Mae que madre, algo tan simple...MUGEN escribió:El humo fue de la llanta pegando por dentro y en el segundo heat se solto la canasta de la bateria y se hizo un corto circuito.S10 escribió:Y nosotros teniamos Camara dentro del BM; y no sirvio!!!!!se apago sola a los 2 min de estar grabando!!!!
que feo cuando se entrompa y se ve el BM donde Viene!!!!![]()
y el humo de que era?
FECHA FINAL SSP : FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS!!!
Re: FECHA FINAL SSP : FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS!!!
mae si donde yo lo vi ahi caí pero se vio el golpe y nada como el buen equipo que pudieron solucionar todo para la despedida de el Frijolito!
Sin duda uno de los mejores hits del año, una parrilla grandisima y surtidisima(turbos, n/a´s, V6´s, v8´s) los piques excelentes..Felicidades en serio!!
Yo prefiero mil veces ir a ver la SSp que cualquier otra categoría, se nota que le ponen cariño y full mecanica nacional.. se nota la competencia entre talleres y no entre marcas...excelente!
ojalá para el proximo año sigan igual con una categoria accesible pero que no tiene nada que envidiarle a la GT o la mier de ST...
slds!
Yo prefiero mil veces ir a ver la SSp que cualquier otra categoría, se nota que le ponen cariño y full mecanica nacional.. se nota la competencia entre talleres y no entre marcas...excelente!
ojalá para el proximo año sigan igual con una categoria accesible pero que no tiene nada que envidiarle a la GT o la mier de ST...
slds!
hacia rato no veía la gente de general ponerse en pie para no perderse un segundo de acción...
-
- 8 cilindros
HKS escribió:
ojalá para el proximo año sigan igual con una categoria accesible
Asi lo haremos, mas bien estamos buscando equiparar mas los carros para q la accion sea el doble y los gastos menores.
Gracias por el comentario.
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- SSP_FINAL2010_97.jpg (106.86 KiB) Visto 1814 veces
-
- SSP_FINAL2010_256.jpg (75.01 KiB) Visto 1815 veces
-
- SSP_FINAL2010_283.jpg (82.19 KiB) Visto 1814 veces
-
- SSP_FINAL2010_16.jpg (85.79 KiB) Visto 1812 veces
Felicidades a todos los participantes de mi parte ,que realmente son los verdaderos ganadores de esta categoria que dia a dia crece a base de mucho esfuerzo y calidad de todos .Gran felicitacion a mi amigo Ovidio Soto por su campeonato,al gran esfuerzo de Manuel Cambronero que ha logrado mantener las buenas relaciones con Promotor para seguir adelante con esta categoria de gran adrenalina.Espero ansioso poder estar el proximo campeonato compartiendo con esta gran agrupacion de SSP,estamos trabajando duro en el automovil, atte CAMARO 67
Manuel muy bueno el video!!! estuvo buenos esos mordiscos!!!MJ escribió:Para matizar un ratillo, pique de la modificada por las posiciones 3,4 y 5 en el primer heat!!!
Mientras llegan los videitos de Armando...
http://www.youtube.com/watch?v=NzFSCKvwprE

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Bastante buenos la verdad... más o menos como que el que pesta pierde, ÑEA! jejeAbel escribió:Manuel muy bueno el video!!! estuvo buenos esos mordiscos!!!MJ escribió:Para matizar un ratillo, pique de la modificada por las posiciones 3,4 y 5 en el primer heat!!!
Mientras llegan los videitos de Armando...
http://www.youtube.com/watch?v=NzFSCKvwprE
De hecho claramente se vé cuando Chineado tuvo q soltar para rayar a Marchena y vos viniste con todo y le ganaste la interna ya antes de la mitad de la recta. Muy reñido la verdad y ahi estuvo lo interesante...
MJ no tenes el video del segundo Heat?
Y dale jeje... no amigo, en el segundo heat estaba yo metido dando vueltitas... estamos a la espera de las fotos y videitos de Armando....juankalsa escribió:MJ no tenes el video del segundo Heat?
-
- 8 cilindros
MJ escribió:Y dale jeje... no amigo, en el segundo heat estaba yo metido dando vueltitas... estamos a la espera de las fotos y videitos de Armando....juankalsa escribió:MJ no tenes el video del segundo Heat?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se esta subiendo el heat 1... como en 45 minutos estará listo...
Armando y las foto? :)
Muy buen video!!!! Tuanis
----------------
Griego Racing
Griego Racing
jajaja sorry mae es que no habia visto que son dos topics distintos jajajajajaa juankalsa Owned@MM.com jajajajajaMJ escribió:Y dale jeje... no amigo, en el segundo heat estaba yo metido dando vueltitas... estamos a la espera de las fotos y videitos de Armando....juankalsa escribió:MJ no tenes el video del segundo Heat?
Gracias Armando por el Video!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=143madtux escribió:Armando y las foto? :)
Que le paso a la Hachi negra?? :?:
Gabriel Monge.
Gracias Armando! Como siempre... impecable la calidad de las fotos :)
yo lo svi en Pits que arrancaba pero automaticamente se apagaba....
Entonces ni idea
Entonces ni idea
Excelente Armando!.... Cruzamos los dedos pq tengas fotitas y video del segundo heat???
Jodo mucho?

Jodo mucho?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fotos ahí estan revueltas ambos heats...
Video más tarde...
Video más tarde...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Un problema electrico algo en el arnes de la compu ....gamm escribió:Que le paso a la Hachi negra?? :?:
una lastima por que venia con buenas mejoras el sabado en la tarde en la practica no fallo nada ....