Si justamente por eso el almera rompio esquemas.. un 4 cilindros adelante de los tradicionales v8. Ademas, para nadie es un secreto que el asunto de los turbos se volvio una moda que ya lleva años pero que cada vez entusiasma mas a la gente.Alberto J. escribió:pero diay mae, para mucha gente GT1 es V8, y sabemos que estos puden establecer pautas, y competencia.GT4 escribió:Definitivamente un motor V8 TRD carburado con esos 800 caballos debe ser super probado con la experiencia de los Tundras de Nascar Truck etc, y deben haber considerado todos los factores de ventaja y desventaja. Javier Quirós con su experiencia, y sobretodo sabiendo sus necesidades ya que el lo va a manejar sabra que es mejor para el.
Pero retomando el recuerdo de los altezza, porque no siguieron pensando en el motor 3sgte con el que iba el altezza. Es un motor turbo 4 cilindros con un rendimiento increible que fue puesto a prueba con los supras de JGTC y funciono perfecto. Es liviano ( no se cuanto habra de diferencia entre este y el V y con un rendimiento excelente para muchos caballos.
El V8 se ve impresionante, pero no niego que me hubiera encantado ver el pique con el Almera con un motor de igual tan solo 4 cilindros y ese turbo que tanto impresiona y apasiona a los aficionados. Por ahi va Kikos también con un Impreza turbo y posiblemente vaya un Porsche por ahi también turbo.
Talvez es algo mas seguro, me imagino que los 3SGTE, tenian que venir de Japon, con repuestos de Japón, etc.
En cambio este V8 debe ser mucho mas fácil de conseguir en USA, y traer repuestos y cuialquier otro requerimiento del motor ni que decir.
Y lo bueno es que es que el carro puede ser igual de chuzo.
Lo de los 3sgte se me ocurrio porque asi era como iban a quedar los altezza y supongo que ya estaba hablado el asunto de los repuestos y los proveedores.
(Pd: Nadie mas feliz que yo que otra vez hubiera un 3sgte en escudería a ver si me dan repuestos)