dagosr escribió:
(...) las pocas vueltas que da demuestra de qué está hecho, lástima que se quede ahí pero espero que esta fecha pueda terminar después de mucho de no poder.
(...)
Eso se llama: No me ayudes compadre...
.

el de Calito_Evo, el de Corbillon, el que era de Crazy cars, el de rojo y el de panama RED... alguno fueron el la guacima....EL_SHERIFFE_PTY escribió:Amiguito no es necedad es en serio JUN tambien a visitado Panama y no precisamente para tunear carros de competencia, sino carros de calle.Juanandres escribió:panama-red escribió:el ha estado en panama....tuneando jun....
que necedad
El de competencia Panameño lo tuniaron durante la ultima visita que hicieron para ajustar el exalmera.

puro el chavo Mae No se te va UNA !!!! Dios guarde vos en una competencia dicharajeraMarvin Jaén escribió:Eso se llama: No me ayudes compadre...dagosr escribió:
(...) las pocas vueltas que da demuestra de qué está hecho, lástima que se quede ahí pero espero que esta fecha pueda terminar después de mucho de no poder.
(...)
.

La verdad no le entendí lo que me quiso decir pero a lo que medio le entendí hay que leer toda la oración para que quede claro.Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:
(...)
.

DAGO, la cosa va asi:dagosr escribió:La verdad no le entendí lo que me quiso decir pero a lo que medio le entendí hay que leer toda la oración para que quede claro.Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:
(...)
.
Ahhhhh ya...pura vida, no sabía esa historia.mclaren escribió:DAGO, la cosa va asi:dagosr escribió:La verdad no le entendí lo que me quiso decir pero a lo que medio le entendí hay que leer toda la oración para que quede claro.Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:
(...)
.
en un foro anterior, y despues de q el Almera se varó, el Chief (roy) dijo con su acostrumbrada humildad que "para la proxima veremos de que esta hecho el nissan" , y ESA proxima vez se varo en clasificacion, se varo en la primera largada y en la segunda tambien ...
o sea
decir " veremos de que esta hecho el nissan" es una frase anticristica entre los aficionados al Nissan porque a la vuelta de la esquina les van a echar en cara lo q el chief dijo antes, que a todas luces resulta ser medio de "mala suerte" o hasta burlon si se quiere.
Hago la aclaracion nada mas porq lo preguntaste ;)
PAZ
![]()
.

Igual que "supra" 100% toyotaToyotica escribió:si tuvieron que traer al cayosama porque como que no les dio para arreglarlo ellos, vale que es 100% tico....dampez.com escribió:Oiga ... trajeron al supremo cayosama ... ahora si !!!!

aunq te piqueosca-R escribió:Igual que "supra" 100% toyotaToyotica escribió:si tuvieron que traer al cayosama porque como que no les dio para arreglarlo ellos, vale que es 100% tico....dampez.com escribió:Oiga ... trajeron al supremo cayosama ... ahora si !!!!
Ja ja ja no para nada, me alegra!!mclaren escribió:aunq te piqueosca-R escribió:Igual que "supra" 100% toyotaToyotica escribió:si tuvieron que traer al cayosama porque como que no les dio para arreglarlo ellos, vale que es 100% tico....dampez.com escribió:Oiga ... trajeron al supremo cayosama ... ahora si !!!!

Y lo peor es que andan criticando que un carro que se hizo en CR lo está seteando un japonés y ya por eso no es todo tico, por el seteo...como si el supra no lo hubieran hecho todo los gringos si no me equivico.mclaren escribió:es q con solo ese nickname. .... sia tontodagosr escribió:Y otra cosa, viendo que se puso "toyotica" debe ser fan del Supra y le digo que por lo menos a los Valverde no les tuvieron que hacer todo.![]()

permítame amigo cuestionar severamente su osada afirmación.ENZO escribió:Señor TUNDRA deje de hablar y de especular tanto y sobre todo sin saber ni donde está parado, el NISSAN TIIDA no va a necesitar ningún tipo de motor V8 ni nada por el estilo, con lo que el vehículo tiene en este momento en cuanto a prestaciones y motor es más que suficiente para poder andarle al Supra y a cualquier vehículo similar.... y hasta más..... y si le quitaran todo el peso que tiene adicional por culpa de todos los llorones que han estado en contra de ese proyecto.... sería aún mucho mejor.....
sigue conla necesedad, diganle que si , se mando a traer un motor no de 80 sino de 100 y ya esta contento... y sigue la fiesta....Tundra2006 escribió:JK, Armando, tengo una pregunta. Hoy escuche en LG que la Nissan quiere traer un motor de un Infinity, es un V8 de los que usan en INDY, originalmente el chasis del Tiida nace con un motor de 8 cilindros, dicen que el valor del motor es de $ 80000. Parece que hay preocupación por parte de Valverde Racing por el potencial del Supra, ayer estaba Mel en LG apoyando al equipo.
es verdad cuando gano las tres horas "todos se vararon" , pero bueno esto es asi..mclaren escribió:permítame amigo cuestionar severamente su osada afirmación.ENZO escribió:Señor TUNDRA deje de hablar y de especular tanto y sobre todo sin saber ni donde está parado, el NISSAN TIIDA no va a necesitar ningún tipo de motor V8 ni nada por el estilo, con lo que el vehículo tiene en este momento en cuanto a prestaciones y motor es más que suficiente para poder andarle al Supra y a cualquier vehículo similar.... y hasta más..... y si le quitaran todo el peso que tiene adicional por culpa de todos los llorones que han estado en contra de ese proyecto.... sería aún mucho mejor.....
CON y SIN peso el auto siempre ha demostrado lo Mismo,
ser rápido, PERO HASTA AHI.
Tampoco venga a decir que el auto es el Santo Grial HASTA QUE NO LO DEMUESTRE, y ojo que ha estado MUY LEJOS de hacerlo ;)
.

Totalmente deacuerdo, YO como fan de NISSAN, tengo q aceptar de q corrio SOLO, el mustang??? un balde viejo, don Carlos??? di pos que te dire, collado??? otro balde viejomclaren escribió:viejo x favor esos GT1s casi q daban lastima, el Almera ganó Solo, y cuando ha tenido competencia De Verdad no ha podido terminar.
ESTA VEZ SI VA A TENER OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO
yo no digo que no va a ganar, diay al rato si gana, porque no ?, Y QUE SEA EN BUENA LID !