Toyota estudia posibilidades en la GT1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Impreza 007 escribió:Le quedan dos meses para preparar el bicho, sea lo que sea que este haciendo. Lo importante es tener mas carros competitivos, pero tampoco me puedo imaginar como van a tener el Almera de aqui a dos meses...

:wink: Impreza007
Cuanto mas creen que pueden mejorar los Valverde el Almera. A mi parecer hicieron un brillante trabajo, pero ya le van sacando en muy poco tiempo casi todo su potencial. Digamos que los ajustes de suspensión son los mas importantes ahora, pero a mi parecer ya con Jun pueden haberle sacado mas del 85% del potencial del carro.

De aqui a 2 meses solo Milo es el que puede mejorar considerablemente para que sea algo diferente en las 3 horas de lo que vimos el domingo pasado.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Sabia que el supra no podia ser, por que hacerlo competitivo al nivel de ford, o del Almera hiba a llevar mucho tiempo.

Pienso que va a ser algo ya armado pero ajustado por algun preparador a las reglas de la guacima y si es solo de ajustes menores para que encaje competitivamente en la guacima, no debe de demorar.

Saludos

p.d.Yo pienso que al Almera le falta mucho desarrollo aun, yo pensaba lo mismo de Tunscani de Juani y miren como despues de tanto años todavia le lo estan haciendo mas rapido. Esperemos a ver en que punto se estanca, pero siempre hay algo por aser, y con asesoria de JUN, estan en todas.
Avatar de Usuario
mau
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 113
Registrado: 18 Sep 2005 18:48

Mensaje sin leer por mau »

ENGINE


Type: Toyota NASCAR V8
Displacement: 358 Cu. In.
Power: 650 BHP
b>Induction: Normally Aspirated with 390 cfm Carburetor
Bore: 4.185 Inches
Stroke: 3.250 Inches
Compression Ratio: 12.0:1
Engine Design: Toyota Racing Development, (TRD) U.S.A., Inc.
Fuel: Sunoco Racing Gasoline
Fuel Pump: TRD, U.S.A.
Exhaust: TRD U.S.A.


DRIVE TRAIN


Transmission: 4-Speed Manual
Clutch: Tilton 3-Disc
Final Drive: 9" Ford


CHASSIS/BODY


Chassis: Steel Tube Frame w/ Safety Roll Cage
Body: Toyota Tundra
Designer: TRD, U.S.A.
Spoiler: 8 Inches, 65 Degree Angle
Steering: Delphi-Saginaw Steering Box
Seating: LaJoie Seating
Hoses and Coolers: C&R, Fluidyne, Goodridge


SUSPENSION


Front: Unequal Length A-Arm
Rear: Trailing Arms with Panhard Rod
Shock Absorbers: Hydraulic, Single Adjustable


WHEELS AND TIRES


Wheels: NASCAR Steel 15 Inches x 9.5 Inches
Tires: Goodyear Wrangler
Brakes: Cast Iron Disc with Multi-Piston Caliper


ADDITIONAL FEATURES


Safety: Five-Point Safety Belts; Window Net; Fire System; Hood, Deck Lid and Spindle Restraint


DIMENSIONS


Race Weight: 3,400 lbs.
Wheel Base: 112 Inches
Overall Length: 206.5 Inches
Overall Width: 80 Inches
Overall Height: 60 Inches
Ground Clearance: 4 inches
Track Width: 60.5 Inches
Fuel Capacity: 22 Gallons

fuente: http://www.toyota.com
Que bien un V8 toyota seria algo que habia esperado hace mucho tiempo en realidad es un excelente proyecto......esperemos que sea realidad...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

en esos specs lo que creo que cambiarían es la caja que no creo que 4 velocidades sean eficientes y no se, el peso me parece mucho pero no se cuanto es el que normalmente tienen los demás carros en la guacima en GT1
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

ALX escribió:
Joe escribió:[ yo pense q iban a usar el Supra q esta tirado en la Purdy...
Yo tambien pense en eso, pero por mi puede entrar hasta en un triciclo xq con lo que entre siempre va a dar espectaculo!!! Y todos salimos beneficiados!!!
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

yoorch escribió:en esos specs lo que creo que cambiarían es la caja que no creo que 4 velocidades sean eficientes y no se, el peso me parece mucho pero no se cuanto es el que normalmente tienen los demás carros en la guacima en GT1
es que el compa hizo copy-paste de toda la info del Tundra, pero evidentemente de eso se rescata solo el motor, si es que acaso!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Encontre este link muy interesante de motores chivas de Toyota.

http://www.toysport.com/Technical%20Inf ... ngines.htm

Que cuanto mas creo que puede mejorar el Almera? Pues Mario me parece que tu numero esta bien, podria ser que el carro ande al 85% de su desarrollo. Si el carro lograra bajar un segundo mas, seria el carro GT1 mas rapido que haya tocado la pista, es asi o me equivoco?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

:eek: :eek: :eek:
VER PARA CREER, HASTA QUE NO LO VEA EN LA GUACIMA RODANDO NO LO CREO.
MAS CREO QUE ESTA GENTE ESTA COJIA(LE ARDE) CON LO QUE ES EL ALMERA
:eek: :eek: :eek: :eek:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

GT4 escribió:
yoorch escribió:en esos specs lo que creo que cambiarían es la caja que no creo que 4 velocidades sean eficientes y no se, el peso me parece mucho pero no se cuanto es el que normalmente tienen los demás carros en la guacima en GT1
es que el compa hizo copy-paste de toda la info del Tundra, pero evidentemente de eso se rescata solo el motor, si es que acaso!
no se pq no me suena tanto ese motor para correr acá, no creo que permita mucha agilidad, no se realmente
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo apostaria que es uno de estos dos motores.... las specs son de motores stock la diferencia entre uno y otro radica en la programación de la compu, ese motor es el que usan los supras de la SuperGT Japonesa específicamente la clase GT500

3UZ-FE
DOHC
4 válvulas por cilindro +VVT-i
Desplazamiento 4.3 Litros
HP 290@5600
Torque 320@3400
Carro que lo utiliza Lexus LS430

3UZ-FE DOHC

4 válvulas por cilindro +VVT-i
Desplazamiento 4.3 Litros
HP 300@5600
Torque 325@3400
Carro que lo utiliza Lexus GS430
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

por el bien del espectaculo esperemos q traigan algo
q sea muy competitivo, y creo q la purdy puede hacer eso
Avatar de Usuario
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1043
Registrado: 18 Sep 2005 15:02
Ubicación: SAN PEDRO
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Diay maes asi a "calzon quitao" les doy mi opinion.

Aqui hay gente que se preocupa y se esmera mas en que su "rival" pierda que en ganar ellos mismos y ha sido asi por muchos años.

Lo mismo pasa con muchos ENFERMOS que hay en los clubes, y sin afan de meterme con NINGUNO en especifico lo unico que hacen es espantar a muchos que tienen interes en formar parte de los mismos. NO SE ENVENENEN QUE LES VA A HECER MAL.
:oops:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Espero de verdad que la Toyota pronto nos presente el avión que estén armando, necesitamos mas de esos en la pista y más con pilotos como Quirós.
Avatar de Usuario
mustaine
Mensajes: 63
Registrado: 19 Sep 2005 15:39

Mensaje sin leer por mustaine »

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
TENDRIA QUE VERLO!!!!!!!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

con las declaraciones de super Gustavo Pacheco en cuanto a que la categoria GT1 va a desaparecer, espero que no le bajen la ilusion a Toyota con su nuevo proyecto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”