El monstruo regresa?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

drs racing pty escribió:mae esqueleto puede ser feo y todo pero asi gano en su categoria las 2 ultimas fechas del Challenge..
es cierto, puede que no sea muy atractivo, pero ese carro anda duro.

creo que se deberia establecer un tiempo maximo para poder correr, como en F1 del 107. el que no cumple con ese tiempo, no puede correr, esto por seguridad y el crono es el mas objetivo para decdir quien puede y quien no puede echar. yo no se la situacion de la gente del Zapo (sapo?), en el sentido economico, de equipo, de manejo etc. y no creo que sea justo caerles asi. el carro esteticamente no es lo mejor, pero bueno, ahi estan tratando y pasandola bien en su hobby. pero si deberia ponerse un tiempo minimo por categoria que cumplir, para asi respetar la integridad tanto de los otros carros y corredores.

saludes!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

drs racing pty escribió:mae esqueleto puede ser feo y todo pero asi gano en su categoria las 2 ultimas fechas del Challenge..
Así es... trabajo de hormiga tal vez, pero ese carro lo han mejorado mucho con el paso del tiempo. Es cierto, tal vez ni se reconozca mucho como Corolla, pero ahí está.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Esqueleto escribió:hoy estuve observando en la guacima otro mosntruo, el Corolla de Diana, con todo el respeto al Piloto pero que carro más feo, ya casi o se sabe ni que es.
mecanicamente esta muyyy bien preparado , pero a la carroceria le falta amor en paleta!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”