Impreza 007 escribió:Y una explicacion objetiva y extensa de porque el carro no va mas para la GT2?
Impreza007
El mae liere meter un EVO de calle
PUCHA MAE NO TE VI SORRY MAE.ti2cda escribió:JEFFORD escribió:SORRY NO TE VI. DONDE ME VISTE Y QUE ANDABA??ti2cda escribió:JEFFORD escribió:LEO, UNA PREGUNTA.
SOLO PARA SABER, SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA OTRA LLANTA DE CALLE. PERO NO PUEDO IR EL SABADO PRA CLASIFICAR. EL DOMINGO PUEDO SALIR A LA PAR DE DEL ULTIMO DE TC1 O TENGO QUE IR DE ULTIMO DE TODO.
JEFF
Mae saldrias detras de los que si clasificaron sean tc1,tc2 y tc3.
X cierto ahora te vi x SP y le pite a ver si bajaba la ventana para preguntarle si iba a correr el Domingo pero no me diste pelota jeje.Para que vea que algunos si te apoyamos.
Pura vida Jeff.
Mae andabas en el Lightning.Al frente de Muñoz u Nane
Mae pero mandese el Domingo y valla a clasificar el sabado asi nos da espectaculo los 2 heats

VIEJO LA VERDAD SI USTED SE QUIERE DAR EL GUSTO NO SE PREOCUPE POR LA GENTE QUE ESTA MORDIDA POR ESO / VEA MAE YO CORRO EN MI HYUNDAI Y QUE // ME PELA LO QUE PIENSEN // LA VERDAD ES PARA MATAR FIEBRE // IGUAL LLEGUE DE PENULTIMO Y QUE // MAE NO SE PREOCUPE POR ESOS MORDIDOS QUE NO PUENDE HACER LO MISMOJEFFORD escribió:TUANIS, ALLI VOY A IR PERO APOYARLOS, GRACIAS MAE
ADIOS
JEFFREY
CLARO MAE , TIENES MUCHA RAZON, ES QUE NO SE PORQUE ME MOLESTA CUANDO LA GENTE LA AGARRA CONMIGO, YO SOLO QUERIA SABER SI PUEDO CORRER Y PUNTO. EN QUE MOMENTO SALIO EL TEMA DEL GT2GERA GGM24 escribió:VIEJO LA VERDAD SI USTED SE QUIERE DAR EL GUSTO NO SE PREOCUPE POR LA GENTE QUE ESTA MORDIDA POR ESO / VEA MAE YO CORRO EN MI HYUNDAI Y QUE // ME PELA LO QUE PIENSEN // LA VERDAD ES PARA MATAR FIEBRE // IGUAL LLEGUE DE PENULTIMO Y QUE // MAE NO SE PREOCUPE POR ESOS MORDIDOS QUE NO PUENDE HACER LO MISMOJEFFORD escribió:TUANIS, ALLI VOY A IR PERO APOYARLOS, GRACIAS MAE
ADIOS
JEFFREY
MAE ENTRE Y DISFRUTE // SI TE JODES BRETEANDO POR QUE NO DISFRUTAR TAMBIEN

JEFFORD escribió:OTRO DIA CON MAS TIEMPITO, SERIA MEJOR HABLAR FRENTE A FRENTE, POR SI LO COMENTO DE FIJO ALGUIEN SE METE A JODER.Impreza 007 escribió:Y una explicacion objetiva y extensa de porque el carro no va mas para la GT2?
Impreza007
BUENO MAE
ALLI LOD VEO PARA APOYARLOS

Le voy a decir quien los entiende.La Guacima Lover escribió:Quién entienden a estos maesJEFFORD escribió:el de carrera nunca mas va a correr...Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.![]()
Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!
Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!
Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!

Así es..Rocketman escribió:Le voy a decir quien los entiende.La Guacima Lover escribió:Quién entienden a estos maesJEFFORD escribió:el de carrera nunca mas va a correr...Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.![]()
Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!
Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!
Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!
Los entiende cualquiera que no tenga un flujo ilimitado de caja. Dichosos que tienen ese chuzo para correr, tuanis que hagan lo que se puede para correr GT2 cuando hay presupuesto, pero la plata para correr no la regalan. De ahí para fuera no es problema suyo ni de nadie aquí que carro anda el mae en la calle.
Jurgen ganando su categoría tuvo que retirar el Audi. Pito compró el Civic y no tuvo chance de echarlo como debe ser. Pilotos buenos y reconocidos como Roy Esteban Valverde, Andrés Fonseca, Javier Collado, Charlie Fonseca, los Malavasi y muchísimos otros no tan conocidos, no corren porque talvez de momento su presupuesto no está para eso. Correr es caro, y sin patrocinios es virtualmente imposible. No se pongan a criticar a un mae que es un gran fiebre, tiene una buena nave pero con problemas de patrocinio. Eso es vulgarear con mala intención, con envidia, y con el hígado.
The Rocketman
Fed up Rockets

Diai porque no va a hechar???Isuzu miedo escribió:diay jef ojala puedas correr si no ahi nos vemos igual que siempre
si no para la que sigue mi carro ya va a estar listo con ese nos podemos echar si no te importa ya deporsi tengo llantas y vomos a ver si mejoramos algo
por supuesto que vamos con nuestro copiloto fabrisito