Czar escribió:Vamos manuelito ahi estaremos pa ayudarle en la parrilla como siempre... deje los comentarios destructivos y tome los constructivos nada mas... una de mis categorias preferidas. Suerte a todos!!!
Tuanis, Pura vida!

Czar escribió:Vamos manuelito ahi estaremos pa ayudarle en la parrilla como siempre... deje los comentarios destructivos y tome los constructivos nada mas... una de mis categorias preferidas. Suerte a todos!!!
Vos siempre tan especial y cariñoso!Manuel Cambronero escribió:Berrios Jonhatan escribió: Bueno si coto reaparece tambien jajajaja
Bueno, si por usted fuera habria q pasar a todos!
Y nunca vino a ver lo de los compensadores
MJ escribió:Vos siempre tan especial y cariñoso!Manuel Cambronero escribió:Berrios Jonhatan escribió: Bueno si coto reaparece tambien jajajaja
Bueno, si por usted fuera habria q pasar a todos!
Y nunca vino a ver lo de los compensadores![]()

Mae los tiempos en la open como andan?Manuel Cambronero escribió:Como q alguien de JACÓ no va a a correr!
Ya se lo dije en otros foros, y mas bien me han llamado los PILOTOS riendose de su necedad y no ver q nadie le da pelota porque este tema ya se habia hablado. Solo YO sigo aqui de necio.
Si no lo consulte a usted es porque esta fuera del TOP 10 de la clase, o nisiquiera sabe de la SSP.
A los q estan lee q lee lo q esta pasando, espero me disculpen, pero es q este individuo parece no saber como se ha manejado esto durante los ultimos 3 años ya, y q gracias a como se han tomado las desiciones se tienen carros competitivos y la categoria mas reñida del Pais.
Para darle un diagrama de como esta la modificada, le explico como esta dividida la pelea hoy por hoy:
Los 3 unicos carros q estan en el rango de 1:11 a 1:12, q son los 3 mejores Hondas de la categoria Modificada y q se meten a darse duro con los Open de medio calibre son:
-Roger Villalta
-Alberto Jimenez
-Alberto barrantes
Detras de ellos viene un grupo muy interesante y compato q estan en un rango de 1:14 a 1:15 son:
-Abel Campos
-Andrei Alpizar / Manuel Jimenez
-Elmer Carvajal / Marco Murillo
-Marco Calderon
-Marco Jimenez
-Eduardo Ovaldia / Alex Miranda
-como por aqui vendria a dar el dicho BMW q tanto peleas, - Alberto Achi con un tiempo de 1:15,algo (ojala se logre meter en ese grupo de arribita para q disfrute su fecha.
y mas atrasito esta unos carros en desarrollo como:
-Marco Morales
-Jonathan Berrios / Carlos Quiros
-Andre Badilla
-Edgar Flores
y unos tantos mas q no han expresado inconformidad con el tema.
Para mi q usted esta TRAGANDO cuento y no ha visto dichos carros en pista o no sabe distinguir cual es cual.
Los 2 mas rapidos con motores MULTIVALVULARES, de 3.0Litros q van para la Open hacen:
1:10,8 y 1:12,8 (tiempos q estan para andar tamaño rato con los TOP de Modificada)
Espero haber despejado y abierto un poquito su ¨cerradez¨, y con mucho GUSTO sigo esperando su llamada!

S10 escribió:
Mae los tiempos en la open como andan?
Va a estar bonito ese mordisco del los primeros!!!!Manuel Cambronero escribió:S10 escribió:
Mae los tiempos en la open como andan?
Los mas rapidos:
1:09,8 Mustang
1:09,9 350Z
1:10,0 Pulsar GTI-R
1:10,8 BMW E30 (nuevo ingreso)
1:11,4 BMW M3 E36

Y de cuanto sera el costo manuel? y tiene a mano el programa si no es mucho pedir graciasManuel Cambronero escribió:de 9 a 10 Clasificacion de SSP, de 10 a 12 Clasificacion de Aceleracion, de 12 en adelante esta para negociar una practica. Ya hay como 8 interesados q ayen en el Meeting manifestaron su interes.

Manuel Cambronero escribió:ACabo de confirmar con MAIKOL GOMEZ, personero de PROMOTOR en la Guacima, q:
El costo de practica sera de 15mil colones (solo carros de SSP inscritos para el evento)
El costo de la Ambulancia lo asume PROMOTOR por ser practicas del evento.
Hay chance de 12:30 a 4:00pm
Asi, q un AGRADECIMIENTO grande de mi parte a PROMOTOR por el apoyo.
Y vuelvo a repetir, solo carros INSCRITOS para el evento de SSP del Domingo.

Berrios Jonhatan escribió: hubo un error con el Costo de la Practica
es mas bien de 20 mil colones e incluye el costo de la Ambulancia
Ojala que si para los que no pudimos ir!!!Berrios Jonhatan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
VAmos a tener alguna INFO DE LA CLASIFICASION DE LA SSP ?????