ALTEZZA EN ALMACEN FISCAL........
Sea el motor que sea, el motor toyota no es ningun manco aunque no sea mi marca favorita hay que reconocer que soy muy competitivos y en esa carroceria, se ve muy interesante ese proyecto y mas aun el campeonato en a GT3.
Hay que armar bien la GT3 aqui por que esta categoria esta dura en toco CA. Civic de Guatemala, Teran, Pretel, Barcenas, Altezza, Kiki, etc.
Ya quiero ver el altezza y el Lotus en la pista.
Saludos
Hay que armar bien la GT3 aqui por que esta categoria esta dura en toco CA. Civic de Guatemala, Teran, Pretel, Barcenas, Altezza, Kiki, etc.
Ya quiero ver el altezza y el Lotus en la pista.
Saludos
sigo completamente absorto, anonadado, impactado por la noticia del Lotus... que bicho el Chotillo con el chisme cachetón... :o
Ahora, retomo lo que dijo Alberto J, creo que es un exige por el techo duro. Igual es removible, pero el Elise viene con techo de lona. Fuera de eso son bastante similares, basados en el mismo monocasco y estructura. De partes de carrocería sólo comparten las puertas. Según Road and Track el chasis pesa sólo 150 (sí ciento cincuenta) libras
El espíritu de Colin Chapman vive en cada uno de esos carros, con su filosofía "Menos es más" (Less is more)
Más información en http://www.roadandtrack.com/article.asp ... le_id=3182
Ahora, retomo lo que dijo Alberto J, creo que es un exige por el techo duro. Igual es removible, pero el Elise viene con techo de lona. Fuera de eso son bastante similares, basados en el mismo monocasco y estructura. De partes de carrocería sólo comparten las puertas. Según Road and Track el chasis pesa sólo 150 (sí ciento cincuenta) libras
El espíritu de Colin Chapman vive en cada uno de esos carros, con su filosofía "Menos es más" (Less is more)
Más información en http://www.roadandtrack.com/article.asp ... le_id=3182
que raro el jejejetoyo_jr escribió:exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...irocz escribió:Con gusto Armando!![]()
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.
se ve bonito pero creo que mas bonito se va a ver cuando este en la guacima corriendo jeje
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 644
- Registrado: 17 Sep 2005 20:13
- Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros

- Mensajes: 2314
- Registrado: 17 Sep 2005 18:30
- Ubicación: PERFUMES DUENDE
- Contactar:
Marca: LOTUS ELISE (versión 111)
Año de fabricación: 2002
País: Gran Bretaña
Motor: 4 cilindros en línea Rover de 1795 cc en posición central
Potencia: 160 HP a 7000 rpm
Torque (máximo): 175 Nm a 4650 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de 5 velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 212 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 5.1"
Suspensión: Independiente con paralelogramo deformable y resorte helicoidal
Frenos: Discos ventilados de 282 mm de diámetro en las cuatro ruedas
Peso: 881 kg
Relación peso/potencia: 5.5 kg/HP
Distancia entre ejes: 2300 mm
Neumáticos: 175/55 R16 adelante y 225/45 R17 atrás
Otros: Carrocería hecha de plástico y fibra de vidrio
Año de fabricación: 2002
País: Gran Bretaña
Motor: 4 cilindros en línea Rover de 1795 cc en posición central
Potencia: 160 HP a 7000 rpm
Torque (máximo): 175 Nm a 4650 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de 5 velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 212 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 5.1"
Suspensión: Independiente con paralelogramo deformable y resorte helicoidal
Frenos: Discos ventilados de 282 mm de diámetro en las cuatro ruedas
Peso: 881 kg
Relación peso/potencia: 5.5 kg/HP
Distancia entre ejes: 2300 mm
Neumáticos: 175/55 R16 adelante y 225/45 R17 atrás
Otros: Carrocería hecha de plástico y fibra de vidrio
- DUENDE
- 8 cilindros

- Mensajes: 2314
- Registrado: 17 Sep 2005 18:30
- Ubicación: PERFUMES DUENDE
- Contactar:
DESCRIPCIÓN
Una vez más Lotus nos presenta un deportivo ágil, potente y sobretodo ligero, orientado hacia una nueva forma de sentir un superauto. El Exige nació en el 2000 bajo un concepto de auto de competencia para un uso doméstico, logrando rápidamente prestigio en toda Europa.
Sin embargo, Lotus decidió producirlo en baja escala, siendo aún más codiciado por los aficionados. La segunda generación del Exige, con la misma tendencia de su antecesor, fue presentado este año en el Motor Show de Génova.
El Exige S2 tiene un motor Toyota 2ZZ-GE de cuatro cilindros en línea de 1796 cc y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado al centro del vehículo, que entrega una potencia de 189 HP a 7800 rpm y un torque de 181 Nm a 6800 rpm. Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, que tracciona al auto en sus ruedas traseras.
Su chasis diseñado con materiales ligeros apenas lo hace pesar 875 kg, logrando que alcance una velocidad máxima de 237 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.
FICHA TÉCNICA
Marca: LOTUS EXIGE S2
Año de fabricación: 2004
País: Gran Bretaña
Motor: Toyota 2ZZ-GE cuatro cilindros en línea DOHC de 1796 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia: 189 HP a 7800 rpm
Torque (máximo): 181 Nm a 6800 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 237 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.9"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 875 kg
Relación peso/potencia: 4.63 kg/HP
Otros: Fue presentado en el Motor Show de Génova del 2004
Una vez más Lotus nos presenta un deportivo ágil, potente y sobretodo ligero, orientado hacia una nueva forma de sentir un superauto. El Exige nació en el 2000 bajo un concepto de auto de competencia para un uso doméstico, logrando rápidamente prestigio en toda Europa.
Sin embargo, Lotus decidió producirlo en baja escala, siendo aún más codiciado por los aficionados. La segunda generación del Exige, con la misma tendencia de su antecesor, fue presentado este año en el Motor Show de Génova.
El Exige S2 tiene un motor Toyota 2ZZ-GE de cuatro cilindros en línea de 1796 cc y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado al centro del vehículo, que entrega una potencia de 189 HP a 7800 rpm y un torque de 181 Nm a 6800 rpm. Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, que tracciona al auto en sus ruedas traseras.
Su chasis diseñado con materiales ligeros apenas lo hace pesar 875 kg, logrando que alcance una velocidad máxima de 237 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.
FICHA TÉCNICA
Marca: LOTUS EXIGE S2
Año de fabricación: 2004
País: Gran Bretaña
Motor: Toyota 2ZZ-GE cuatro cilindros en línea DOHC de 1796 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia: 189 HP a 7800 rpm
Torque (máximo): 181 Nm a 6800 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 237 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.9"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 875 kg
Relación peso/potencia: 4.63 kg/HP
Otros: Fue presentado en el Motor Show de Génova del 2004
Jaja por favor. En ese carro el motor es lo de menos. Ese chassis es lo mejor que puede haber. Esta hecho para tener un motor totalmente inferior y ponerlo a competir con motores bestiales. Ahi la cosa es olvidarse de los frenos y andar las revoluciones al tope, porque las curvas las agarra como quiere.toyo_jr escribió:exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...irocz escribió:Con gusto Armando!![]()
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.
Correcto... además hay que andar con las revoluciones al tope porque el torque en bajas de ese motor no da ni para revolverle el azúcar a un chocolate caliente...GT4 escribió:Jaja por favor. En ese carro el motor es lo de menos. Ese chassis es lo mejor que puede haber. Esta hecho para tener un motor totalmente inferior y ponerlo a competir con motores bestiales. Ahi la cosa es olvidarse de los frenos y andar las revoluciones al tope, porque las curvas las agarra como quiere.toyo_jr escribió:exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...irocz escribió:Con gusto Armando!![]()
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.




