MM.COM : Javier Quirós : “Con el Supra iré a todo lado”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

mclaren escribió:PROFESIONALISMO Y VISION

construirlo pensando en Ganar y en poder manejarlo fuera de nuestras fronteras ...

A LOS INCREDULOS

ya lo vieron en las fotos, sera que aun asi piensan que no existe???? tremendo coleron se van a llevar apenas lo vean en pista :alien: No me termina de tranquilizar lo de la relacion y algunas cosillas pero no importa, falta poco :)

igual con el porsche nuevo, y si se supieran que ya toco pista ??? 8) 8) tal vez asi si ...

860hps, lets kick some asses :) :)
Daniel... Los Astra, los Vectra, los Altezzas los vi muuuuucho rato en foto y donde estan???

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Es un proyecto pensado en grande, y para competir en el extranjero sin trabas. Pero tambien se ha tardado mucho, en diciembre dijeron que estaba para las 3 hras y no llego, luego dijeron que en enero estaria aca, y por ultimo que para el 8 de marzo, apenas 10 dias antes del inicio del campeonato. Sabemos que el auto esta construido y el mas interesado en poderlo correr es Papa Pitufo, pero parece ser que ni el dinero hace que el auto ya este aca en Tiquicia para probarlo en pista.

Ante todo suerte a Javier y a Purdy con semejante proyecto!!!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Impreza 007 escribió:

construirlo pensando en Ganar y en poder manejarlo fuera de nuestras fronteras ...

A LOS INCREDULOS

ya lo vieron en las fotos, sera que aun asi piensan que no existe???? tremendo coleron se van a llevar apenas lo vean en pista :alien: No me termina de tranquilizar lo de la relacion y algunas cosillas pero no importa, falta poco :)

igual con el porsche nuevo, y si se supieran que ya toco pista ??? 8) 8) tal vez asi si ...

Daniel... Los Astra, los Vectra, los Altezzas los vi muuuuucho rato en foto y donde estan???

8) Impreza007
Te faltó el Impreza de Kikos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Rafa(RAVM) escribió:
Impreza 007 escribió:

A LOS INCREDULOS

8) Impreza007
Te faltó el Impreza de Kikos
Ya le dio x donde era :oops:
Jose Arias
Got Marathon?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Impreza 007 escribió:

A LOS INCREDULOS

8) Impreza007
jajaja Esta vacilon el comentario, alguien mas piensa como yo. Por cierto en las fotos hemos visto basicamente dos supras diferentes, a mi que nadie me diga nada. jajajajaja
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo la verdad hoy en dia dudo mucho que ese auto de verdad hubiera estado para las tres horas, si es ya febrero y todavia no llega, imaginense en que condiciones hubiera llegado ese auto dic.

A ver si no se daña el barco o hay una tormenta y no llega, yo la verdad, prefiero esperar. Y lo de atraso en los proyectos, no es solo de los toyotas, sino tambien, el Almera que demoro mucho mas de lo anunciado y cuando Constenla preparaba el Evo de Luis, recuerdo que incluso lo prometieron para la segunda fecha de ese año y no fue hasta las tres El evo de Wedden todavia no lo hemos visto en carrera y el S 2000 se quedo a un dia de la carrera, entre otros.

Asi que con los proyectos mejor es verlos en carrera el domindo.

Aun asi es tremendo proyecto y muero por verlo en pista

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No me han dado por ningun lado. A ese carro no le tengo ganas ni esperenzas. Solo cuando este en la pista podra uno juzgar. Nunca he velado por ese carro ni hablado de el en los foros, en cambio hay algunos que pasan sin dormir por esperar un carro...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Alguien sabe algo más del nuevo Supra ? Hace ya varios días en las oficinas de Purdy hable con Mauricio Barquero y me dijo que el Supra a más tardar estaría llegando el 15 de febrero, junto con el nuevo vehículo viene Paul Gentillozi y cuatro técnicos, Mauricio también comentó que Marco Flaquer estaba satisfecho y muy impresionado con las pruebas del Supra en Miami, etc,.

Qué se sabe del Altezza ? Cómo va el desarrollo ? Mauricio más información...................... noticias, noticias.............
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tundra2006 escribió:Alguien sabe algo más del nuevo Supra ? Hace ya varios días en las oficinas de Purdy hable con Mauricio Barquero y me dijo que el Supra a más tardar estaría llegando el 15 de febrero, junto con el nuevo vehículo viene Paul Gentillozi y cuatro técnicos, Mauricio también comentó que Marco Flaquer estaba satisfecho y muy impresionado con las pruebas del Supra en Miami, etc,.

Qué se sabe del Altezza ? Cómo va el desarrollo ? Mauricio más información...................... noticias, noticias.............

Con una emoción contenida, que solo se nota al conversar con él, el piloto Javier Quirós, quien es a la vez alto ejecutivo de Purdy Motor, representante de Toyota en Costa Rica, anuncio que al fin parece que su tan esperado auto de competencias, el Toyota Supra, llegará al país el 8 de marzo próximo,agregando que como parte de su plan de trabajo, irá a correr con su auto a otros paises.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gracias Armando, el interés es conocer más noticias de la escudería Toyota, cómo va el desarrollo del Altezza ? Qué va pasar con los hermanos Muñiz ? Javier Quirós va a compartir el Supra con Paul Gentilozzi en la primera fecha ? Esa es la razón de la pregunta a Mauricio Barquero, siempre es bueno conocer del trabajo de Flaquer, etc. Noticias................ Gracias Armando por la respuesta.
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

Flakis escribió:Veo como que el regalito sigue atrasándose...

Ojalá y de veras este listo para la primera fecha.
si ojala que no se vuelva pura hablada
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

y el supra ke?
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Cesar escribió:y el supra ke?
llega el 8 de marzo en teoria
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El 12.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

El 12 de marzo llega el Supra a puerto, ( Lunes ) un par de días para los trámites de aduana, el jueves 15 puede estar llegando al autódromo, mucho trabajo tiene la escudería Toyota y muy poco tiempo, Javier no conoce el chuzo, es un gran reto.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si se quiere ayudar se puede hacer en un día la salida del puerto y un día de traslado... si se quiere.

Se que hay foristas que se dedican a estos trámites aduaneros tal vez puedan dar alguna luz.

UN DÍA ES UN DIA.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”