Esqueleto escribió:no aprenden, siguen andando en la pista sin casco, Promotor debería hacer algo, aunque sea aflojando el motor, probando, etc, si algo se safa y se sale de la pista se van a matar.
Estimado huesudo:
Es un norma que se use el casco en prácticas.
Probablemente se lo quitaron al final de la prueba y salieron despacio. Si bien tratamos de controlar el uso del casco, no podemos estar al lado del piloto cada vez que sale, para verificarlo.
Es un tema también de responsabilidad individual.
Saludos,
GP
El huesudo tiene razón, por más despacio, la Guacima no es la calle donde no usas casco (aunque a veces con los caballos que hay detras del volante sería mejor usarlo).
Sin embargo está bajo la responsabilidad de ustedes tener a alguien que controle que aquellos que den vueltas dentro del circuito cumplan por lo menos con lo básico en seguridad, casco y cinturón.
juueee que buen tiempo, es tan bueno que hasta que lo vea con mis propios ojos le creo. y si es asi para ser la primer practica, minimo 1 segungo abajo , con llantas nuevas y mejor setting.
ojala que lo lleve ahora para el tres de setiembre>>?? y que pegue ese tiempo, ojala si lo hace vamos aver una carrera espactacular.
Esqueleto escribió:no aprenden, siguen andando en la pista sin casco, Promotor debería hacer algo, aunque sea aflojando el motor, probando, etc, si algo se safa y se sale de la pista se van a matar.
Estimado huesudo:
Es un norma que se use el casco en prácticas.
Probablemente se lo quitaron al final de la prueba y salieron despacio. Si bien tratamos de controlar el uso del casco, no podemos estar al lado del piloto cada vez que sale, para verificarlo.
Es un tema también de responsabilidad individual.
Saludos,
GP
El huesudo tiene razón, por más despacio, la Guacima no es la calle donde no usas casco (aunque a veces con los caballos que hay detras del volante sería mejor usarlo).
Sin embargo está bajo la responsabilidad de ustedes tener a alguien que controle que aquellos que den vueltas dentro del circuito cumplan por lo menos con lo básico en seguridad, casco y cinturón.
Será responsabilidad individual, pero si sucede algo el problemón que se hace para promotor y para el deporte!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
PD vez armando por posar para tus fotos ya salio regañado el muchacho y todo jejeje y eso que no se ve ni un alma mas y el carro va en baja velocidad jeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Juanandres escribió:ese carro cuando era de los Muñiz se le sacaron 19X WHP en en Dyno de la Uruca, siendo un 1.6....
En ningun lugar del Mundo se le saca es caballeje,sea B16-A o B16-B.Eso es de B18-C en adelante.OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mae, si a un D16Z6 se le sacan facil 200hp sin turbo!!! el B16 Mugen es de 220hp, y hasta el D16A9 de el Civic 84-87 era de 200hp, sin turbo, all motor.
Juanandres escribió:ese carro cuando era de los Muñiz se le sacaron 19X WHP en en Dyno de la Uruca, siendo un 1.6....
En ningun lugar del Mundo se le saca es caballeje,sea B16-A o B16-B.Eso es de B18-C en adelante.OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mae, si a un D16Z6 se le sacan facil 200hp sin turbo!!! el B16 Mugen es de 220hp, y hasta el D16A9 de el Civic 84-87 era de 200hp, sin turbo, all motor.
Me pase de brete loco, esta en la choza, en las cosas que respaldo, seria buscarla :), de hecho Francisco Campos, que corria en aficionados tiene la informacion de sacarle 190-200hp a las llantas al B16A :)
El hacer que el B16 de buenos caballos ya no es tan complicado. El build up de 200 hp fue para calle, o sea para gas super . Compressión 11.6, re bajo para competir. Las partes tampoco no fueron muy exoticas, solo un par de cosas ahi imporantes...
No todo lo que brilla es ORO muchachos.Yo se,porque de donde soy se corre duro aspirado.Eso de un video de como hacer un B16A de 200hp no es facil.Pero si estamos hablando de que los caballos son a la volanta,eso es otro cosa.Solamente he visto un B16A con 180hp a las gomas y luego si le anadimos un 20% que pierde en la transferencia en la volanta,entonces seria un B16A con 200hp(+) y de mucho dinero. Gracias por la oportunidad de opinar.
Ok, entonces la pájara me contó por ahí que al parecer el motor es un B16A JDM con componentes JUN. Mas que suficiente. Un motorsazo. Lo importante son los buenos mordizcos que vamos a ver de este carro.
Impreza007
Última edición por Impreza 007 el 22 Ago 2006 10:35, editado 1 vez en total.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Gracias!
Por todas las muestras de cariño que los usuarios del foro han expresado para este proyecto que hace mas de 8 meses, hemos estado desarrollando en mi representada MECANICA AUTOMOTRIZ HONDA, a decir verdad y contestando algunas preguntas este motor es un B16A japones y que hemos modificado totalmente en C.R. tanto en el armado como en la rectificaciòn del mismo y todas las medidas suplidas x nuestro equipo,en la electronica y puesta punto,sin embargo hemos comprado muchas de las piezas del motor a 1 compañia en japòn de nombre JUN que la factoria de ellos tiene un 1 desarrollo para los motores tipo B sumamente fuerte de hecho el motor B de 2 litros campeòn en el turismo japòn tiene 265 caballos de fuerza.
Muy contentos con el resultado de nuestro motor hacemos saber de que todo el conocimiento logrado durante 18 años de trabajo en esta famosa marca y que de niño siempre fui HONDISTA me a hecho sentir sumamente orgulloso y mas bien insito a todos aquellos que lleven la marca como la siento yo que sigan hacia delante siempre con comentarios positivos y que realmente en este momento la categoria GT3 no es 1 juego de niños hay muy buenos equipos desarrollando sus vehiculos y que este momento es la 1ra vez que ponemos nosotros el vehiculo en el autodromo.
Me siento muy contento de lo realizado y espero el apoyo de todos los HONDISTAS 1 saludo y abrazo gracias a todos.
Atte:Federico Monge
Federico,
Considero que te mereces el apoyo no solo de los Honditas, sino de todos los que nos apasionan los deportes de motor, independientemente de la marca que nos guste.
Tu proyecto sin duda será exitoso, y formará parte de un nuevo capítulo dentro de nuestro automovilismo, el cual está en un proceso de evolución muy importante.
Saludos,