerzo no se debe menospreciar, al contrario debe servir de motivación para tratar de ser mejor en cada carrera.

A manejar carajo.....

Slds

Jimmy

Solo x curiosidad,cual b13 estaba haciendo sus mismos tiempos y en cual pista(corta,media, larga)?
Saludos
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Por favor alguien que me corriga,en este video http://video.google.com/videoplay?docid ... ma&pl=true
se ve que Jimmy anda adelante de Chalo y Gordo R ??
Saludos
prada

Mensaje sin leer por prada »

lastima que me lo perdi
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

ti2cda escribió:Por favor alguien que me corriga,en este video http://video.google.com/videoplay?docid ... ma&pl=true
Saludos
Correcto Jimmy clasifico adelante de ellos y en ambos heats se mantuvo adelante, de hecho fue 4to en la General con un TC3.

Premiacion Martes 4 de Abril 7:30pm en el Inddor Karting.

Leo Valerio R.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:
ti2cda escribió:Por favor alguien que me corriga,en este video http://video.google.com/videoplay?docid ... ma&pl=true
Saludos
Correcto Jimmy clasifico adelante de ellos y en ambos heats se mantuvo adelante, de hecho fue 4to en la General con un TC3.

Premiacion Martes 4 de Abril 7:30pm en el Inddor Karting.

Leo Valerio R.

Pura vida Leo.
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

felicidades a todos

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Saludos y felicidades -a todos los que participaron en la categ TC que se le ve tiene mucho futuro , esperemos que el apollo de la prensa , aficionados y demas se la esperada para hacer de esta categoria algo interesante y una plataforma para correr profesionalmente, saludos a todos y mucha mucha suerte en lo que queda de la temporada.
tripa

Mensaje sin leer por tripa »

una pregunta un carro que ande SAFC motor 1.600cc puede entrar en la categoria tc3??
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

tripa escribió:una pregunta un carro que ande SAFC motor 1.600cc puede entrar en la categoria tc3??
Mientras no sea turbo, mientras no ande slicks y mientras no tenga sistema de valvula variable si es DOHC si, si puede corre en TC3
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Camaro

Mensaje sin leer por eurotuning »

Cuentenme como anda ese camaro anaranjado, quien lo corre?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”