hector no tendras x ahi alguna otra entrevista? , es q la ultima ni lapudimos terminar de disfrutarHRS? escribió:La parte de la tabla que mas me gusta es la de la GT2
LOL y RELOL
JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOL y RELOL
;)
JAJAJAJAJAJAJAdaniel mclaren escribió:hector no tendras x ahi alguna otra entrevista? , es q la ultima ni lapudimos terminar de disfrutarHRS? escribió:La parte de la tabla que mas me gusta es la de la GT2
LOL y RELOL
JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOL y RELOL
;)
Tranquila Guis,desde mi punto de vista ni me beneficio ni me perjudico porque gane o pierda uno o el otro,claro esta tu optica es diferente por tu relacion familiar con los chicos Nokia.guis escribió:Diay fish lo lo dice lo que vio un gran papel hecho por el equipo nokiaque a pezar de los problemas que tuvieron pudieron sacar la casta.
y quedar en primero el integra y segundo el CRX de cada una de sus categorias duelale a quien le duela
Y gustele a quien les guste.... el viejito starletcito TOMS, sin vtec, sin DTA, con un humilde 4AGE carburado sigue siendo el Poleman, el REcordMan, y el ganador de las fechas..guis escribió: y quedar en primero el integra y segundo el CRX de cada una de sus categorias duelale a quien le duela
muy bien dicho compañero!!Juanandres escribió:Y gustele a quien les guste.... el viejito starletcito TOMS, sin vtec, sin DTA, con un humilde 4AGE carburado sigue siendo el Poleman, el REcordMan, y el ganador de las fechas..guis escribió: y quedar en primero el integra y segundo el CRX de cada una de sus categorias duelale a quien le duela
como diria Chobi " our mind is always racing"
suerte para la proxima