Comisario valiente y automovilismo de luto………
-
Juanandres
Juanandres escribió:ya se daño el tema , cualkier patasvueltas da su opinion como si fuera importante..![]()
realmente el tema esta dañado desde HACE MAS DE 1 MES.. cuando mas de 4 PATASVUELTAS empezaron a DESINFORMAR la situacion con hechos inexistentes o manipulando a su conveniencia versiones de cosas escuchadas
al final.. la verdad.. salio a la luz..... los desinformadores y mentirosos quedaron expuestos a la luz
la sancion para teto fue desde el inicio legal y correcta.. POR Q ASI LO ESTIPULAN LOS REGLAMENTOS

Rafa(RAVM) escribió:Mirá vos, entonces según su opinión todos aquellos que se aprovechen de los conocimientos del reglamento o huecos en él son inmorales, mirá vos...
Cuando salió cierto carro que todo el mundo criticó porque se aprovechó de los huecos en el reglamento para poder poner ciertas cosas, todo el mundo lo defendió a muerte, ahora porque es otra escudería todo el mundo lo quiere quemar vivo, jajajaja
Como se devuelven las cosas..
aaa. ironias.. cuando dicen q shumahcer y ferrari ganaron titulos de manera inmorales.. muchos se les retuercen los tetanos y argumentan q todo fue el uso correcto e inteligiente de los reglamentos
una de cal.. otra de arena

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Que tema más delicado
Yo creo que lo que Dirty nos está tratando de proponer es que las personas que se aprovechan de esos vacíos, desconocimientos o tierras de nadie son inmorales en uno de los varios significados que posee el término moral:
"Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo"
Aqui pongo yo otro ejemplo más cercano a nosotros, y bien sonado en los medios no hace mucho: el caso de el Diputado Salas del partido Auténtico Herediano, quien renunció a su curul un mes antes de que expirara su periíodo para dejar montado a su hermano gemelo, para que ambos pudiesen beneficiarse de una pensión.
El movimiento fue legal, no desfalcaron al estado, no están robando a nadie, de hecho no los pudieron demandar, eso muestra que el buen conocimiento de la ley, de un reglamento, de una constitución permite a aprovecharse legalmente de una situación, la respuesta a este acto a los ojos de ustedes es legal ¿Si o no?
Creo que ese es el trasfondo de la idea de Dirty, en Costa Rica utilizamos un vocablo popular para definir a este tipo de personas: Vivazos.
Lo que al final debemos tener claro es que nos vayamos a leer el reglamento y nos lo aprendamos bien antes de tocar un volante.
"Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo"
Aqui pongo yo otro ejemplo más cercano a nosotros, y bien sonado en los medios no hace mucho: el caso de el Diputado Salas del partido Auténtico Herediano, quien renunció a su curul un mes antes de que expirara su periíodo para dejar montado a su hermano gemelo, para que ambos pudiesen beneficiarse de una pensión.
El movimiento fue legal, no desfalcaron al estado, no están robando a nadie, de hecho no los pudieron demandar, eso muestra que el buen conocimiento de la ley, de un reglamento, de una constitución permite a aprovecharse legalmente de una situación, la respuesta a este acto a los ojos de ustedes es legal ¿Si o no?
Creo que ese es el trasfondo de la idea de Dirty, en Costa Rica utilizamos un vocablo popular para definir a este tipo de personas: Vivazos.
Lo que al final debemos tener claro es que nos vayamos a leer el reglamento y nos lo aprendamos bien antes de tocar un volante.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Elbher Ghon
Dirty:
Gracias por sus analogias sobre el tema. Entonces me imagino que todo depende de quien lo vea, si aqui comemos carne de vaca, entonces para un indu, somos inmorales. Me imagino que lo mismo dira un musulman cuando nos vea comiendo cerdo. Entonces todos aqui somos unos inmorales?????.
Mi punto es: si todos corren con el mismo reglamento porque para unos es inmoral y para otros no......que pretende que los pilotos hagan la diferencia entre que es inmoral y que no es inmoral dentro del reglamento????
Con respecto a la encuesta, por supuesto que si la hace, la mayoria de la gente estaria en contra de Teto, ya que todos los que han posteado en esta pagina han puesto miles de versiones que ninguna es cierta y para ponerle un ejemplo, vea el inicio de este post. Todas las afirmaciones del senor Chaves son erroneas (comprobado por el video y por el informe de Fecom).
Gracias por preocuparse por mi higado, pero no se preocupe que por lo unico que puede mi higado estar resentido es por las birras del fin de semana.
Slds
Gracias por sus analogias sobre el tema. Entonces me imagino que todo depende de quien lo vea, si aqui comemos carne de vaca, entonces para un indu, somos inmorales. Me imagino que lo mismo dira un musulman cuando nos vea comiendo cerdo. Entonces todos aqui somos unos inmorales?????.
Mi punto es: si todos corren con el mismo reglamento porque para unos es inmoral y para otros no......que pretende que los pilotos hagan la diferencia entre que es inmoral y que no es inmoral dentro del reglamento????
Con respecto a la encuesta, por supuesto que si la hace, la mayoria de la gente estaria en contra de Teto, ya que todos los que han posteado en esta pagina han puesto miles de versiones que ninguna es cierta y para ponerle un ejemplo, vea el inicio de este post. Todas las afirmaciones del senor Chaves son erroneas (comprobado por el video y por el informe de Fecom).
Gracias por preocuparse por mi higado, pero no se preocupe que por lo unico que puede mi higado estar resentido es por las birras del fin de semana.
Slds
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto
Remember George W. Bush
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Las leyes se hace para aplicarlas... no para hacer justicia. eso se da todos los días en los Tribunales de Justicia... Lo que aplican son leyes, no imparte justicia.
Ya los juicios ni siquiera son socráticos, sino reglamentistas y con una maraña de cosas, trucos, zancadillas y demás, que nosotros los simples mortales no tenemos acceso a ese Olimpo.
Por eso dije que hay que respetar el fallo aunque no se este de acuerdo.
.
Ya los juicios ni siquiera son socráticos, sino reglamentistas y con una maraña de cosas, trucos, zancadillas y demás, que nosotros los simples mortales no tenemos acceso a ese Olimpo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Palabras sabias.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Marvin Jaén escribió:Las leyes se hace para aplicarlas... no para hacer justicia. eso se da todos los días en los Tribunales de Justicia... Lo que aplican son leyes, no imparte justicia.
.
es la primera vez en mi vida q estoy de acuerdo contigo