Toyota estudia posibilidades en la GT1
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Dejaste por fuera el 3sgt que usan los supra de GT500, por lo que sabràs esta limitado en 500hpyoorch escribió:el 3UZ-FE como el que usan los supras del super GT/JGTC de Japón :twisted:GT4 escribió:mas bien como un V8 hasta la pura madre!yoorch escribió:que bueno sería un 3S-GTE bien pumpeado!!!!!!! :twisted:
V8 DOHC 32 válvulas
4480cc
473 rucos / 7,600 rpm
pero el 3S-GTE que usan los celicas y los mr-s de son bastante respetables
aunque te lo sabés de memoria:
4 cilindros en línea, turbo
1998cc
295 rucos / 6,000 rpm
nota: la conversión de caballaje creo que está correcta ya que venía en PS
ese supra ESSO es de la categoría GT500, en los supras que vi no observé ningún otro motor que no fuera el 3UZ-FE. pero no se mucho de esto, en fin que rico un carro de este tipo en la guacimaGT4 escribió:Dejaste por fuera el 3sgt que usan los supra de GT500, por lo que sabràs esta limitado en 500hpyoorch escribió:el 3UZ-FE como el que usan los supras del super GT/JGTC de Japón :twisted:GT4 escribió:mas bien como un V8 hasta la pura madre!yoorch escribió:que bueno sería un 3S-GTE bien pumpeado!!!!!!! :twisted:
V8 DOHC 32 válvulas
4480cc
473 rucos / 7,600 rpm
1998cc
295 rucos / 6,000 rpm

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
solo quitele los restrictores, lo tunea y se lleva a 800 o másGT4 escribió:Dejaste por fuera el 3sgt que usan los supra de GT500, por lo que sabràs esta limitado en 500hpyoorch escribió:el 3UZ-FE como el que usan los supras del super GT/JGTC de Japón :twisted:GT4 escribió:mas bien como un V8 hasta la pura madre!yoorch escribió:que bueno sería un 3S-GTE bien pumpeado!!!!!!! :twisted:
V8 DOHC 32 válvulas
4480cc
473 rucos / 7,600 rpm
1998cc
295 rucos / 6,000 rpm
Un poquito de cultura general sobre Supras con 3sgte, algunos Altezzas con el 3sgt de valvulas variables, y el celica drag.yoorch escribió:ese supra ESSO es de la categoría GT500, en los supras que vi no observé ningún otro motor que no fuera el 3UZ-FE. pero no se mucho de esto, en fin que rico un carro de este tipo en la guacimaGT4 escribió:Dejaste por fuera el 3sgt que usan los supra de GT500, por lo que sabràs esta limitado en 500hpyoorch escribió:el 3UZ-FE como el que usan los supras del super GT/JGTC de Japón :twisted:GT4 escribió:mas bien como un V8 hasta la pura madre!yoorch escribió:que bueno sería un 3S-GTE bien pumpeado!!!!!!! :twisted:
V8 DOHC 32 válvulas
4480cc
473 rucos / 7,600 rpm
1998cc
295 rucos / 6,000 rpm
http://kaferjca0.tripod.com/3sgteinfo.htm
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Que bueno poder ver un GT-1 toyota de altas prestaciones para el año 2006 en el campeonato nacional, aunque sinceramente lo veo muy pero muy lejos de hacerse realidad, por lo menos para el año 2006; recordemos que un auto de ese tipo no se construye de la noche a la mañana. :?
Por otro lado de seguro don Javier Quiros está pensando en un motor que le proporcione unos 700hps mínimo. Y para eso tendrían que montar un 3S-GT 2200cc turbo o un 2JZ-GTE 3000cc V6 twin turbo.
Por otro lado de seguro don Javier Quiros está pensando en un motor que le proporcione unos 700hps mínimo. Y para eso tendrían que montar un 3S-GT 2200cc turbo o un 2JZ-GTE 3000cc V6 twin turbo.

Última edición por Celica GT-S el 14 Oct 2005 15:46, editado 1 vez en total.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Señores:
Aparentemente dieron en el blanco .....
Segun buenas fuentes ...... aparentemente el AVION que Javier Quiros quiere comprar es un Supra que llega como dijo McLaren hasta 800 HP. Es igualito al de la foto de Yoorch o a la que pongo aqui.
Ojala y este proyecto si se de y podamos ver una vara tan MONSTRUOSA de esas corriendo aqui.
De solo imaginarme ese chunche volando y tras de eso manejado a lo salvaje por el
...... me KGO !!!
Segun buenas fuentes ...... aparentemente el AVION que Javier Quiros quiere comprar es un Supra que llega como dijo McLaren hasta 800 HP. Es igualito al de la foto de Yoorch o a la que pongo aqui.
Ojala y este proyecto si se de y podamos ver una vara tan MONSTRUOSA de esas corriendo aqui.
De solo imaginarme ese chunche volando y tras de eso manejado a lo salvaje por el

Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Con un supra de estos, quien se va a acordar de los altezzas....Me paso los altezzas por mi white hairy ass!Dr. Silicon escribió:Señores:
De solo imaginarme ese chunche volando y tras de eso manejado a lo salvaje por el...... me KGO !!!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno para poner uun poquito de orden x si las moscas ...
un carro de esos PUEDE llegar a 800hps o mucho mas que eso, pero eso NO significa que en La Guacima "pegue" o llegue a ser ganador por la potencia,
puede que si, puede que no, y me voy más x el lado del NO, porque poner tanta potencia al piso es otro cuento bien largo, además de la confiabilidad del motor y Tambien, MUY importante, un auto de 1 o 2 turbos tiene que llevar restrictores lo que arroja unna potencia MUCHO MENOR respecto a la capacidad real que tienen de empujar.
Lo idóneo podría estar en un auto de alrededor de 500 / 600 hps, x ahi un twin turbo V6 traccion trasera podría tener la mayor ventaja competitiva, caso que puede ser un motor nissan o toyota, tipo supra o un VQ - VG 300zx/350z, por supuesto en categoria GT1 en donde se permite un menor peso y menos restricciones.
POR MAS MOTOR QUE TENGA, bajo un reglamento de competición tradicional, ningún carro sedán/coupé va a llegar a 1:14s, por puras leyes físicas eso es casi imposible y nunca lo vamos a ver. Solo un auto Fórmula podría ser capaz de llegar a tiempos tan bajos.
Salu2
.
un carro de esos PUEDE llegar a 800hps o mucho mas que eso, pero eso NO significa que en La Guacima "pegue" o llegue a ser ganador por la potencia,
puede que si, puede que no, y me voy más x el lado del NO, porque poner tanta potencia al piso es otro cuento bien largo, además de la confiabilidad del motor y Tambien, MUY importante, un auto de 1 o 2 turbos tiene que llevar restrictores lo que arroja unna potencia MUCHO MENOR respecto a la capacidad real que tienen de empujar.
Lo idóneo podría estar en un auto de alrededor de 500 / 600 hps, x ahi un twin turbo V6 traccion trasera podría tener la mayor ventaja competitiva, caso que puede ser un motor nissan o toyota, tipo supra o un VQ - VG 300zx/350z, por supuesto en categoria GT1 en donde se permite un menor peso y menos restricciones.
POR MAS MOTOR QUE TENGA, bajo un reglamento de competición tradicional, ningún carro sedán/coupé va a llegar a 1:14s, por puras leyes físicas eso es casi imposible y nunca lo vamos a ver. Solo un auto Fórmula podría ser capaz de llegar a tiempos tan bajos.
Salu2
.
Última edición por mclaren el 14 Oct 2005 16:13, editado 2 veces en total.
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Todo parece indicar que es una navezota de esas.
Solo que a diferencia de los Altezzas Javier Quiros esta en contacto con la fabrica en japon directamente, obviamente no quieren que les "chuleen" harina como lo hicieron los ingleses.
Como dijo CELICA GT esta dificil que este listo para el 2006, eso no se hace en 3 meses ...... pero si lo van a hacer me PELA EL NIES esperarme !!!
Se imaginan como debe sonar una vara de esas ??? ........ mas si uno esta es las eses y la recta que esta antes tiene como un eco .....
SEA PERRO ..........
Solo que a diferencia de los Altezzas Javier Quiros esta en contacto con la fabrica en japon directamente, obviamente no quieren que les "chuleen" harina como lo hicieron los ingleses.
Como dijo CELICA GT esta dificil que este listo para el 2006, eso no se hace en 3 meses ...... pero si lo van a hacer me PELA EL NIES esperarme !!!
Se imaginan como debe sonar una vara de esas ??? ........ mas si uno esta es las eses y la recta que esta antes tiene como un eco .....
SEA PERRO ..........
Dr. Silicon
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Por supuesto que bajo el reglamento de competición actual es muy probable que no pueda competir, pero si leemos la declaración de Javier Q., dice que el quiere que se reformen los estatutos para que el auto que traiga a competir quede dentro de las normas 100%.daniel mclaren escribió:bueno para poner uun poquito de orden x si las moscas ...
.
Lo segundo es que estamos hablando de un auto tipo Tubular con un motor de 800hp´s y peso mínimo para su categoria GT-1, así que si en las 3hra ticas podremos ver autos nuestros 1.17 o 1.16, es muy factible que ese tipo de auto que espera la Javier Q. llegue a tocar los 1.15 o hasta tal vez 1.14
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
disq que se demoran mas de 1 año en hacer un carro de esos , ay por favor si en rides y eso o sema shows hacen los carros hasta en 1 semana , el corvette c6 r lo hicieron en 3 meses de 0 a lo que es y como no van a poder hacer estos sucios altezzas que me imagino que ya han hecho como 30 de estos.......!
sema es pura estética, en muchos casos ni motor tienen los carros que ponen en exhibiciónLs7_700Hp escribió:disq que se demoran mas de 1 año en hacer un carro de esos , ay por favor si en rides y eso o sema shows hacen los carros hasta en 1 semana , el corvette c6 r lo hicieron en 3 meses de 0 a lo que es y como no van a poder hacer estos sucios altezzas que me imagino que ya han hecho como 30 de estos.......!
gracias por la info mae! me leí toda esa vara, ese mae orido lo he visto en videos (creo que el de best motoring de skyline vs supra, ahorita lo voy a ver jeje), está loco ese japonés!!!!!GT4 escribió:Un poquito de cultura general sobre Supras con 3sgte, algunos Altezzas con el 3sgt de valvulas variables, y el celica drag.yoorch escribió:ese supra ESSO es de la categoría GT500, en los supras que vi no observé ningún otro motor que no fuera el 3UZ-FE. pero no se mucho de esto, en fin que rico un carro de este tipo en la guacima 8)GT4 escribió:Dejaste por fuera el 3sgt que usan los supra de GT500, por lo que sabràs esta limitado en 500hpyoorch escribió:el 3UZ-FE como el que usan los supras del super GT/JGTC de Japón :twisted:GT4 escribió:mas bien como un V8 hasta la pura madre!yoorch escribió:que bueno sería un 3S-GTE bien pumpeado!!!!!!! :twisted:
V8 DOHC 32 válvulas
4480cc
473 rucos / 7,600 rpm
1998cc
295 rucos / 6,000 rpm
http://kaferjca0.tripod.com/3sgteinfo.htm
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De acuerdo con Uds. me imagino que J. Quirós debe estar pensando en algo para la GT1, posiblemente un Supra bien cachondo... PERO, yo me atrevería a decir que ya este Sr. lleva algo o mucho adelantado en esto, esa nave debe estar en proceso de preparación, NO creo que que el resista dos años o cuando mucho 6 meses más de estar tirándose los toros desde la barrera, más ahora que se vienen los tiempos navideños...
Yo creo firmemente, que Don Javier va a venir con un avion que opaque las espectativas creadas por los Altezas y de eso estoy 100% Seguro...
Ahora un punto que nadie ha considerado es, ¿Qué pasará a mediano o corto plazo con Amadeo Quirós (padre) y con Muñis, a los cuales se les generó la ilusión de montarse en un GT2 o GT1, cuando en ese entonces se planteó el proyecto Altezza...? :eek: Esos dos Srs. serán muy profesionales, pero recuerden que a ellos también les gusta la alta cilindrada y el ácido de los carros de altas revoluciones...
Yo creo firmemente, que Don Javier va a venir con un avion que opaque las espectativas creadas por los Altezas y de eso estoy 100% Seguro...
Ahora un punto que nadie ha considerado es, ¿Qué pasará a mediano o corto plazo con Amadeo Quirós (padre) y con Muñis, a los cuales se les generó la ilusión de montarse en un GT2 o GT1, cuando en ese entonces se planteó el proyecto Altezza...? :eek: Esos dos Srs. serán muy profesionales, pero recuerden que a ellos también les gusta la alta cilindrada y el ácido de los carros de altas revoluciones...
Joe escribió:el carro que va a traer javier es un chasis nuevo con un motor V8 que se utiliza en USA para correr los pick ups tundra (nascar) con una carroceria de supra
:eek: Oiga ud q miedo!!!!
Ojala podamos ver ese Monstruo pronto en la Guacima!
pd: yo pense q iban a usar el Supra q esta tirado en la Purdy...