ALTEZZA EN ALMACEN FISCAL........

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Sea el motor que sea, el motor toyota no es ningun manco aunque no sea mi marca favorita hay que reconocer que soy muy competitivos y en esa carroceria, se ve muy interesante ese proyecto y mas aun el campeonato en a GT3.

Hay que armar bien la GT3 aqui por que esta categoria esta dura en toco CA. Civic de Guatemala, Teran, Pretel, Barcenas, Altezza, Kiki, etc.

Ya quiero ver el altezza y el Lotus en la pista.

Saludos
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

La corroceria del Altezza es la misma que estaba siendo armada por Jannspeed, la que vimos en las fotos?? o es otra carroceria.

Saludos
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

sigo completamente absorto, anonadado, impactado por la noticia del Lotus... que bicho el Chotillo con el chisme cachetón... :o

Ahora, retomo lo que dijo Alberto J, creo que es un exige por el techo duro. Igual es removible, pero el Elise viene con techo de lona. Fuera de eso son bastante similares, basados en el mismo monocasco y estructura. De partes de carrocería sólo comparten las puertas. Según Road and Track el chasis pesa sólo 150 (sí ciento cincuenta) libras :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

El espíritu de Colin Chapman vive en cada uno de esos carros, con su filosofía "Menos es más" (Less is more)

Más información en http://www.roadandtrack.com/article.asp ... le_id=3182
Avatar de Usuario
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 324
Registrado: 18 Sep 2005 20:29
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

:bom: :ogre:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

yo vi unas fotos del auto de teran aki.........
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

toyo_jr escribió:
irocz escribió:Con gusto Armando! :bigsmurf:
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.
exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...
que raro el jejeje :alien: envenenado jeje

se ve bonito pero creo que mas bonito se va a ver cuando este en la guacima corriendo jeje
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

S.C.M. escribió:BUENO PERO QUE PASO CON EL ALTEZZA????????


SALUDOS!!!
para que altezza ??

ahora es solo LOTUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8)

.
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Mensaje sin leer por Speedy »

Lotus.....con motor de Toyota!!!! :-&
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Speedy escribió:Lotus.....con motor de Toyota!!!! :-&

.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Mensaje sin leer por eddy »

Speedy escribió:Lotus.....con motor de Toyota!!!! :-&
:-#
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

hay plata en nuestra linda Costa Rica
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

y como se acelera ese carro??


no ven no tiene pedales
Imagen
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Avatar de Usuario
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2314
Registrado: 17 Sep 2005 18:30
Ubicación: PERFUMES DUENDE
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Marca: LOTUS ELISE (versión 111)
Año de fabricación: 2002
País: Gran Bretaña
Motor: 4 cilindros en línea Rover de 1795 cc en posición central
Potencia: 160 HP a 7000 rpm
Torque (máximo): 175 Nm a 4650 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de 5 velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 212 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 5.1"
Suspensión: Independiente con paralelogramo deformable y resorte helicoidal
Frenos: Discos ventilados de 282 mm de diámetro en las cuatro ruedas
Peso: 881 kg
Relación peso/potencia: 5.5 kg/HP
Distancia entre ejes: 2300 mm
Neumáticos: 175/55 R16 adelante y 225/45 R17 atrás
Otros: Carrocería hecha de plástico y fibra de vidrio
Avatar de Usuario
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2314
Registrado: 17 Sep 2005 18:30
Ubicación: PERFUMES DUENDE
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

DESCRIPCIÓN

Una vez más Lotus nos presenta un deportivo ágil, potente y sobretodo ligero, orientado hacia una nueva forma de sentir un superauto. El Exige nació en el 2000 bajo un concepto de auto de competencia para un uso doméstico, logrando rápidamente prestigio en toda Europa.

Sin embargo, Lotus decidió producirlo en baja escala, siendo aún más codiciado por los aficionados. La segunda generación del Exige, con la misma tendencia de su antecesor, fue presentado este año en el Motor Show de Génova.

El Exige S2 tiene un motor Toyota 2ZZ-GE de cuatro cilindros en línea de 1796 cc y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado al centro del vehículo, que entrega una potencia de 189 HP a 7800 rpm y un torque de 181 Nm a 6800 rpm. Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, que tracciona al auto en sus ruedas traseras.

Su chasis diseñado con materiales ligeros apenas lo hace pesar 875 kg, logrando que alcance una velocidad máxima de 237 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.


FICHA TÉCNICA

Marca: LOTUS EXIGE S2
Año de fabricación: 2004
País: Gran Bretaña
Motor: Toyota 2ZZ-GE cuatro cilindros en línea DOHC de 1796 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia: 189 HP a 7800 rpm
Torque (máximo): 181 Nm a 6800 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 237 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.9"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 875 kg
Relación peso/potencia: 4.63 kg/HP
Otros: Fue presentado en el Motor Show de Génova del 2004
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Pero imagino que tienen que ponerle peso, hasta tener el peso minimo de su correspondiente cilindrada o me equivoco?

Una pregunta que nadie ha hecho: Cuanto cuesta?

Saludos
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

pm_cr escribió:Pero imagino que tienen que ponerle peso, hasta tener el peso minimo de su correspondiente cilindrada o me equivoco?

Una pregunta que nadie ha hecho: Cuanto cuesta?

Saludos
En EUA, alrededor de $50.000
Imagen
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

toyo_jr escribió:
irocz escribió:Con gusto Armando! :bigsmurf:
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.
exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...
Jaja por favor. En ese carro el motor es lo de menos. Ese chassis es lo mejor que puede haber. Esta hecho para tener un motor totalmente inferior y ponerlo a competir con motores bestiales. Ahi la cosa es olvidarse de los frenos y andar las revoluciones al tope, porque las curvas las agarra como quiere.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

GT4 escribió:
toyo_jr escribió:
irocz escribió:Con gusto Armando! :bigsmurf:
Efectivamente parece que viene con motor Toyota.
exacto asi que visualmente deja la marca pero el alma del auto es toyota je je...
Jaja por favor. En ese carro el motor es lo de menos. Ese chassis es lo mejor que puede haber. Esta hecho para tener un motor totalmente inferior y ponerlo a competir con motores bestiales. Ahi la cosa es olvidarse de los frenos y andar las revoluciones al tope, porque las curvas las agarra como quiere.
Correcto... además hay que andar con las revoluciones al tope porque el torque en bajas de ese motor no da ni para revolverle el azúcar a un chocolate caliente...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”