ROY VALVERDE ACLARA CHOQUE KIA PRIMERA......

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Esta es una buena explicación de lo que sucedió en el choque. Sin embargo me parece que los únicos dos que pueden explicar claramente lo que sucedió son los dos pilotos que estuvieron involucrados. Sería interesante que dieran su opinión en este foro.
Roberto gomez bolaños

Mensaje sin leer por Roberto gomez bolaños »

Me parece muy bien que don roy defienda a sus pilotos y a su escuderia!!! Aparte de muchas otras cosas para eso esta, no es asi? Pero como han dicho algunos es la opinion de el y si bien es cierto me atreveria a decir que es imparcial debido a que Badilla es su pupilo! Al contrario de lo que dice un forista anteriormente, el video, y no las fotos son las que demuestran el manejo antideportivo de Badilla. Se ve claramente como entrando a las eses el nissan le da al kia un golpe en el bumper trasero izq. luego se van compartiendo la segunda curva lo cual Badilla no hizo en la tercera! Vean el video cuidadosamente y se daran cuenta que la curva va hacia la izq. y los carros iban separados, luego las llantas del nissan doblan hacia la derecha, osea hacia el kia empujandolo fuera de la pista y una vez en la tierra se devuelve! Por qué Badilla no cruzó hacia la izquierda siguiendo el curso de la curva?
No entiendo por qué si pudo compartir la segunda curva y en la tercera hizo tal cosa? Además, de alguna forma él llevaba la ventaja en esa curva ya que llevaba la línea de adentro. Bueno, no entiendo la verdad, es muy raro... Piensenlo!
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

mclaren escribió:en el video y las fotos se ve que los dos se reparten, de ahi quie los comisarios debieron ( o deben aun ) tomar cartas en el asunto ...

para mi esta aclaración ( lease POSICION DE LA ESCUDERIA ) q es MUY diferente al término " aclaracion " , se da en un momento q era necesario, pero toda la historia es bajo la figura "Juez y Parte" al mismo tiempo , lo q le resta objetividad a los ojos de muchos,

me parece q esa nota es UN PUNTO DE VISTA mas no es para nada la verdad per-sé .

pero en todo caso es valioso q se hayan manifestado al respecto, cosa q no ha hecho Promotor a pesar de la polemica ...
.
Estimado amigo:

Por enésima vez le informo que ProMotor Sport no interviene en aspectos deportivos. Las decisiones sobre incidentes en la carrera o reclamos de los pilotos son tomadas por el Colegio de Comisarios del Automovil Club de Costa Rica.

Este Colegio desestimó el reclamo del equipo de KIA, por considerar que el choque no fe malintencionado.

Haciendo uso de su derecho, el concursante del KIA, apeló la decisión de los Comisarios y ahora tendrá que conocer el caso el tribunal de apelaciones de Fecom-ACCR.

Atentamente,

Gustavo Pacheco
ProMotor Sport[/img]
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

don Gustavo, muy bueno verlo por el foro, y también muy bueno que mantenga el contacto con nosotros.

Después de un acontecimiento que da tanto de qué hablar, es muy bueno ir conociendo las opiniones de los involucrados, lo que no debería suceder es que después de la carrera no tengamos las posiciones oficiales al respecto, pues como seguidores fieles del deporte siempre guardamos una gran expectativa acerca de los sucesos, además de lo que por ahí se le dijo, una gran hambre de información :) .

Mi error fue omitir o cambiar el nombre del Colegio de Comisarios por el de Promotor, pero en hora buena, AHORA SI, sabemos en qué paró todo. A darle la vuelta a la hoja y a esperar la nueva fecha.

Qué habrá pasado con el KIA y su retiro del parque cerrado?

Muchas gracias por la atención.

.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Foto
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

mclaren escribió:don Gustavo, muy bueno verlo por el foro, y también muy bueno que mantenga el contacto con nosotros.

Después de un acontecimiento que da tanto de qué hablar, es muy bueno ir conociendo las opiniones de los involucrados, lo que no debería suceder es que después de la carrera no tengamos las posiciones oficiales al respecto, pues como seguidores fieles del deporte siempre guardamos una gran expectativa acerca de los sucesos, además de lo que por ahí se le dijo, una gran hambre de información :) .

Mi error fue omitir o cambiar el nombre del Colegio de Comisarios por el de Promotor, pero en hora buena, AHORA SI, sabemos en qué paró todo. A darle la vuelta a la hoja y a esperar la nueva fecha.

.

No hay problema!

Hoy se entregó al Colegio de Comisarios el informe de la revisión técnica.

Ellos estudiarán los diversos casos, entre ellos los del caso de KIA y notificarán a los interesados en el transcurso de la semana.

Saludos,

GP
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Gustavo Pacheco escribió:
mclaren escribió:don Gustavo, muy bueno verlo por el foro, y también muy bueno que mantenga el contacto con nosotros.

.

No hay problema!

Ellos estudiarán los diversos casos, entre ellos los del caso de KIA y notificarán a los interesados en el transcurso de la semana.

Saludos,

GP
Wow, que efectividad!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Impreza 007 escribió:
Gustavo Pacheco escribió:

.

No hay problema!

Saludos,

GP
Wow, que efectividad!

8) Impreza007
Para mi que esto se va a llevar un largo rato, Ahora una consulta. Segun Don Gustavo, los de KIA apelaron la desición de los comisarios de no multar a Badilla.

Ahora los de KIA deberían ser descalificados por haberse llevado el carro de parque cerrado. Entonces que pasa con la apleación. Todavía se mantiene o queda fuera?
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

deberia mantenerse eso pienso yo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”