FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA
Re: FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA
Yo al Camaro blanco ya lo había visto hace unas semanas en la UCR y casualmente hoy lo volví a ver en el camino entre Zapote y San Pedro.
En qué precio andará? :?: :?:
En qué precio andará? :?: :?:
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- cuca
- 4 cilindros turbo

al chile!!! mae yo vivo en Barva pasate un dia de estos por mi y vamos a dar una vueltilla jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:es mia cucacuca escribió:Pase el santo de quies es esa nave??djmotorsport escribió:Y Curridabat lo van a ver constantemente.chechov3 escribió:mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno hoy vi un porsche panamera negro demasiado lindo el condenado tiene una presensia increible si lo vuelvo a ver de fijo le tomo fotos andaba por la plaza de la cultura
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Por eso kitos ya no me habla
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

cuca escribió:al chile!!! mae yo vivo en Barva pasate un dia de estos por mi y vamos a dar una vueltilla jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:es mia cucacuca escribió:Pase el santo de quies es esa nave??djmotorsport escribió:Y Curridabat lo van a ver constantemente.chechov3 escribió:mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!![]()
mae diay se me van como 50 mil de gaso! pero fijo mae!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:Por eso kitos ya no me habla
a usted fue el primero que le conte! no hable paja
-
djmotorsport
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:Por eso kitos ya no me habla
Chitos, hoy vi repuestos de Skyline R33... En costa rica, Ya se vendio un motor rb25, queda otro creo que de menos cilindrada, guardabarros de gtr, faros principales, bumper y otras cosas por aquello hermano
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:Por eso kitos ya no me habla
Chitos, hoy vi repuestos de Skyline R33... En costa rica, Ya se vendio un motor rb25, queda otro creo que de menos cilindrada, guardabarros de gtr, faros principales, bumper y otras cosas por aquello hermano
ADONDE????
Qué chuzo ese Camaro !!!
Y sí, falta ver el NSX del chino Juan
-
djmotorsport
- 8 cilindros

En santa ana mano+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:Por eso kitos ya no me habla
ADONDE????
- cuca
- 4 cilindros turbo

NSX!!???? esta loco!!??Danenbs escribió:Qué chuzo ese Camaro !!!![]()
mae yo tengo las fotos de un nsx parqueado por la biblica. manana pongo las fotos, es un color como gris,sentado con placas de texas.. no se si sera el famoso chino juan, pero lo curioso esque estaba al frente donde un chino que corta pelo. al rato sea de el. manana ponga las fotos. Ah y se me olvidaba, el camaro blanco yo tambien lo vi en curri, en ampm.. lo ando un chamaco.. ese dia estaba el, y un monton de guilotas. billetera mata gallan
STRT
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

porcierto he visto ya 4 370Z diferentes en varios lugares(gris, amarillo negro y uno blanco)
y creo (OJO que digo creo) pero creo que vi un R8, el problema es que venia de frente a mi y muyyyy rapido! talvez pude confundirlo con un TT pero era negro y con gris de los lados, donde entra la admicion de aire. por eso me quede picadisimo
y creo (OJO que digo creo) pero creo que vi un R8, el problema es que venia de frente a mi y muyyyy rapido! talvez pude confundirlo con un TT pero era negro y con gris de los lados, donde entra la admicion de aire. por eso me quede picadisimo
25 de diciembre 10:38am Prospero Fernández...

Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
- cuca
- 4 cilindros turbo

tyyy escribió:mae yo tengo las fotos de un nsx parqueado por la biblica. manana pongo las fotos, es un color como gris,sentado con placas de texas.. no se si sera el famoso chino juan, pero lo curioso esque estaba al frente donde un chino que corta pelo. al rato sea de el. manana ponga las fotos. Ah y se me olvidaba, el camaro blanco yo tambien lo vi en curri, en ampm.. lo ando un chamaco.. ese dia estaba el, y un monton de guilotas. billetera mata gallan
Fotos fotos de NSX jejeje
Correcto es gris y todavia no anda placas de aca sino de EEUU!!!!!!!!cuca escribió:tyyy escribió:mae yo tengo las fotos de un nsx parqueado por la biblica. manana pongo las fotos, es un color como gris,sentado con placas de texas.. no se si sera el famoso chino juan, pero lo curioso esque estaba al frente donde un chino que corta pelo. al rato sea de el. manana ponga las fotos. Ah y se me olvidaba, el camaro blanco yo tambien lo vi en curri, en ampm.. lo ando un chamaco.. ese dia estaba el, y un monton de guilotas. billetera mata gallan
Fotos fotos de NSX jejeje
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Y las fotos ???!!!tyyy escribió:mae yo tengo las fotos de un nsx parqueado por la biblica. manana pongo las fotos, es un color como gris,sentado con placas de texas.. no se si sera el famoso chino juan, pero lo curioso esque estaba al frente donde un chino que corta pelo. al rato sea de el. manana ponga las fotos. Ah y se me olvidaba, el camaro blanco yo tambien lo vi en curri, en ampm.. lo ando un chamaco.. ese dia estaba el, y un monton de guilotas. billetera mata gallan
Perdon, se ME Olvido, los tengo EN el cel DE mi hermana, MANANA fijo . Pv
STRT
tyyy escribió:Perdon, se ME Olvido, los tengo EN el cel DE mi hermana, MANANA fijo . Pv
jejeje
feliz año... sera para el otro año las fotos de NSX de juancho...jejejeje
que la pasen super compas..a seguier postenado.. saludos
no tomen mucho...

que la pasen super compas..a seguier postenado.. saludos
no tomen mucho...
Woooohoooo !!!!
Qué bien !!!
Qué chuzo de carro... ahora solo tengo que verlo en vivo
Qué bien !!!
Qué chuzo de carro... ahora solo tengo que verlo en vivo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

si, sorry por la calidad de la segunda foto. tiene unos frenos !! que dicen BREMBOtotototote !!!!!!! a lo grande
STRT