Parece que es una decisión familiar, y para la otra temporada no se sabe si retornará.Escudo escribió:ffigueroa escribió:No, al parecer no correrá más en lo que queda de la temporada.Darkghost escribió:Valenciano no va correr esta fecha?
Como asi? y eso x q?
SABADO DE CLASIFICACIONES COPA PEPSI - SIGANOS DESDE LG
Re: SABADO DE CLASIFICACIONES COPA PEPSI - SIGANOS DESDE LG
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- streetRACER
- 4 cilindros
tenia que ser el chavo del 8 jajajaffigueroa escribió:El tiempo es de Laurentino...streetRACER escribió:me gustariasaber quieb clasifico ese carr ?????hachi roku escribió:Bonita sorpresa la de Laurentino... Hay muchos carros bien preparados que lo que les hace falta es que les saquen los diablos. Excelente el tiempo y metiéndose de terceros
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota
-
- 8 cilindros
streetRACER escribió:tenia que ser el chavo del 8 jajajaffigueroa escribió:El tiempo es de Laurentino...streetRACER escribió:me gustariasaber quieb clasifico ese carr ?????hachi roku escribió:Bonita sorpresa la de Laurentino... Hay muchos carros bien preparados que lo que les hace falta es que les saquen los diablos. Excelente el tiempo y metiéndose de terceros
Exacto! Nada extraño en el, que es uno de los mejores preparadores y corredores del pais!

- andresgt500
- 8 cilindros
Confirmado son mis heroesMM.COM escribió:El auto de Charlie Fonseca ya en su garage y reparado de su accidente del jueves.
Los Avengers son cualquier vara esos si son de verdad
Por cierto q ni se quienes son los de ese taller del norte pero q cargas
Que cargas!andresgt500 escribió:Confirmado son mis heroesMM.COM escribió:El auto de Charlie Fonseca ya en su garage y reparado de su accidente del jueves.
dandole duro hasta la muerte....!
Eso es lograr hacerse publicidad con un buen brete! Quedaron como los grandes!! q cargas!!T.T escribió:Que cargas!andresgt500 escribió:Confirmado son mis heroesMM.COM escribió:El auto de Charlie Fonseca ya en su garage y reparado de su accidente del jueves.