Hoy estuvo buenisimo, muuucho sol, buenos piques en cuarto de milla, definitivamente los dos heats de SSP de total competencia y emocion. Lastima la bandera negra a Ronny en el primer heat, pero es que si estuvo rarillo ese toque que hizo en la recta jaja, lastima casi se lleva ese primer heat
A Orozco mae si no fue porque me meti a pits la vez pasada y vi el motor que andas no lo creeria que nivel de preparacion poner ese crx a caminar asi....
Al compa Mugen ahi vi ese Civic que deverdad a mejorado montones! felicidades!
Al compa Allen ese mustang esta bien chuzo, en el segundo heat estuvo biensisimo, ahi en el primero se notaron un poco talvez nervios pero no es para menos, ya me imagino que temblorina hasta de la misma emocion uno fijo va que ni se la cree ... Excelente inauguracion para ese mustang !
A los Tossi en todas los toyotas, ahi se les vio muy bien, el regreso del corolla!
A vieto que dicha que no hubo bronca mayor con el percance de la fecha pasada
En general a todos buenisima temporada, no me perdi ni una fecha y esperando el proximo campeonato!!!
A la muchacha que corre el sentra que respeto una mujer corriendo!

cuesta ver eso!!!!!
A todos Felicidades!
Aca un poquito de material ¨amateur¨

, tras de que son en camara normal tuve que hacerles resize porque sino no dejaba subirlas jaja no esperen mucha resolucion