SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roblecha

Mensaje sin leer por Roblecha »

Juan Jose Tenorio escribió:De hecho yo vi, que sellaron 3 carros en la TS para revisarlos.

El Primera, el Sentra y el Honda, creo que los iban a llevar al dyno y dependiendo del resultado de la prueba del dyno versus el caballaje declarado, los desarmaban o no.

Pero no supe más, alguien sabe algo ?
YO SI SE TODOS LOS DETALLES PERO NO PUEDO DECIR HASTA Q FINALIZE TODA LA INVESTIGACION...
Roblecha

gtiracing escribió:esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO!

PARA GTIRACING

SI TIENE QUE DECIR ALGO DIGALO Y DEJESE DE VARAS NO SE ANDE POR LAS RAMAS
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roblecha escribió:
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO!

PARA GTIRACING

Mae no le tome importancia a lo que diga este individuo, fue este mismo el que dijo que Koki Trejos anda paseando en LG... Con solo eso se le nota el conocimiento..
Roblecha

Rafa(RAVM) escribió:
Roblecha escribió:

PARA GTIRACING

Mae no le tome importancia a lo que diga este individuo, fue este mismo el que dijo que Koki Trejos anda paseando en LG... Con solo eso se le nota el conocimiento..

SISISI ES QUE HABLA PORQUE LA LENGUA NO TIENE HUESOS
LASTIMA EL TIEMPO QUE GASTA ESCRIBIENDO NADA PRODUCTIVO
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

gtiracing Publicado: Ayer, a las 9:15 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO
Querido amigo por lo visto usted sabe màs que todos,incluso que yo en què andaba yo "choriziado" como lo dice usted? si usted tiene pruebas hable claro y lo expone a los demàs porque me estàs tildando de tramposo, ademàs està muy fàcil hablar para usted porque se escuda en el nickname maricòn! :spiderman:
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

mae, no gaste polvora en zopilotes... es el mismo cuento de 1/4 de milla, y de aficionados, y de TC... asi que ni la pena vale...

claro q el hecho q este diciendo q andaba choriziado es atentar contra tu nombre... pero las palabras (o letras en este caso) se toman de quien vengan... y si es de un nickname entonces no tienen ningun valor...
Imagen
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Juan Ml escribió:Cierto, no se si en el 2004 Eduardo pudo correr el campeonato entero, creo que no, pero si me acuerdo que tuvo problemas con el carro, y creo que las tres horas no las corrió por desperfectos mecánicos...
Yo creo que Armando tendra que entrevistar a Eduardo o poner su curriculum para aclarar tanta vara....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

celta1960 escribió: (...)
porque a como va la cosa, el kia de dorsam al patrocinador le dio un enguevamiento del carajo y no lo va a correr mas, el tiburon vamos a ver que pasa con su revisada (...)
Al fin alguien comenta sobre la ausencia de Dorsam. Qué mala noticia que no corra más, porq había mejorado mucho el manejo y cuando el Cerato estaba bien le daba mucha emoción a los heats. Una lástima.

--

Aparte de eso, me parece muy mal que aún no haya una resolución oficial acerca de que pasó con estos carros, cuáles fueron excluídos, cuáles son las penalizaciones y cómo quedó el GP Sur para la TS después de todo este enredo. Hasta las penalizaciones de peso modificaron a última hora para esta Copa q recién pasó sin ni siquiera tener comunicación oficial y eso afectó a algunos equipos...
_______
. : F : .
Roblecha

Aparte de eso, me parece muy mal que aún no haya una resolución oficial acerca de que pasó con estos carros, cuáles fueron excluídos, cuáles son las penalizaciones y cómo quedó el GP Sur para la TS después de todo este enredo. Hasta las penalizaciones de peso modificaron a última hora para esta Copa q recién pasó sin ni siquiera tener comunicación oficial y eso afectó a algunos equipos...
Diay que podemos esperar si la organizacion de estos eventos no se pronuncia con las resoluciones de lo acontecido en la fecha anterior.
que lastima que no sean un poco mas serios y aclaren este enredo que permanece en el misterio y la sosobra, hasta cuando tendremos que esperar para saber lo que realmente paso...:?:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

sentado esperaré la resolución...

sigo esperando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roblecha

:zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz:
No se valla a dormir de tanto esperar...
Roblecha

pmontero escribió:sentado esperaré la resolución...

sigo esperando.
:zzzz: :zzzz: :zzzz:
No se vaya a dormir de tanto esperar!!!!!!!!!!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LA RESOLUCION ESTA DADA

Mensaje sin leer por CRXOBA »

EL CARRO ESTA TOTALMENTE LEGAL GRACIAS A TODOS .

EDUARDO OBALDIA
JEFE DE PITS
TEAM OROZCO RACING PENNCAR. :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”