¿Está de acuerdo con el Formato de las Tres Horas?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja vé vos, tonces yo le hice porras muchas veces al lado de la carretera, para mí la vuelta es el mejor evento deportivo del año :)yurandir leandro morera escribió:El mismo, pero siempre he sido un fiebre de las carreras de carros, mi tata a LG desde antes de andar en cletamclaren escribió:bueno vos me ganas en calentura ja ja ... Ud es el mae q corría la vuelta ciclistica ??
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

GRACIAS SI ES MUY BUENO, PERO ES MEJOR LAS TRES HORAS PERO CUANDO SON DE VERDAD. AHH Y TENGO BUENOS AMIGOS DE PARAISO GRACIAS AL CICLISMOmclaren escribió:ja ja vé vos, tonces yo le hice porras muchas veces al lado de la carretera, para mí la vuelta es el mejor evento deportivo del año :)yurandir leandro morera escribió:El mismo, pero siempre he sido un fiebre de las carreras de carros, mi tata a LG desde antes de andar en cletamclaren escribió:bueno vos me ganas en calentura ja ja ... Ud es el mae q corría la vuelta ciclistica ??
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
totalmente de acuerdo las tres horas con su formato de endurance es lo mejor q puede haber en el año... claro la vuelta ciclistica tambien...yurandir leandro morera escribió:GRACIAS SI ES MUY BUENO, PERO ES MEJOR LAS TRES HORAS PERO CUANDO SON DE VERDAD. AHH Y TENGO BUENOS AMIGOS DE PARAISO GRACIAS AL CICLISMOmclaren escribió:ja ja vé vos, tonces yo le hice porras muchas veces al lado de la carretera, para mí la vuelta es el mejor evento deportivo del año :)yurandir leandro morera escribió:El mismo, pero siempre he sido un fiebre de las carreras de carros, mi tata a LG desde antes de andar en cletamclaren escribió:bueno vos me ganas en calentura ja ja ... Ud es el mae q corría la vuelta ciclistica ??
PD. Daniel ya comenzó a andar en cleta a ver si le entramos a la recreativa de paraíso el 29 de octubre???
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
uuuta q bien informado estas ?? , acordate q vengo saliendo de 10 dias de enfermedad y tempestadtoyo_jr escribió:totalmente de acuerdo las tres horas con su formato de endurance es lo mejor q puede haber en el año... claro la vuelta ciclistica tambien...yurandir leandro morera escribió:GRACIAS SI ES MUY BUENO, PERO ES MEJOR LAS TRES HORAS PERO CUANDO SON DE VERDAD. AHH Y TENGO BUENOS AMIGOS DE PARAISO GRACIAS AL CICLISMOmclaren escribió:ja ja vé vos, tonces yo le hice porras muchas veces al lado de la carretera, para mí la vuelta es el mejor evento deportivo del año :)yurandir leandro morera escribió:El mismo, pero siempre he sido un fiebre de las carreras de carros, mi tata a LG desde antes de andar en cletamclaren escribió:bueno vos me ganas en calentura ja ja ... Ud es el mae q corría la vuelta ciclistica ??
PD. Daniel ya comenzó a andar en cleta a ver si le entramos a la recreativa de paraíso el 29 de octubre???
.
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

ESO MUCHACHOS HAGANLE A LA CLETA QUE ES MUY BUENO, A VER SI ME INVITAN AL RECREATIVO.mclaren escribió:uuuta q bien informado estas ?? , acordate q vengo saliendo de 10 dias de enfermedad y tempestadtoyo_jr escribió:totalmente de acuerdo las tres horas con su formato de endurance es lo mejor q puede haber en el año... claro la vuelta ciclistica tambien...yurandir leandro morera escribió:GRACIAS SI ES MUY BUENO, PERO ES MEJOR LAS TRES HORAS PERO CUANDO SON DE VERDAD. AHH Y TENGO BUENOS AMIGOS DE PARAISO GRACIAS AL CICLISMOmclaren escribió:ja ja vé vos, tonces yo le hice porras muchas veces al lado de la carretera, para mí la vuelta es el mejor evento deportivo del año :)yurandir leandro morera escribió:El mismo, pero siempre he sido un fiebre de las carreras de carros, mi tata a LG desde antes de andar en cletamclaren escribió:bueno vos me ganas en calentura ja ja ... Ud es el mae q corría la vuelta ciclistica ??
PD. Daniel ya comenzó a andar en cleta a ver si le entramos a la recreativa de paraíso el 29 de octubre???pero de fijo en enero le llego al MTB nuevamente ...
.
Por favor!
¿Quién está contra los cambios a HEATS más largas?
¿Por qué? ¿No tienen coches que puedan durar? ¿No tienen pilotos que puedan durar? ¿No tienen confianza en su equipo?
¿Cuáles son las razones VERDADERAS que no desean HEATS más largo? ¿Qué serie que compite con en los E.E.U.U. o la Europa o el Canadá compite con solamente por 20 minutos? ¿No somos bastante buenos en Costa Rica para más de largo calentamos?
Pienso no.
¿Por qué? ¿No tienen coches que puedan durar? ¿No tienen pilotos que puedan durar? ¿No tienen confianza en su equipo?
¿Cuáles son las razones VERDADERAS que no desean HEATS más largo? ¿Qué serie que compite con en los E.E.U.U. o la Europa o el Canadá compite con solamente por 20 minutos? ¿No somos bastante buenos en Costa Rica para más de largo calentamos?
Pienso no.