QUE PASO CON JIMMY????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
damarco

Mensaje sin leer por damarco »

Casualmente los Cambronero preparadores de Jimmy han perdido 2 revisiones con Hondas TS2... que extraño verdad.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Jasing escribió:Hola a todos.

Primero que todo,...
.
.
.
Slds

Jimmy Solis
Mae, usted tranquilo! lo hecho, hecho esta! Las clases de manejo y de humildad que usted dio en las 3 horas, fueron de los mas atractivo y gratificante del evento!, no aguante nada mae, no deje que otros por ser malos perdedores se c.a.g.u.e.n. en todos sus esfuerzos y los de su equipo.

Yo creo que mas que bien explicado el asunto!, no deberia de suceder nada.

Suerte mae y no heche para atras, pase lo que pase!.
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Mis felicitaciones a Jimmy, la verdad por tener un humilde Hondita 90 y no conocer mucho de carros es q lo felicito.

si usted dice q anda todo bien tons tranquilo y a esperar la siguiente fecha
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

jcorella escribió:
Joe escribió:
Leo-VR25 escribió:
Joe escribió:cuando el rio suena....
Mae, le doy la direccion de la Fuente de la Hispanidad ???

Leo Valerio R.
don Leo entonces no esta deacuerdo usted en ese dicho "cuando el rio suana piedras trae"

1- si alguien apela o si alguien dice que el carro no esta en orden por algo lo estan diciendo
2- vieron una combinaicon de piloto y carro extremadamente buena y ahora entonces apelan e inventan cosas que no son.

entonces mi estimado leo aplicamos aqui el dicho o no?

y por aquello si necesita hacer uso de agua a presion me avisa y le puedo recomendar varios lugares un poco mas decentes que la fuente de la hispanidad
Cuantas veces le apelaron al Civic de FACO cuando corria y aun asi fue campeon.

D16A6 -> CRX y Civic 88 - 91, PM6 la ecu original de ese carro, y la caja de el D16A6 en CRX viene con un semi-bloqueo :)
Ese es el punto ya la gente que estaba corriendo en TS2 estaba muy tranquila porque sabia y conocia bien a cada uno de sus adversarios pero ahora llega 1 nuevo y parece que llego muy bien puesto, por lo que claro esta los demas tienen que apelar, decir esto y aquello para justificar el buen desempeño de este nuevo piloto

suerte y a darle pa'lante.
Informese y respete... aplican restricciones
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Jimmy, como dicen muchos aqui, trankilo! Q el q nada debe, nada teme! Me alegra mucho x vos y suerte, verás q todo saldra en toas!
Saludos!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

mae Jimmy: usted tranquilo, lo que sevio en las 3 hrs fue una gran demostracion de manejo fino..como debe ser, y punto...lo demas esta de sobra decirlo....

Jorge Poveda
"el hermano del doc...pa' que no se confundan"
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
KAMAX. Solucion en frenos

Mensaje sin leer por KAMAX. Solucion en frenos »

Suerte para el otro año nada mas y siga repartiendo como lo hizo en las tres horas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

magueto escribió:
daltonjr escribió:
Glencho escribió: You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
rickdohc escribió:

Powered By Jimmy
entonces...

Powered By Honda
Driven ByJimmy
+1000000

Mae Jimmy, que miedo le tienen a esa combinación.

Talvez a la gente que te tiene miedo se les había olvidado que el CRX ha sido uno de los carros que han marcado un hito en la historia del automovilismo entre otras cosas por el balance entre peso, potencia y manejo, dando como resultado un carro que stock se maneja muy bien y da un resultado espectacular si esta bien preparado como el tuyo.

En este deporte como en muchos otros, no pueden ver que alguien afuera de la argolla se les acerque o los toque, porque hacen hasta lo imposible para sacarlo del juego.
Q BUENAZO en hora buena !!!!

mae nunca me respondio lo del perro :(
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Jimmy vos podrías ahondar un poco con respecto a los aspectos técnicos de los pistones y en que radica la controversia??
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Jimmy gracias por la aclaración, a mí realmente me extraño cuando me dijeron que era Vtec, desconozco absolutamente los motores de Honda y no sé como encontrar la diferencia...
No desconfío de su versión, pero esos pla.....y....asos bateadores cuando me dijeron eso me confundieron, porque me lo dijeron con mucha seguridad y hasta me dijeron que habían hecho la revisión y se lo devolvieron como un lego...
Efectivamente como dicen todos hay manejo y buena preparación, por lo de los pistones no creo que sea algo de que preocuparse, sé de otros casos que han tenido problemas por la misma vara, y que a la larga no pasó nada... de todas maneras con o sin esos pistones reventó a todos los TS2 y hasta TS!, así que si para el próximo año tiene q usar los originales, no hay nada, igual los atiende...
Suerte y para el próximo año seguiremos con el mismo o más apoyo...
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

mclaren escribió:
magueto escribió:
daltonjr escribió:
Glencho escribió: You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
rickdohc escribió:

Powered By Jimmy
entonces...

Powered By Honda
Driven ByJimmy
+1000000

Mae Jimmy, que miedo le tienen a esa combinación.

Talvez a la gente que te tiene miedo se les había olvidado que el CRX ha sido uno de los carros que han marcado un hito en la historia del automovilismo entre otras cosas por el balance entre peso, potencia y manejo, dando como resultado un carro que stock se maneja muy bien y da un resultado espectacular si esta bien preparado como el tuyo.

En este deporte como en muchos otros, no pueden ver que alguien afuera de la argolla se les acerque o los toque, porque hacen hasta lo imposible para sacarlo del juego.
Q BUENAZO en hora buena !!!!

mae nunca me respondio lo del perro :(
Mae ahí le envie un privado!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

PARA ACLARARLE A "DAMARCO"..............

solo una vez gane el absoluto d TS y me revisaron el carro de pies a cabeza, hasta ese entonces no se permitia compensar perdidas de medidas en el cabezote o block con laminas extras d empaque, por lo que descalificaron. desde ese entonces fue permitido en el reglamento hacerlo.

Primero informese antes de mover el ocico, por lo que veo ud es de esos que van el domingo no saben lo que ven y solo se disponen a hablar KK. y en la salida hacen un medio trompo y se creen mejor que todos.

SEGUNDO

nadie apela porque hay que pagar por ello, pero si hacen los equipos grandes suficiente presion para llevar a full revision cualquier otro carro que les quite el derecho de ganar. En otras palabras no se creen posible que un mae Novato como jimy que lleva el carro donde unos PISO d TIERRA como nosotros les empuje la ......!
pero les puedo decir que hemos aprendido bastante y desde que esto esta hemos demostrado poder competir contra equipos de presupuesto exagerado con solo unas moneditas.

Al que quiera correr le ayudamos, le tuteamos, le guiamos por solo una cuarta parte de lo que le cobran en otros talleres.

seguiria hablando, pero el higado me va a estallar.

Saludos a los compas,a los que nos apoyan y... a los que NO Feliz Navidad
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

La cochina envidia... No pueden ver que les pisen los talones y que alguien que no es rich and famous los asuste. Muy bien por Jimmy! A seguir adelante!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Don Manuel no desperdicie su higado en trolls como este. Que tiene solo un mensaje, destructivo y sin fundamentos, mas cuentas que no se como siguen abiertas...
Lo que puede hacer es presentarle los hechos a gente como este fantasma para asi dejarlos calladitos.

Pero me parece que lo de la plata para las revisiones es para que no todos apelen a todos en todas las carreras por que nadie quiere tener que desarmar todos los carros todas las fechas, o recibir el carro en cajitas...

Sigan haciendo las cosas bien y van a seguir viendo los frutos, van por buen camino.
Feliz navidad y prospero ano.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

De todos modos devuelven el carro en cajitas y lo pero es que nadie apela es pura revision d rutina cada fecha. Lo que quiere decir que cada fecha los ganadores son totalmente desarmados y revisados y el dueno mismo corre con los gastos de mecanicos y repuestos.

lo que no entiendo es el afan d algunos por desacreditar a pilotos como jimy que estan empezando, esto ,os puede hacer retirarse.

ademas no se que es el misterio si al KIA, a los sentras (que suelen pesar menos de lo debido en la romana) e incluso al tiburon son descalificados seguidamente, solo que nadie le importa, pero bueno en total ASI ES ESTO y los que estamos aceptamos estos terminos solo por el mismo placer d correr y dar espectaculo ya sea en la punta o en la cola.

Feliz Navidad y prospero a-o nuevo, y recuerden apoyar a maes como jimy para que el show sea mejor.
Tobias Escribano

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

Jimmy esres grande y asi lo confirmo en las tres horas, te felicito por el logro y ademas quisiera recalcar que para mi no importa el carro que manejaste por que demostraste ser el mejor piloto que tiene la TS-2 y 1 tambien. Te esperamos en el 2007 para seguir viendo un excelente espectaculo en esa categoria, que por cierto ya hacia falta....

Una vez mas Te Felicito amigo.....
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Qué raro 8 válvulas! la semilla de la discordia,la única explicación si un Honda empuja es porque tiene "tiliches bajo la tapa" el mismo comentario con nuestro amigo Roger que ese CRX(crx amarillo TS 1) no podía empujar así y que de fijo tenía nitro! ahora lo de Jimmy será acaso que solo los carros como el tuyo corren? ahhh otra cosa el CRX si venía una versión Vtec el SIR DOHC VTEC y desde el 89 sorry,así que felicidades Jimmy y suerte en el futuro y a los Cambronero Racing Team muy buen carro prepararon con bajo presupuesto pero con alto rendimiento!!!!!Saludos Ronny Orozco. :conducir:
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Rony Orozco escribió:Qué raro 8 válvulas! la semilla de la discordia,la única explicación si un Honda empuja es porque tiene "tiliches bajo la tapa" el mismo comentario con nuestro amigo Roger que ese CRX(crx amarillo TS 1) no podía empujar así y que de fijo tenía nitro! ahora lo de Jimmy será acaso que solo los carros como el tuyo corren? ahhh otra cosa el CRX si venía una versión Vtec el SIR DOHC VTEC y desde el 89 sorry,así que felicidades Jimmy y suerte en el futuro y a los Cambronero Racing Team muy buen carro prepararon con bajo presupuesto pero con alto rendimiento!!!!!Saludos Ronny Orozco. :conducir:

Mae no se equivoque con sus comentarios, si ud lo tomo como una discordia, lo lamento, muy claro fui en que estaba confuso por las varas que me habian dicho.... en ningun momento le quite merito a Jimmy y por otro lado mas bien iba a pits a apoyarlo y durante las praticas lo hice, y no crea que fue por Lava Huevos, porque nada gano, fue por pura amistad y apoyo que uno espera recibir al momento de nuevos retos...
Adicional en ningun momento yo abri el hocico para decir que Roger andaba Nitro, yo dije lo que andaban diciendo y lo dije en la reunion frente a todos, nada de hablar a las espaldas como un maricon, asi que no invente que yo dije que solo con nitro empuja esa CRX, a Roger se lo reconoci que el carro empuja y resulto que del buen pique que tuvimos en dos fechas nos bajabamos del carro al final de cada hit y nos dabamos la mano como amigos...
Recuerda que en la reunion dije "andan diciendo que Roger y Orozco andan nitro"???? Recuerda que lo dije en frente de todos??? Mucho vacile con roger de lo mismo y de que le iba a estallar las llantas, al igual que el vacilo conmigo, y ninguno lo tomo en serio, en la carrera dimos el pique y demostramos que tanto empuja el de cada uno...
En ningun momento yo afirme lo que dije en este foro, hice una consulta y Jimmy de muy buena actitud respondio lo que sucedia (como lo dijo en su respuesta: mi amigo sebas (8 valvulas), asi que no se porque a ud le arde mi consulta...
Me extraña que ud se ponga en estas varas, pero bueno....
Ahhhh, mi carro no empuja, nunca lo he dicho, mi motor es 1.8, 8 valvulas, carburado y un palo, nada mas, no NOS, no Vtec, no DOHC, no SAFC, no Turbo, no Spec-V, no VVT-I... asi que no empuja mucho

De todas maneras pura vida mae, talvez interpreto mal mi comentario...Tuanis
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Felicidades mi amigo Sebas,y porsupuesto tu carro empuja muy buen comentario

para damarco cuando venga del autodromo pase .......................

Mucha explicacion manuel no vale la pena para gente que solo va a jetiar a la guacima. Siga adelante con el buen trabajo que siempre a hecho con todos los carros que a preparado con javier.

felicidades a rony tambien por el gran esfuerzo y por el lugar donde esta suerte para el otro año.
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros

QUE PASO CON JIMMY???

Mensaje sin leer por CHAVI »

Que me dice Jimy Solis espero que todo tuanis, Jimmy no afloje ni se

eche para atras la envidia es muy mala pero uno para estas pruebas

tiene que ser fuerte todos esos cisañosos se van a quedar picados por

que usted esta compitiendo legalmente.Lo que pasa es que hay muchos

que tienen demasiada envidia a Javier y a Manuel (TEAM CAMBRONERO)

y por eso tambien lo cuestionan a usted pero siga adelante y no se eche

atras...ok se cuidan. TODOS LOS QUE CONOCEMOS TE APOYAMOS![/b]
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros

manuel

Mensaje sin leer por CHAVI »

Manuel todo bien deje de llevarse colerones por comentarios que no vale

nada llameme para ver cuando le damos duro al Gran Turismo 4 ok

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO![/size][/b][/color][/color]
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

8 valvulas escribió:
Rony Orozco escribió:Qué raro 8 válvulas...

Mae no se equivoque ...Tuanis
Sabe que es lo que pasa 8 Valvulas, es que muy curiosamente usted es el que inicia todas las bolas y a parte de todo esto se ha confesado públicamente diciendo que usted es ANTI-Honda...

Hay un dicho que dice, crea fama y .....

He ahí tus frutos... en realidad suena contradictorio escuchar a un mae decir que le dá la mano a otro como grandes amigos sabiendo que vomita el carro que el "amigo" utiliza, entonces? ... Si yo sé, vas a decir algo así como: El mae es una vara y que deteste a los Hondas es otra....

Lo que pasa es que lo correcto debería ser, somos o no somos pero nada de aguas tibias...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Y por cierto, al fin que pasó con la apelación?

En qué terminó la novela?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”