Campeones caribeños a destronar ticos

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Mae Jeffrey, deje de arrancarse solo, lea usted mismo lo que escribió, puso que Mariano "se cagó" cuando usted corrió. Por favor! Busque ayuda, esos arranconces que le dan (por lo menos en el foro) no son normales ni mucho menos saludables.
Con menor presupuesto llegó a los tiempos de un carraso, pero lastimosamente sus palabras lo único que hacen es desmeritar todo lo que hizo.
En ningún momento en el comunicado de prensa lo mencionaron a usted su carro, hermano, o cualquier persona asociada en su proyecto, usted solito se arracó.

P.D.
Un favor, quitele el "CAPS LOCK" al teclado....
Imagen
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

mclaren escribió:
Juanandres escribió:
JEFFORD escribió:PUES SI MAE TENES RAZON, LA PRIMERA VEZ UN LO HABLA CON CON EL HIGADO, PERO UNO DEBERIA DE ESPERAR QUE LE BAJE LAS VARAS.

Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ME DIGAS QUE ME PONGO DE VICTIMA, REALMENTE NO SE QUE LO QUE QUIEREN DE MI, SI ME LA PELE LO ESTOY RECTIFICANDO Y DECIS QUE ME LA VICTIMA, PUES NO YO PONGO A VARAS YA PENSANDOLO Y SALEN ASI NO ES MI CULPA, ES LA UNICA MANERA QUE NADIE LE ATAQUE CON VARAS Y INSULTOS.

Y SI TRANQUILOS NADIE TIENE QUE DECIRMELO OTRA VEZ, NO SOY NADIE, NI MI CARRO ES NADA, NO IMPORTA, NADIE SE DA A CONOCER EN 2 ANOS POCO A POCO,

MAE PERO GRACIAS POR SU PUNTO DE VISTA, LO TOMARE EN CUENTA

JEFFREY
tranquilo mae, seguro que estos maes que lo joden tienen mejores baldes de los que usted y su hermano se pasean por ahi

el Monster Evo,
El Lighting
El Audi S3
el Corvette
los Imprezas
el Civic R
El Starlet

siga adelante que el correr se lleva en la sangre y por ahi nos vuelve a deleitar con el 4g63..
a donde estara el mae de la sal andrews ??
aqui estoy, porque? algun Problema???
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Jeff...

No tengo el gusto de conocerte en persona pero te recomiendo que seas paciente y sigas buscando un patrocinio, no te desanimes, ya has andado mucho con el EVO y el carro anda muy bien, todos lo sabemos...

Es mejor no desesperarse ni caer en estados mentales negativos, si piensas positivo tendrás suerte, y hay caerá algun guevillo por lo menos para una fecha...

Mucha suerte!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Creo que nos desviamos 180 grados del tema q era la participación de Caribeños en Copa Maxx Energy
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja sia tonto, diay al q le cae el guante que se lo plante , , , deliriums tremens ;)
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

JEFFORD escribió:PUES SI MAE TENES RAZON, LA PRIMERA VEZ UN LO HABLA CON CON EL HIGADO, PERO UNO DEBERIA DE ESPERAR QUE LE BAJE LAS VARAS.

Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ME DIGAS QUE ME PONGO DE VICTIMA, REALMENTE NO SE QUE LO QUE QUIEREN DE MI, SI ME LA PELE LO ESTOY RECTIFICANDO Y DECIS QUE ME LA VICTIMA, PUES NO YO PONGO A VARAS YA PENSANDOLO Y SALEN ASI NO ES MI CULPA, ES LA UNICA MANERA QUE NADIE LE ATAQUE CON VARAS Y INSULTOS.

Y SI TRANQUILOS NADIE TIENE QUE DECIRMELO OTRA VEZ, NO SOY NADIE, NI MI CARRO ES NADA, NO IMPORTA, NADIE SE DA A CONOCER EN 2 ANOS POCO A POCO,

JEFFREY
Precisamente, esto que te subrayo es ponerse de victima, nadie te esta diciendo que no era nada y como te dije antes en sus momento muchos te apoyaron

Como dijeron antes volviendo al tema

Espero que estos caribeños vengan con todas las ganas y la preparación para dar buena pelea en pista que al fin y al cabo eso es lo que nos gusta a todos
RS588

GT3A GANA GT2

Mensaje sin leer por RS588 »

EN COPA DIANA EL ACURA INTEGRA 588 LE GANO AL GT2 ECLIPSE TURBO. ESPERO QUE EN ESTA FECHA NO VUELVA A PASAR COSAS SIMILARES. EL PILOTO ORIENTAL COMENTO QUE CREYO QUE EL ECLIPSE ERA DE LA MISMA CATEGORIA.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

guis escribió:

JEFFREY
Precisamente, esto que te subrayo es ponerse de victima, nadie te esta diciendo que no era nada y como te dije antes en sus momento muchos te apoyaron

Como dijeron antes volviendo al tema

Espero que estos caribeños vengan con todas las ganas y la preparación para dar buena pelea en pista que al fin y al cabo eso es lo que nos gusta a todos
Qué varas las de Jeffrey! Lástima que e foro se desviara. Para mi s una lástima no poder ver a ambos Evo´s midiendose en la pista. Porque por más chiva que sea el trinitario, no creo que le llegue a Mariano.

Mala nota que Luis Mendes nos deje plantados otra vez y por otro lado qué bien que Mandy siga corriendo!
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Jeff, siga adelante, aquí tiene un seguidor no solo de su carro, sino de usted y su hermano como pilotos.
No se puede hechar atrás estando tan cerca de ver la gloria del Evo. Para mi sin lugar a dudas el EVO ES UN AVION.

Slds,

Jimmy Solís
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Mandy Gonzales es un gran piloto , lo conozco hace muchisimos anos, y me acuerdo aquella vez que trajo el Porsche twin turbo y formo pareja con Chiqui Soldevilla en Panama, Costa Rica, tiempos aquellos,
creo que es falta de respeto lo Luis Mendez, que por tiquetes no pudo venir, Yo vivo en Europa y viajo mucho y los tiquetes nunca son problemas, y mas cuando se esta preparado.
Viva Costa Rica y viva El Almera, espero que les vaya muy bien a mis amigos Los Valverdes.
Saludos.
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

Aqui estoy aunque soy muy amigo de jeff yo creo que se gano una caja de Sal Andrews pero les digo que no se va solo
vamos a poner la lista de los que salieron favorecidos
M.BOLAÑOS
Juanandres
Guiss
Villamas
Mufla
Popo
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Sal Andrews escribió:Aqui estoy aunque soy muy amigo de jeff yo creo que se gano una caja de Sal Andrews pero les digo que no se va solo
M.BOLAÑOS
Juanandres
Guiss
Villamas
Mufla
Popo
Gracias
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Sal Andrews escribió:Aqui estoy aunque soy muy amigo de jeff yo creo que se gano una caja de Sal Andrews pero les digo que no se va solo
M.BOLAÑOS
Juanandres
Guiss
Villamas
Mufla
Popo
aaaaah que bien sabe :alien:
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

No veo el motivo por el cual exaltarse, a mi parecer el comentario o la forma de promotor de expresarse con respecto a Mariano y a la GT2 no fue la correcta, se da para muchos malos entendidos.
Hay que ser consiente, que el evo cuando corrio bien fue muy competitivo, y hay que ser concientes que les costo mucho por motivos de patrocinio, por lo que esos comentarios cuando se hacen duelen mas.
No es lo mismo bajarse de un porsche para correr en otro igual pero de competencias y que sea patrocinado por su propia empresa, que el hecho de buscar y buscar patrocinio y correr como dicen raspando la olla para ver que, motivo pienso yo por lo que se es un poco mas sensible a ese tipo de comentarios.

mae jeffry, siga adelante, y no se agueve, que aunque no lo conozca se lo que le ha costado y nadie tiene porque quitarle merito por eso.

Saludos y que todos esten bien!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”