Especialista escribió:Citando lo q puse en el otro foro:
orita mas tarde cuando caliente el otro foro voy con la réplica a tu mensaje, me parece q los panas vienen muy confiados con sus mazdas y acuras, cuidadito !!
.
Veamoslo asi,q fanatico pana va a decir q no esta confiado o espera una buena actuacicion de los panameños en las 3 horas y q tico va a decir q no confia en los suyos para esta competencia?
creo q esto es beneficioso tanto para la fanaticada tica como la pana,siempre y cuando se hable y se discuta dentro del marco del respeto y la responsabilidad.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Pues si cada quien apoya lo suyo eso es lo bonito, creo que estas 3horas van a esta bien bonitas, muchos carros nuevos, mucha variedad, lo unico malo es que falta tanto jejeje
Aunque viendolo desde el punto de vista de las escuderias, es mas tiempo para prepararse mejor y tanto los carros como los pilotos en diciembre van a estar con mas ganas de correr jejeje :)
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Que nos dejen clasificar! El año pasado por tener "tanto" carro practicando anularon nuestra clasificacion y la parrilla la hicieron rifada.
Para evitar eso este año podemos clasificar una semana antes, o entre lunes y miercoles de esa semana para que no pase lo mismo... se pueden dar varias alternativas
Para Carrera:
1 Heat de Modificados = 8 vueltas
1 Heat de Stock = 8 vueltas
1 Heat con los primeros 8 de cada CATEGORIA = 5 vueltas
Muy volado???? talvez... pero que tua.nis sería !!!!
Me parece excelente esta propuesta, lo que me parece es que sea cual sea Promotor debe pronunciarse con buena anterioridad para poder preparase mentalmente y al auto para que dure las vueltas que piden
Saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
¿Dos Heats de 30 minutos? Y eso en que difiere con una fecha normal?
Me gustaría ver cuál es la nueva excusa para no hacer 3 Horas continuas, en el 2003 dijeron que ese año se hacian por separado para darle tiempo a los equipos prepararse para las 3 horas verdaderas 2004.
Me parece q es mejor hacer 2 heats entre la TS y GT3 q solo uno...
por el espectáculo y pq los pikes del segundo heat por lo general
son mejores q los del primero ...
[quote="daniel mclaren"]karts + autos antoguos, con el perdón de todos, no creo q sea la oportunidad para meterlos ...[/quote]
Mclaren: perdona pero lo de los karts y autos antiguo esta genial, la vez pasada estuvo demasiado bueno, y lo de los autos antiguos nada quita con hacer una exhibición. Que bien que los Valverdes vuelvan con el Primera!
daniel mclaren escribió:karts + autos antoguos, con el perdón de todos, no creo q sea la oportunidad para meterlos ...
Mclaren: perdona pero lo de los karts y autos antiguo esta genial, la vez pasada estuvo demasiado bueno, y lo de los autos antiguos nada quita con hacer una exhibición. Que bien que los Valverdes vuelvan con el Primera!
a mi me gusta MUCHO los karts y los autos antiguos NI PARA QUE, eso yo NO lo cuestiono para nada,
lo unico que digo es mejor sacar MAS tiempo para ver mas de aficionados y que incluso tengan chance de CLASIFICAR ...
El unico inconveniente que le veo a los karts es que "ensucian" mucho la pista. Que quiero decir con esto: cada lanzada siempre se engrasan las cadenas etc... lo cual deja muchisimos aceites en la pista que la hacen muy resbalosa y podria ser un inconveniente para los carros.
luis javier escribió:El unico inconveniente que le veo a los karts es que "ensucian" mucho la pista. Que quiero decir con esto: cada lanzada siempre se engrasan las cadenas etc... lo cual deja muchisimos aceites en la pista que la hacen muy resbalosa y podria ser un inconveniente para los carros.
[quote="luis javier"]El unico inconveniente que le veo a los karts es que "ensucian" mucho la pista. Que quiero decir con esto: cada lanzada siempre se engrasan las cadenas etc... lo cual deja muchisimos aceites en la pista que la hacen muy resbalosa y podria ser un inconveniente para los carros.[/quote]
Perdonen pero me parece que lo karts hacen exactamente el mismo gasto en la pista que los carros, no ensucian nada y eso de lubricar cadenas no se hace en media carrera :? por eso pienso que ese comentario es totalmente ilógico.
Que nos dejen clasificar! El año pasado por tener "tanto" carro practicando anularon nuestra clasificacion y la parrilla la hicieron rifada.
Para evitar eso este año podemos clasificar una semana antes, o entre lunes y miercoles de esa semana para que no pase lo mismo... se pueden dar varias alternativas
Para Carrera:
1 Heat de Modificados = 8 vueltas
1 Heat de Stock = 8 vueltas
1 Heat con los primeros 8 de cada CATEGORIA = 5 vueltas
La Idea de Glencho para aficionados esta muy buena hay que ver que la estudien los de promotor, talvez el problema sea la situacion tiempo como se dio el ano pasado que no tuvimos chance ni para clasificar y se rifo el orden