YO SI SE TODOS LOS DETALLES PERO NO PUEDO DECIR HASTA Q FINALIZE TODA LA INVESTIGACION...Juan Jose Tenorio escribió:De hecho yo vi, que sellaron 3 carros en la TS para revisarlos.
El Primera, el Sentra y el Honda, creo que los iban a llevar al dyno y dependiendo del resultado de la prueba del dyno versus el caballaje declarado, los desarmaban o no.
Pero no supe más, alguien sabe algo ?
SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae no le tome importancia a lo que diga este individuo, fue este mismo el que dijo que Koki Trejos anda paseando en LG... Con solo eso se le nota el conocimiento..Roblecha escribió:gtiracing escribió:esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO!
PARA GTIRACING
SI TIENE QUE DECIR ALGO DIGALO Y DEJESE DE VARAS NO SE ANDE POR LAS RAMAS
Rafa(RAVM) escribió:Mae no le tome importancia a lo que diga este individuo, fue este mismo el que dijo que Koki Trejos anda paseando en LG... Con solo eso se le nota el conocimiento..Roblecha escribió:gtiracing escribió:esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO!
PARA GTIRACING
SI TIENE QUE DECIR ALGO DIGALO Y DEJESE DE VARAS NO SE ANDE POR LAS RAMAS
SISISI ES QUE HABLA PORQUE LA LENGUA NO TIENE HUESOS
LASTIMA EL TIEMPO QUE GASTA ESCRIBIENDO NADA PRODUCTIVO
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Querido amigo por lo visto usted sabe màs que todos,incluso que yo en què andaba yo "choriziado" como lo dice usted? si usted tiene pruebas hable claro y lo expone a los demàs porque me estàs tildando de tramposo, ademàs està muy fàcil hablar para usted porque se escuda en el nickname maricòn!gtiracing Publicado: Ayer, a las 9:15 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO
mae, no gaste polvora en zopilotes... es el mismo cuento de 1/4 de milla, y de aficionados, y de TC... asi que ni la pena vale...
claro q el hecho q este diciendo q andaba choriziado es atentar contra tu nombre... pero las palabras (o letras en este caso) se toman de quien vengan... y si es de un nickname entonces no tienen ningun valor...
claro q el hecho q este diciendo q andaba choriziado es atentar contra tu nombre... pero las palabras (o letras en este caso) se toman de quien vengan... y si es de un nickname entonces no tienen ningun valor...

Yo creo que Armando tendra que entrevistar a Eduardo o poner su curriculum para aclarar tanta vara....Juan Ml escribió:Cierto, no se si en el 2004 Eduardo pudo correr el campeonato entero, creo que no, pero si me acuerdo que tuvo problemas con el carro, y creo que las tres horas no las corrió por desperfectos mecánicos...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Al fin alguien comenta sobre la ausencia de Dorsam. Qué mala noticia que no corra más, porq había mejorado mucho el manejo y cuando el Cerato estaba bien le daba mucha emoción a los heats. Una lástima.celta1960 escribió: (...)
porque a como va la cosa, el kia de dorsam al patrocinador le dio un enguevamiento del carajo y no lo va a correr mas, el tiburon vamos a ver que pasa con su revisada (...)
--
Aparte de eso, me parece muy mal que aún no haya una resolución oficial acerca de que pasó con estos carros, cuáles fueron excluídos, cuáles son las penalizaciones y cómo quedó el GP Sur para la TS después de todo este enredo. Hasta las penalizaciones de peso modificaron a última hora para esta Copa q recién pasó sin ni siquiera tener comunicación oficial y eso afectó a algunos equipos...
_______
. : F : .
. : F : .
Diay que podemos esperar si la organizacion de estos eventos no se pronuncia con las resoluciones de lo acontecido en la fecha anterior.Aparte de eso, me parece muy mal que aún no haya una resolución oficial acerca de que pasó con estos carros, cuáles fueron excluídos, cuáles son las penalizaciones y cómo quedó el GP Sur para la TS después de todo este enredo. Hasta las penalizaciones de peso modificaron a última hora para esta Copa q recién pasó sin ni siquiera tener comunicación oficial y eso afectó a algunos equipos...
que lastima que no sean un poco mas serios y aclaren este enredo que permanece en el misterio y la sosobra, hasta cuando tendremos que esperar para saber lo que realmente paso...:?:
LA RESOLUCION ESTA DADA
EL CARRO ESTA TOTALMENTE LEGAL GRACIAS A TODOS .
EDUARDO OBALDIA
JEFE DE PITS
TEAM OROZCO RACING PENNCAR.
EDUARDO OBALDIA
JEFE DE PITS
TEAM OROZCO RACING PENNCAR.