PEPSI 300 : VIERNES DESDE LA GUACIMA - SIGA LA INFO
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Re: PEPSI 300 : VIERNES DESDE LA GUACIMA - SIGA LA INFO
Que torta con el LIFAN, pues ojala y reparen pronto los fierros, ya que ver a Collado al volante es todo un aconteciento imperdible.................
Suerte Javi
Suerte Javi
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

MM.COM escribió:- Poveda sale a pista, suena fuerte su motor, sale humo y se acaba de quedar botado a la par del redondel.
-
Valerio200
- 6 cilindros

Si es como dice armando, solo fibra de vidrio y compensador... fijo lo tienen listo... : 
Que madre con el Tuscani 
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Pero di que es esto todo mundo choca, se quedan sin motor di no va a quedar nada para el domingo
ojala todo este en orden con el lifan hoy mismo o mañana y lastima por el Tuscani!!!
ojala todo este en orden con el lifan hoy mismo o mañana y lastima por el Tuscani!!!
Última edición por Brenes el 27 Ago 2010 16:34, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
EL BMW de Blas botó aceite en la pista y de inmediato entró a garages, de hecho el motor tenía un motor bastante raro, en estos momentos lo están revisando.
- Adjuntos
-
- 22.jpg (87.08 KiB) Visto 1830 veces
-
- 24.jpg (145.34 KiB) Visto 1832 veces
diay q pasa no va llegar ninguno el domingo
MM.COM escribió:EL BMW de Blas botó aceite en la pista y de inmediato entró a garages, de hecho el motor tenía un motor bastante raro, en estos momentos lo están revisando.
Otro mas!!!!!!!!!!! por favor dejen algo para el domingo
Última edición por Brenes el 27 Ago 2010 16:33, editado 1 vez en total.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El motor del Nissan Sentra que iban a correr Pato Castillo, Carlos Ruiz y Roger Gonzalez explotó en la "eses"...
Di pero que tiene La Guacima hoy que esta volando todos los motores?MM.COM escribió:El motor del Nissan Sentra que iban a correr Pato Castillo, Carlos Ruiz y Roger Gonzalez explotó en la "eses"...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Otro mas va cayendo!!! Definitivamente un fantasma hecho la sal en esta semana!!!OscarF21 escribió:Di pero que tiene La Guacima hoy que esta volando todos los motores?MM.COM escribió:El motor del Nissan Sentra que iban a correr Pato Castillo, Carlos Ruiz y Roger Gonzalez explotó en la "eses"...
Última edición por Brenes el 27 Ago 2010 20:30, editado 2 veces en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
...MM.COM escribió:el motor tenía un motor bastante raro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
se ve que es algo cosmético, peanuts !!!!!hachi roku escribió:collado se ve muy trankilo en una toma....RAguilar escribió:Se ve bastante golpeado el Lifan, sera que puede salir a pista para la fecha?...
Armando no hay fotos del accidente y de cuando exploto el del Sentra!!!mclaren escribió:...MM.COM escribió:el motor tenía un motor bastante raro![]()
Última edición por Brenes el 27 Ago 2010 16:32, editado 2 veces en total.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:...MM.COM escribió:el motor tenía un motor bastante raro
En realidad es un ruido... bastante raro..
RVA!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- 21.jpg (150.2 KiB) Visto 1451 veces
-
- 20.jpg (126.69 KiB) Visto 1698 veces
-
- 23.jpg (84.8 KiB) Visto 1451 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Por cierto.... aguacero aquí en La Guácima....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- El Nissan Sentra tiene motor de repuestos y ya están trabajando en ponerlo.
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

QUE DICHA PORQUE NO QUEREMOS MAS BAJAS EN LA GUCIMAMM.COM escribió:- El Nissan Sentra tiene motor de repuestos y ya están trabajando en ponerlo.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

diay mae el motor puede ser stock y eso pero tamb hay que ver el desgaste que ya llevan... 4-5 fechas??? ademas son motores que no fueron hechos para "correr"... osea son motores diseñado para carros de calle, y ni siquiera diseñados para carros deportivos... tampoco es que aguanten palo ahsta decir basta...
Osea yo puedo tener que se yo un Almera o un Tiida stock... y eso no quiere decir que el carro nunca vaya a fallar... si ya llevo horas de horas dandole palo al REV limit en algun momento van a decir... hasta aqui...
No se digo yo...
Osea yo puedo tener que se yo un Almera o un Tiida stock... y eso no quiere decir que el carro nunca vaya a fallar... si ya llevo horas de horas dandole palo al REV limit en algun momento van a decir... hasta aqui...
No se digo yo...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

juanka dele en ese!! solo pongase un poncho por si llueve el domingoMM.COM escribió:
No si en eso ud tiene razon pero se supone que vienen para un Endurance!!! Imaginese que les pase eso en carrera ahora pues sí un motor puede fallar pero se supone que un motor Stock podria aguantar mas que uno como GT3 por ejemplo!!! Ahora se supone que para una carrera de estas seria bno un mantenimiento si ya se tienen casi 5 fechas pero por lo menos tienen otro para correrRoberto Calderon E. escribió:diay mae el motor puede ser stock y eso pero tamb hay que ver el desgaste que ya llevan... 4-5 fechas??? ademas son motores que no fueron hechos para "correr"... osea son motores diseñado para carros de calle, y ni siquiera diseñados para carros deportivos... tampoco es que aguanten palo ahsta decir basta...
No se digo yo...
Última edición por Brenes el 27 Ago 2010 16:35, editado 1 vez en total.
- hachi roku
- 8 cilindros

Brenes escribió:No si en eso ud tiene razon pero se supone que vienen para un Endurance!!! Imaginese que les pase eso en carrera ahora pues sí un motor puede fallar pero se supone que un motor Stock podria aguantar mas que uno como GT3 por ejemplo!!! Ahora pense que ya le habian dado mantenimiento como si lo hizo Davis!!!Roberto Calderon E. escribió:diay mae el motor puede ser stock y eso pero tamb hay que ver el desgaste que ya llevan... 4-5 fechas??? ademas son motores que no fueron hechos para "correr"... osea son motores diseñado para carros de calle, y ni siquiera diseñados para carros deportivos... tampoco es que aguanten palo ahsta decir basta...
No se digo yo...
mae de pensar al hecho hay mucho trecho.... y mae en todos tus post pones "jajaja" como si fuera la gran gracia ver el montón de bajas y accidentes.
- hachi roku
- 8 cilindros

que lindo se ve....